Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Que camara instalar para usar en automaitco

Muy buena, he leído que para mejorar el uso de la cámara en modo automático muchos utilizáis otra App diferente a la stock, no soy un profesional de la fotografía y en modo manual no me aclaro. Alguien me puede decir cual es la mas recomendable?

Muchas gracias.
P.D.(No soy root)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/05/15, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Cámara de Google, si no quieres complicarte para mi gusto es la mejor. O también puedes hacer las fotos con el modo manual de la camara de sony, pero sin tocar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
  #3  
Viejo 22/05/15, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Pues, o le pasa algo a mi móvil o algo estoy haciendo mal. Porque no veo mucha diferencia con mi anterior móvil (Galaxy note I) y si lo comparo con un S5 la diferencia es brutal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/15, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
buma buma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: ecija
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: -
para fotos rápidas usa la que trae en modo manual pero sin tocar nada, y no es la mejor en automática pero las echa bastante bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/15, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
ddanielmm ddanielmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Oneplus 7t pro Mclaren
Tu operador: Otra
Camara de Google, de todas formas, no hay grandes diferencias de unas a otras..............y lo sabes!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/15, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Cámara de Google, si no quieres complicarte para mi gusto es la mejor. O también puedes hacer las fotos con el modo manual de la camara de sony, pero sin tocar nada.

Se nota mucho la camara del S5? En reviews comparativas la del Z3 no es mejor pero tampoco peor. Donde sí gana el S5 ligeramente es en el vídeo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/15, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Se nota mucho la camara del S5? En reviews comparativas la del Z3 no es mejor pero tampoco peor. Donde sí gana el S5 ligeramente es en el vídeo.
Te recuerdo que también lleva un sensor de Sony, así que todo se queda en casa, jeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/15, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
No he probado el S5, no sabría decirte. Vengo de un iPhone 6 y con la cámara del Z3 estoy mas que encantado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/15, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Te recuerdo que también lleva un sensor de Sony, así que todo se queda en casa, jeje.
La cosa es que lleva un sensor "peor", el IMX214. El software de Sony es malísimo a mi parecer. Con Lollipop mejora la cámara?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/15, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
La cosa es que lleva un sensor "peor", el IMX214. El software de Sony es malísimo a mi parecer. Con Lollipop mejora la cámara?
Malísimo... Bueno, bueno, lo que hay que leer...

NO ES PEOR, qué manía tenéis en este mundo con tener lo mejor, igual lo que queréis es una cámara que, en vez de sacar vuestras arrugas, granos, pelos en la cara apenas perceptibles pero visibles en foto, lo que saque sea una cara perfecta distinta de la realidad, no se, igual eso es lo que la gente quiere...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/15, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Malísimo... Bueno, bueno, lo que hay que leer...

NO ES PEOR, qué manía tenéis en este mundo con tener lo mejor, igual lo que queréis es una cámara que, en vez de sacar vuestras arrugas, granos, pelos en la cara apenas perceptibles pero visibles en foto, lo que saque sea una cara perfecta distinta de la realidad, no se, igual eso es lo que la gente quiere...
Supongo que lo que la gente quiere es un software y un procesado acorde con el sensor.
Supongo que la gente quiere un modo automático decente.

La cámara del z3 es buena, pero se ha quedado um par de pasos por debajo de lo que deberia de haber sido.

Yo para fotos rapidas uso la cámara de google o el modo manual a 15 mpx con todo auto, enfoque tactil y medición punto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/15, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Supongo que lo que la gente quiere es un software y un procesado acorde con el sensor.
Supongo que la gente quiere un modo automático decente.

La cámara del z3 es buena, pero se ha quedado um par de pasos por debajo de lo que deberia de haber sido.

Yo para fotos rapidas uso la cámara de google o el modo manual a 15 mpx con todo auto, enfoque tactil y medición punto.

Saludos.
Las fotos automáticas tienen buena calidad, las manuales a 20 aún mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/15, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Malísimo... Bueno, bueno, lo que hay que leer...

NO ES PEOR, qué manía tenéis en este mundo con tener lo mejor, igual lo que queréis es una cámara que, en vez de sacar vuestras arrugas, granos, pelos en la cara apenas perceptibles pero visibles en foto, lo que saque sea una cara perfecta distinta de la realidad, no se, igual eso es lo que la gente quiere...

Mirate comparativas con el Meizu MX4! mismo sensor, diferente resultado. @gordopiote ha dicho lo que yo también pensaba.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/15, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Habeis probado Snap Camera? En el s4 es la que usamos en aosps para sustituir la de touchwizz y va de vicio, igual aqui funciona tambien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/15, 01:22:15
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Mirate comparativas con el Meizu MX4! mismo sensor, diferente resultado. @gordopiote ha dicho lo que yo también pensaba.
Una cosa es darle al botón y hacer la foto y otra es saber hacer una foto, que los fotógrafos no hacen una foto y ya les dan el título, digo yo, no sé, igual les digo que dejen de estudiar fotografía, que con darle al botón ya vale...

Pues eso, que aquí no solo vale el dar al botón en ambos dispositivos y comparar sino el comparar DESDE LA MISMA EXACTA POSICIÓN, algo imposible, un poco ya varía, por poco pero varía, lo que altera los resultados finales.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/15, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
AxelT AxelT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Una cosa es darle al botón y hacer la foto y otra es saber hacer una foto, que los fotógrafos no hacen una foto y ya les dan el título, digo yo, no sé, igual les digo que dejen de estudiar fotografía, que con darle al botón ya vale...

Pues eso, que aquí no solo vale el dar al botón en ambos dispositivos y comparar sino el comparar DESDE LA MISMA EXACTA POSICIÓN, algo imposible, un poco ya varía, por poco pero varía, lo que altera los resultados finales.
Creo que el tema de la camara del Z3 es cuando menos controvertido, podemos encontrar reviews y opiniones avalando que el Z3 tiene la mejor camara, pero otras tantas quejandose de la calidad de la misma, sobretodo por el software.

Yo he estado investigando y en pruebas ciegas, donde se les muestra fotos de diferentes moviles a fotografos profesionales, el Z3 siempre queda 4º o 5º, S6, S5, G3 suelen superarle, pero mas alla de eso, limitar el modo automatico a 8mpx, con una camara de 20mpx, que broma es esta?, mi xperia neo del 2011 ya hacia fotos a 8mpx y bastante buenas por cierto, estamos en 2015.

Dicho esto, yo me uno a la consulta que dio inicio el hilo.

Que camara utiizar para el modo automatico como alternativa/complemento al software de sony?. Se aceptan apps de pago.

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/15, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Yo vengo de un Meizu MX4 y la cámara en automático desde luego que era bastante mejor... en este sentido me ha decepcionado bastante y veo la cámara muy mediocre
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/15, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AxelT Ver Mensaje
Creo que el tema de la camara del Z3 es cuando menos controvertido, podemos encontrar reviews y opiniones avalando que el Z3 tiene la mejor camara, pero otras tantas quejandose de la calidad de la misma, sobretodo por el software.

Yo he estado investigando y en pruebas ciegas, donde se les muestra fotos de diferentes moviles a fotografos profesionales, el Z3 siempre queda 4º o 5º, S6, S5, G3 suelen superarle, pero mas alla de eso, limitar el modo automatico a 8mpx, con una camara de 20mpx, que broma es esta?, mi xperia neo del 2011 ya hacia fotos a 8mpx y bastante buenas por cierto, estamos en 2015.

Dicho esto, yo me uno a la consulta que dio inicio el hilo.

Que camara utiizar para el modo automatico como alternativa/complemento al software de sony?. Se aceptan apps de pago.

Gracias.
Mira que no me gusta pero debo decirlo: las fotos contar solo cuentan a tu vista con 2MPx, el resto apenas sirven para que, al ampliar, se vea menor cantidad de grano con 20MPx que con 8, eso no debería afectar a la calidad con la que veas la imagen/el vídeo sin ampliar nada... Y de hecho, no afecta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/15, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Yo vengo de un Meizu MX4 y la cámara en automático desde luego que era bastante mejor... en este sentido me ha decepcionado bastante y veo la cámara muy mediocre
A eso me refería. Justo a ese ejemplo. Porque basicamente es el mismo sensor , son los unicos moviles que lo montan.

http://www.mobilegeeks.com/exmor-imx...ony-xperia-z3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/15, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
A eso me refería. Justo a ese ejemplo. Porque basicamente es el mismo sensor , son los unicos moviles que lo montan.

http://www.mobilegeeks.com/exmor-imx...ony-xperia-z3
Yo veo lo mismo, no noto la diferencia más allá de la posición de captura...
Normal, siendo mismo sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 00:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /