LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/17, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Al principio hay un montón de procesos y sincronizaciones en segundo plano.
Tuve un Z5 Premium con el SD 810 y ese si que se calentaba a lo loco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/17, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo tengo conmigo. Al final ha sido el modelo plata.

Nada de fugas de luz, ni pixeles vagos, en ese aspecto... perfecto. Y la cámara no se ve mala la verdad, la veo igual que el G5, tocará ponerla a prueba en exteriores.

Lo único que veo extraño es que desde que lo he encendido y empezado a usar, he notado la parte de atrás caliente, es lo único raro que he visto, que en un móvil así no es raro pero bueno.
Todos se calientan algo cuando les das tralla, no obstante éste le suelo notar siempre bastante fresco incluso con carga de trabajo o cargando la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
Al principio hay un montón de procesos y sincronizaciones en segundo plano.
Tuve un Z5 Premium con el SD 810 y ese si que se calentaba a lo loco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/18, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Refloto el tema, en el mio se ven los iconos de la barra de notificacion cuando llevan un rato puestos.
No es facil de ver porque se va en unos minutos cuando pones otra imagen, en foros de reddit o xda lo llaman "image retention".
Si alguno se quiere autotorturar, no tienes mas que dejar una imagen puesta con las notificaciones de la barra de arriba y el operador, etc... y pones un test de pantalla ( pixel test ), y en el gris claro se ven todos marcados como pasaba en el G4, eso si, se van.
Es un mal menor porque desaparece y poco tiene que ver con el Burn de las Amoled pero una vez que lo ves..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/01/18, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Refloto el tema, en el mio se ven los iconos de la barra de notificacion cuando llevan un rato puestos.
No es facil de ver porque se va en unos minutos cuando pones otra imagen, en foros de reddit o xda lo llaman "image retention".
Si alguno se quiere autotorturar, no tienes mas que dejar una imagen puesta con las notificaciones de la barra de arriba y el operador, etc... y pones un test de pantalla ( pixel test ), y en el gris claro se ven todos marcados como pasaba en el G4, eso si, se van.
Es un mal menor porque desaparece y poco tiene que ver con el Burn de las Amoled pero una vez que lo ves..........
Sí hay retención de imagen, con fondos grises se nota mucho, yo ya lo comenté hace tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/01/18, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Valeropixels Valeropixels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6 h870ds
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Obvio que son casos aislados compi, de hecho sólo ha aparecido una persona en el foro que ha reportado el fallo, sólo hay que leer el post para ver que sólo la persona que lo creó tiene ese problema, si vas al del g5 la mitad de los foreros lo sufren o han sufrido por lo que no, no es algo ni generalizado ni nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Joder me estoy deprimiendo todo lo que le pasa al mío son casos aislados

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/18, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Valeropixels Ver Mensaje
Joder me estoy deprimiendo todo lo que le pasa al mío son casos aislados

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
No, el mío fue al primero que le pasó, de hecho sigue así, lo tengo con la app de filtro azul para que no se marque más, cuando me de el punto lo enviaré al sat.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/18, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Valeropixels Valeropixels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6 h870ds
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
No, el mío fue al primero que le pasó, de hecho sigue así, lo tengo con la app de filtro azul para que no se marque más, cuando me de el punto lo enviaré al sat.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que el mío acuarela (solucionado por la gcam) mala batería, este efecto fantasma y para rematar va muy muy lagueado

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/01/18, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
Valeropixels Valeropixels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6 h870ds
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valeropixels Ver Mensaje
Es que el mío acuarela (solucionado por la gcam) mala batería, este efecto fantasma y para rematar va muy muy lagueado

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Ah y así porque si no me deja usar el lector de huellas, me obliga a usar el reconocimiento facial o el patrón

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/18, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valeropixels Ver Mensaje
Ah y así porque si no me deja usar el lector de huellas, me obliga a usar el reconocimiento facial o el patrón

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Compi, tu unidad está claro que es defectuosa. Tira de garantía.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/18, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
Valeropixels Valeropixels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6 h870ds
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Compi, tu unidad está claro que es defectuosa. Tira de garantía.
Es de eglobal y uso muchísimo el movil como para no tenerlo durante unas semanas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/18, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Exactamente, ese teléfono te ha venido mal ya que no sufro nada de lo que comentas y eso q me fijo ya que con el LG G5 sí que sufrí todos esos fallos pero en este nada de nada muy contento con él.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/18, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Valeropixels Ver Mensaje
Es de eglobal y uso muchísimo el movil como para no tenerlo durante unas semanas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Pues es una pu**** sin duda. El mío también es de eglobal y toco madera porque va deluxe. Es lo único malo de comprar el modelo asiático, la garantía está en el lejano lejano oriente. Aún así, dando tantos fallos creo que te lo cambiarían/arreglarían sin problema (salvando los tiempos de espera claro).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/18, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Valeropixels Ver Mensaje
Es de eglobal y uso muchísimo el movil como para no tenerlo durante unas semanas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Entonces es una putada pero si la garantía no es una opción pues o compras otro modelo de smartphone o te armas de paciencia y aprendes a vivir con esos fallos compi...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/18, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Hola a todos.
Lamento decir que mi terminal es comprado en España y el efecto fantasma a veces es acusado. Sobre todo en la barra de notificaciones y el reloj que queda en el always on display, el que queda con la pantalla en negro. Sí que he visto que, al menos el reloj, desaparece al poco tiempo de usar el móvil. Pero las notificaciones son algo que, imagino, cada vez irán a más. ¿Recomendáis tirar de garantía o es algo generalizado? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/03/18, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Tira de garantia.el mio va hacer un año y nada de lo que comentas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/18, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Hola a todos.
Lamento decir que mi terminal es comprado en España y el efecto fantasma a veces es acusado. Sobre todo en la barra de notificaciones y el reloj que queda en el always on display, el que queda con la pantalla en negro. Sí que he visto que, al menos el reloj, desaparece al poco tiempo de usar el móvil. Pero las notificaciones son algo que, imagino, cada vez irán a más. ¿Recomendáis tirar de garantía o es algo generalizado? Gracias.
A pues....ya veo que no soy el único, al menos por lo que veo somos muy pocos o mejor dicho contados los que lo sufrimos, no es algo generalizado como en el g5.
Instala un filtro azul y te desaparecerá, no es solución pero al menos funciona.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/03/18, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
albertbeltz albertbeltz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
A mi si me ha pasado ahora el efecto este del que hablais, de hecho, hoy mismo he llamado a amazon para que me cambie el telefono, lo compre en octubre y me empezo a ocurrir hace un par de semanas.
Y teniendo el galaxy s8 a 500 euros, habiendome costado este 430, creo que lo mejor es que lo devuleva y hacerme con el galaxy.
El movil en general muy bien, estoy muy contento con todo, sonido, camaras (salvo la frontal), rendimiento, la bateria si que le podria sacar alguna pega, algunos dias te dura mucho y otros no tanto, no le veo ninguna relacion porque siempre hago el mismo uso.
Merece la pena comprarselo aun asi, esta muy barato ahora mismo y por probarlo un tiempo no pasa nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/08/18, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Mi gozo en un pozo.
Al final envié el terminal a garantía y los lumbreras de los técnicos se han lucido.
Al final no le hicieron nada al terminal. Tan sólo la actualización del sistema. Mira que lo envíe con una hoja impresa dónde detallaba el problema, incluso puse fotografías, y nada. También lo mandé por que, al grabar audio en estéreo, el micro inferior tenía menos potencia que el superior. Y el lumbreras del técnico va y me suelta en las anotaciones del SAT que sólo tiene un altavoz... A ver subnormal! El problema es a la hora de grabar audio por sus dos micrófonos... No al reproducirlo! Que ya sé que tiene un solo altavoz! Así que me he dado por vencido ya que paso de discutir con monguers...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/18, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo.
Al final envié el terminal a garantía y los lumbreras de los técnicos se han lucido.
Al final no le hicieron nada al terminal. Tan sólo la actualización del sistema. Mira que lo envíe con una hoja impresa dónde detallaba el problema, incluso puse fotografías, y nada. También lo mandé por que, al grabar audio en estéreo, el micro inferior tenía menos potencia que el superior. Y el lumbreras del técnico va y me suelta en las anotaciones del SAT que sólo tiene un altavoz... A ver subnormal! El problema es a la hora de grabar audio por sus dos micrófonos... No al reproducirlo! Que ya sé que tiene un solo altavoz! Así que me he dado por vencido ya que paso de discutir con monguers...
El micrófono es así, porque uno es para la cancelación del ruido. Esto pasa en todos los terminales con dos micrófonos...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/18, 05:15:43
Array

[xs_avatar]
maucg maucg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: TELCEL
Yo después de todos los problemas que tuve con el LG G5 había decidido no comprar un LG nunca más, al final me convenció el precio del LG G6 y le dí una oportunidad, pero sorpresa, también me salió con efecto fantasma. Al final, tengo que ir siempre con el filtro azul para que no se note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 06:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /