Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/20, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
De HTC U11 a mi 9t pro

Pues nada, llevo 2 años con mi HTC U11 y tengo dudas si cambiar ya o no.

El elegido (por su relación calidad precio y su diseño precioso para mi) seria un mi 9t pro.

Las dudas me entran cuando me planteo si notaré mucho cambio a mejor o no.

Tengo claro que voy a mucho mejor en diseño (me refiero a estética) y en batería.

Intuyo, que iré a mejor tb en fluidez pq he probado el mi 9t normal y me parece más eléctrico, así q el pro supongo q más.

Tb creo q voy a mejor en pantalla, y es una gozada q sea prácticamente igual de grande con dos dedos más de pantalla.

En cámara con la gcam creo q tb irá algo mejor.

Pero tengo la duda de si me parecerá suficiente salto o debería esperar a algo mejor. Lo siguiente sera esperar 1 año más aproximadamente a q se pusiera a tiro el k30pro (no quiero notch ni agujero en pantalla)

Qué opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/20, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo solo cambiaria si el tuyo la bateria ya no te dura y se alenta, sino, aguanto mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/03/20, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,463
Tu operador: -

Pues yo si lo cambiaba a ojos cerrados.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/20, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lo cambiaría sin pensarlo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/20, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo no lo cambiaba, mejor audio y construcción así como procesador aún muy solvente tiene el htc, el mi9t pro solo es un 855, no veo la mejora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #6  
Viejo 07/03/20, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Cámbialo, vas a notar las diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/20, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Yo solo cambiaria si el tuyo la bateria ya no te dura y se alenta, sino, aguanto mas.
Opino igual. Salvo que la batería se te quede corta, yo tampoco lo cambiaba, si bien es cierto, que mejorarás en ciertos apartados, no es un cambio que me convenza demasiado.

Un OnePlus7Pro, sería más adecuado para tí. Pero claro, es bastante más caro. A ver si baja más de precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/03/20, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,927
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues nada, llevo 2 años con mi HTC U11 y tengo dudas si cambiar ya o no.

El elegido (por su relación calidad precio y su diseño precioso para mi) seria un mi 9t pro.

Las dudas me entran cuando me planteo si notaré mucho cambio a mejor o no.

Tengo claro que voy a mucho mejor en diseño (me refiero a estética) y en batería.

Intuyo, que iré a mejor tb en fluidez pq he probado el mi 9t normal y me parece más eléctrico, así q el pro supongo q más.

Tb creo q voy a mejor en pantalla, y es una gozada q sea prácticamente igual de grande con dos dedos más de pantalla.

En cámara con la gcam creo q tb irá algo mejor.

Pero tengo la duda de si me parecerá suficiente salto o debería esperar a algo mejor. Lo siguiente sera esperar 1 año más aproximadamente a q se pusiera a tiro el k30pro (no quiero notch ni agujero en pantalla)

Qué opináis?
A mí el mí 9t pro me parece un móvil que no destaca en nada...
Solo en diseño

Eso sí en color blanco y bordes de color cobre me parece el móvil mas bonito que he visto en mi Life
Pero solo eso...

Aparte de tener un SD 855 en lo demás no veo que destaque mucho...
Vamos que por lo que vale es una apuesta segura que no es buenísimo en ningún apartado pero tendrás móvil para muchos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/03/20, 03:57:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo si lo cambiaba, el Mi9T pro es un terminal bastante equilibrado para su rango de precio, no tendrás el mejor en nada pero cumple en todos los apartados y tiene un diseño precioso, eso si el rojo y el azul me parecen demasiado llamativos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/03/20, 07:06:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues nada, llevo 2 años con mi HTC U11 y tengo dudas si cambiar ya o no.

El elegido (por su relación calidad precio y su diseño precioso para mi) seria un mi 9t pro.

Las dudas me entran cuando me planteo si notaré mucho cambio a mejor o no.

Tengo claro que voy a mucho mejor en diseño (me refiero a estética) y en batería.

Intuyo, que iré a mejor tb en fluidez pq he probado el mi 9t normal y me parece más eléctrico, así q el pro supongo q más.

Tb creo q voy a mejor en pantalla, y es una gozada q sea prácticamente igual de grande con dos dedos más de pantalla.

En cámara con la gcam creo q tb irá algo mejor.

Pero tengo la duda de si me parecerá suficiente salto o debería esperar a algo mejor. Lo siguiente sera esperar 1 año más aproximadamente a q se pusiera a tiro el k30pro (no quiero notch ni agujero en pantalla)

Qué opináis?

Yo te diría si no fuera por que no quieres notch etc en pantalla te diría que te esperaras a nuevos modelos que están al caer ya que el HTC U11 no es mal teléfono que digamos y puede aguantar todavía bastante pero como es posible que no salga ningún o casi ningún teléfono sin notch etc este año( el K30 pro que mencionas en filtraciones se ha visto con doble agujero en pantalla) y si sale alguno no lo sabremos hasta que salga pues te diré que adelante, tírate a por el mi9t pro sin pensarlo y mas que a partir de el lunes pondrán por el dia del padre el de 128gb a 329€ o 359€ no lo tengo claro https://event.mi.com/es/sales2020/fathersday ( mira en la sección productos estrella ).

Última edición por vilit Día 07/03/20 a las 07:09:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/03/20, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tienes la mayoría de puntos a favor del cambio, es más salvo el audio ( interno por que el altavoz del HTC u 11 no es nada del otro mundo ) y el IP67 en todo lo demás ganas.

Pasar de un Snapdragon 835 a un sd855 es un salto considerable no solo en potencia sino en eficiencia.

Pantalla también ganas y con bastante aunque ya solo sea por el modo oscuro un buen panel AMOLED te merece la pena las IPS están quedando ya para gamas medias o de entrada.

Ni que decir tiene que ganas en todo el hardware, más memoria RAM, el doble de almacenamiento,carga rápida a 27W, un mucho mejor diseño, cámara zoom óptico y gran angular, bluetooth 5.0, Galileo, radio FM, Jack de audio ( de esto no habla MR.jack ).....soporte de actualizaciones......y la diferencia de autonomía entre ambos es gigantesca

Muchos motivos de peso para un cambio redondo, ten en cuenta que la gama alta de 2020 se está yendo a precios estratosféricos, y tener un gama alta de 2019 a 329€ como es el MI9 T PRO 128, supone un gran compra.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/03/20 a las 09:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 07/03/20, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
YO tengo un HTC U Ultra y muy probablemente lo cambie con la oferta de la semana que viene por un Mi9T Pro, que sale a 329 (359-30 del cupón descuento) Por cierto ¿el cupón como se consigue? ¿te lo mandan tras registrarte y darle al me gusta?
Por cierto gracias @Johny1979 por avisar de la promoción.

De no ser por esa oferta estaba pensando en un Mi9T "a secas", que 449 del 9T Pro me parecía caro.
(También miré los Realme X50 y X50 Pro )


Eso si el Mi9T Pro NO tiene tarjeta microSD, una lástima tantos teléfonos actuales quiten la ranura microSD, no entiendo esa manía. Pero para mi con 128GB es suficiente

Última edición por MKosh Día 07/03/20 a las 10:06:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MKosh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 07/03/20, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a todos! Creo q haré un término medio entre las dos opciones. Alargaré el HTC unos meses mas y luego me pillaré el mi9t pro a algun compi del foro. La batería, el rendimiento, el diseño, el jack... Me convencen y mucho. El blanco me parece precioso! I la protección ip ya la perdi con una caida q me agrietó la pantalla.

Sois unos cracks, gracias, por mi se puede cerrar el hilo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/20, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Yo voy a cambiar ya mi HTC U Ultra porque se le está cascando la batería. De mi ser así me hubiera esperado al black Friday, como hago siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/03/20, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes la mayoría de puntos a favor del cambio, es más salvo el audio ( interno por que el altavoz del HTC u 11 no es nada del otro mundo ) y el IP67 en todo lo demás ganas.

Pasar de un Snapdragon 835 a un sd855 es un salto considerable no solo en potencia sino en eficiencia.

Pantalla también ganas y con bastante aunque ya solo sea por el modo oscuro un buen panel AMOLED te merece la pena las IPS están quedando ya para gamas medias o de entrada.

Ni que decir tiene que ganas en todo el hardware, más memoria RAM, el doble de almacenamiento,carga rápida a 27W, un mucho mejor diseño, cámara zoom óptico y gran angular, bluetooth 5.0, Galileo, radio FM, Jack de audio ( de esto no habla MR.jack ).....soporte de actualizaciones......y la diferencia de autonomía entre ambos es gigantesca

Muchos motivos de peso para un cambio redondo, ten en cuenta que la gama alta de 2020 se está yendo a precios estratosféricos, y tener un gama alta de 2019 a 329€ como es el MI9 T PRO 128, supone un gran compra.
 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
YO tengo un HTC U Ultra y muy probablemente lo cambie con la oferta de la semana que viene por un Mi9T Pro, que sale a 329 (359-30 del cupón descuento) Por cierto ¿el cupón como se consigue? ¿te lo mandan tras registrarte y darle al me gusta?
Por cierto gracias @Johny1979 por avisar de la promoción.

De no ser por esa oferta estaba pensando en un Mi9T "a secas", que 449 del 9T Pro me parecía caro.
(También miré los Realme X50 y X50 Pro )


Eso si el Mi9T Pro NO tiene tarjeta microSD, una lástima tantos teléfonos actuales quiten la ranura microSD, no entiendo esa manía. Pero para mi con 128GB es suficiente


Donde es esa oferta, que no la veo?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/03/20, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Donde es esa oferta, que no la veo?



Gracias.
https://event.mi.com/es/sales2020/fathersday
Ahí lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /