Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/17, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
Cargador Coche... difícil encontrar uno

Buenos días

Tengo problemas con los cargadores del coche... he comprado este aukey (que se supone que es lo de mejorcito que hay) y en cualquiera de los 2 puertos, la batería se gasta más de lo que se carga si utilizo el google maps como navegador durante la conducción...

https://www.amazon.es/Aukey-Quick-Ch...cargador+coche

El QuickCharge de estos cargadores no es compatible con el de Huawei.

He probado otro cargador marca blanca de 2.1 A de salida, y me pasa lo mismo... ¿hay algún cargador que sea compatible con la carga rápida de Huawei? creo que es la única manera de poder utilizar el móvil como navegador sin miedo a quedarme sin batería.

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/17, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Compi, hay dos hilos abiertos en esta misma sección hablando de otro cargador, el único oficial de huawei, aunque de momento nadie lo ha comprado o no lo ha recibido para confirmar que funciona....
El que tú tienes ya lo tengo yo del note 4 y efectivamente no da carga rápida le pongas el cable que le pongas (hay mucho hablado ya del tema de la carga "especial" de nuestro mate.....)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > Accesorios Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /