Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/03/22, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Yo de momento no he tenido problemas, pero sí que he notado lo del modo oscuro que comentan.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/03/22, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Sabéis la ruta para cuando el tlf está bloqueado y das dos toquecitos para activar pantalla y bajar cortina ,que aparezcan las notificaciones?vengo de un mi9t y por ejemplo lo tenía bloqueado,le daba dos toques para activar pantalla,bajaba cortina y veía las notificaciones .Ya si me interesaba o no leeerlas completo pues desbloqueaba pero en este no encuentro la opción de bloqueado ,iluminar pantalla , bajar cortina y que aparezcan .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/03/22, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: benalmadena costa
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo he notado una mejora considerable de batería con miui 13. Llevo ahora 23h encendido con 4h 31 minutos de pantalla y al 50% de batería, un alucine. ¿Que opináis con el vuestro?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/03/22, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: benalmadena costa
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
La miui 13 está aún asentando pero va de cine en batería y demás. Tengo el renoir 5G 780G
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/22, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
El mío lo estoy cargando ahora más o menos cada dos días y pico, y ya por aburrimiento, al verlo por debajo del 60%. Pero no soy usuaria que le dé mucha caña, la verdad, tenerlo encendido, mirar algún mensaje y alguna llamada esporádica.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/03/22, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguellibre Ver Mensaje
Yo he notado una mejora considerable de batería con miui 13. Llevo ahora 23h encendido con 4h 31 minutos de pantalla y al 50% de batería, un alucine. ¿Que opináis con el vuestro?
En mi caso pasadas las 24h el indicador de batería de la pantalla encendida empieza a marcar mal y a bajar el tiempo de uso, ya me pasaba antes de miui 13, espero lo solucionen en nuevas versiones.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/22, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
hola compañeros, acabo de ver que sacaron una nueva rom semanal de miui 13. Tengo el fastboot abierto. la puedo meter por fastboot actualizando o tiene que ser con limpieza.¿

Me da pereza meter todas las apps de nuevo.

Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/22, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Sabéis la ruta para cuando el tlf está bloqueado y das dos toquecitos para activar pantalla y bajar cortina ,que aparezcan las notificaciones?vengo de un mi9t y por ejemplo lo tenía bloqueado,le daba dos toques para activar pantalla,bajaba cortina y veía las notificaciones .Ya si me interesaba o no leeerlas completo pues desbloqueaba pero en este no encuentro la opción de bloqueado ,iluminar pantalla , bajar cortina y que aparezcan .

Creo que lo tienes en ajustes/pantalla siempre activa y pantalla de bloqueo creo que solo funciona teniendo alguno de los temas preinstalados en el sistema segun pone
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/03/22, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
hola compañeros, acabo de ver que sacaron una nueva rom semanal de miui 13. Tengo el fastboot abierto. la puedo meter por fastboot actualizando o tiene que ser con limpieza.¿

Me da pereza meter todas las apps de nuevo.

Gracias
¿Te refieres a una nueva versión de miui 13 oficial? Entonces tendría que saltar en el actualizador por ota ¿No?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/03/22, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
¿Te refieres a una nueva versión de miui 13 oficial? Entonces tendría que saltar en el actualizador por ota ¿No?
Perdon, no me explique bien. De Xiaomi.eu. De todos modos, me autocontesto. Utilice el fichero batch que pone update y lo actualizo sin borrar nada.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/03/22, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
De todos modos, me parece que va a salir alguna versión más de miui 13, porque estos días he leído sobre funcionalidades que están añadiendo en las betas chinas. Que nos lleguen a nosotros no lo sé, pero quién sabe...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/03/22, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
De todos modos, me parece que va a salir alguna versión más de miui 13, porque estos días he leído sobre funcionalidades que están añadiendo en las betas chinas. Que nos lleguen a nosotros no lo sé, pero quién sabe...
Puedo decirte que yo tengo ambos 5G, el normal, y el NE. Ambos están con roms oficiales de taiwan (por el tema de grabación de llamadas) y esta semana, me han saltado por OTA, ambas roms Miui 13. De momento, solo la he instalado en el NE, pero en el otro, que es mi móvil de diario, no pienso instalarla, porque no me gustan nada los widgets de Gmail, y Keep, que se cambian al actualizar la rom.
Por lo demás, le veo el dichoso indicador verde, arriba en la barra de notificaciones, que se coloca, cada vez que alguna app usa la cámara. También, la opción de cambiar los colores del sistema, en función del fondo de pantalla. Esto está dentro de las opciones de temas.
Hubiera preferido alguna rom, al estilo de los Redmi Note 11, con Miui 13, pero manteniendo Android 11, para ver las mejoras de Miui no ligadas a la versión de Android.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/03/22, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Por lo demás, le veo el dichoso indicador verde, arriba en la barra de notificaciones, que se coloca, cada vez que alguna app usa la cámara.
Es lo que menos me gusta de miui 13, el dichoso indicador cuando el movil utiliza alguna función de esas.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/03/22, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi desde que se me actualizó hará cosa de 3 semanas, me va a pedales, sobre todo los últimos días.
La cámara se ve a tirones y tarda tiempo en echar las fotos.
Abro un juego mientras estoy reproduciendo música con el Vlc y me cierra el Vlc porque por lo visto se queda sin memoria y tiene que priorizar la última aplicación abierta...

Vaya ruina de actualización, como viene siendo costumbre en xiaomi, no solo en este móvil...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/03/22, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Mirad si me gusta poco esta actualización, que ya me la he cargado, y he downgradado otra vez a Android 11.
Ahora bien, aviso importante, para echar atrás no basta con "format data".
Yo tenia una rom 13.0.1.0 SKOTWXM, y he probado a flashear directamente la 12.5.5 SKOTWXM, pero el sistema reiniciaba en fastboot, aunque desde recovery, hiciera "wipe data".
He tenido que flashear por fastboot una rom de xiaomi.eu, y acto seguido, flashearle encima la oficial 12.5.5 SKOTWXM. Entonces sí, finalmente pude arrancar normalmente, pero eso sí, volviendo a tener que reinstalar todas las apps, desde la copia en la nube, que como sabeis, SOLO restaura las apps, pero NO la configuración de las mismas.

Moraleja: Si os funciona bien el sistema, y no quereis problemas, dejad desactivadas las opciones de actualización automática, pues el trabajo de volver atrás ni es fácil, ni conserva los datos.

Última edición por Authi Día 19/03/22 a las 19:18:53.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/03/22, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Puedo decirte que yo tengo ambos 5G, el normal, y el NE. Ambos están con roms oficiales de taiwan (por el tema de grabación de llamadas) y esta semana, me han saltado por OTA, ambas roms Miui 13. De momento, solo la he instalado en el NE, pero en el otro, que es mi móvil de diario, no pienso instalarla, porque no me gustan nada los widgets de Gmail, y Keep, que se cambian al actualizar la rom.
Por lo demás, le veo el dichoso indicador verde, arriba en la barra de notificaciones, que se coloca, cada vez que alguna app usa la cámara. También, la opción de cambiar los colores del sistema, en función del fondo de pantalla. Esto está dentro de las opciones de temas.
Hubiera preferido alguna rom, al estilo de los Redmi Note 11, con Miui 13, pero manteniendo Android 11, para ver las mejoras de Miui no ligadas a la versión de Android.
Pues a mí no se me ve lo del material you ése, ni tengo los tan cacareados widgets :O
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/22, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AmidalaLaura77 Ver Mensaje
Pues a mí no se me ve lo del material you ése, ni tengo los tan cacareados widgets :O
Los widgets de Gmail, y de Google Keep, en Android 12, son diferentes de los equivalentes de Android 11.
Por ahí hay artículos felicitando el cambio, pero a mí me parece un gran paso atrás, y eso me ha hecho retroceder de 12, a 11, en varias roms, de distintos teléfonos Xiaomi.
No me gustan los cambios que me complican el dia a dia, y si una nueva rom, me transmite peor experiencia de uso, pues la quito, y vuelvo a la anterior.
Y si el fabricante, Samsung, por ejemplo, capa el downgrade de sus terminales, me invita a olvidarme de ellos, cuando me planteo cambiar de móvil.
Los teléfonos, tienen que estar a mi gusto, y servicio, y no al capricho del fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/03/22, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Los teléfonos, tienen que estar a mi gusto, y servicio, y no al capricho del fabricante.
Amen
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/03/22, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
AmidalaLaura77 AmidalaLaura77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bueno, pero yo sólo quería ver cómo va eso Lo de que se te pongan las apps según el color del fondo de pantalla, o esos widgets tan chulis que salían en las presentaciones.........
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/03/22, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Mirad si me gusta poco esta actualización, que ya me la he cargado, y he downgradado otra vez a Android 11..
Merece la pena tirarse a Android 11??? Yo lo q le veo a esta es al el sensor de proximidad es una fiesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 20:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /