Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/11, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Se me quitado el plastico protector de serie de la pantalla

Hola a todos!

Pues eso, hoy he observado que tenia una esquinita un poco levantada, la he intentado pegar y no habia manera, asi que he tirado un poco y.. se ha despegado un trozo considerable.. la he intentado pegar y no habia manera, asi que he tirado un poco y...

El movil ya no tiene el plastico original y me gustaria saber si la pantalla es de mirame y no me toques (y por lo tanto le compro una proteccion si o si), o es de las que no se rallan.

Gracias por su atencion ;).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/11, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La pantalla es de "dame hueco, que yo ya si eso, yo ya voy, pero tú dame hueco".

Bah, en serio, es bastante resistente. Se me ha caído ya desde su buen metro y pico y no pasó nada serio.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/11, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Según la especificación lo que tocas no es la pantalla en sí sino la carcasa de plástico común, seguro se raya con objetos comunes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/11, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Claro, a mi lo que se me ha quitado es el plastico que viene de fabricacion, ese que parece imposible de quitar..

Pues a mi se me ha levantado con el uso supongo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/11, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

yo lo kite hace 2 meses porke se me rayo el plastico y la pantalla esta perfecta.

De hecho aun conservo el protector extra que venia de serie y ni se lo he puesto. El tacto es muchisimo mejor que con el plastico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/11, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
Crono2021 Crono2021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Vodafone
Bueno, sé que ha sido una estupidez por mi parte, pero tras leer tu post me he decidido a quitarle yo el plastiquito protector a mi Xperia Play, ya que ayer observaba como otro movil superaba con creces en color reproduciendo un mismo video y con el Bravia Mobile Engine activado a mi Xperia Play.

La mejora del tacto, respuesta e imágen no es mala, pero tampoco suficiente como para ser determinante en cuanto a la elección de retirar el plástico protector.

Como ya se comentó en otro post se podría recolocar utilizando jabón neutro para que no se queden burbujas de aire o suciedad, pero yo voy a dejarlo así, le he hecho alguna prueba de resistencia en cuanto a arañazos y aguanta bastante bien (Tampoco he sido muy agresivo, he probado con distintas telas).

En detinifiva, no recomiendo a nadie quitar el plástico a no ser que como en el caso de este usuario el mismo se esté deteriorando por el uso, ahora, si alguién lo quita o lo ha perdido que no se preocupe tampoco, ya que la pantalla sigue siendo resistente y aportará algo de mejoría, que no todo es malo.

Se ve que hoy me apetecía escribir en exceso y aquí os he dejado el tochopost sin utilidad alguna, a cuidarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 21:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /