Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/18, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu que trabajas en esto..veo videos tuyos en you tube..no crees que últimamente samsung se esta quedando estancada??te metes en el foro del huawei p20 pro y eso si son señoras fotos..
Pero hemos llegado a un punto que no sé qué más queremos. De un año para otro no siempre se saca algo rompedor. Veremos en 2019.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/18, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Creo qué te acabo de pasar una foto del s9+ por cierto misma cámara qué el Note 9 en balance de blancos es penosa la foto creo qué no quieres debatir, bueno ahí lo dejo.
Esto es un hilo sobre un unboxing del Note 9, no entiendo las discusiones que lleváis con Huawei, con otro modelo de Samsung. Digo yo que será para resolver dudas sobre el Note 9, no entrar a batallar sobre cosas que realmente y bajo mi humilde opinión, no aportan nada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/08/18, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Note es note y lo hace diferente a otros y como tú bien dices, ningún móvil chino suple al note por que no existe una competencia directa de otra marca de móvil que venga con un SPen, el único seria el LG stylus y como veras no se le parece en prestaciones en nada...
El que diga que no existe mejoras del note 8 al 9 es para autoconvencerse, por que mejora en todo, mejor batería, pantalla un 0,1 mayor, mejor cámara, mejor procesador, el doble de almacenamiento, el spen ahora bluetooth ,el sonido estéreo (tengo s9 plus y es una gozada).... Ahora que el que tenga un note 8 quiera dar el salto, pues hombre quizás no va a notar una barbaridad y es cuestión de dinero y de si el salto es mejor para su productividad pues cada uno verá sus necesidades...
Que es caro, pues claro que lo es pero ya sabemos que en los lanzamientos samsung se sube mucho y dos meses después baja el precio considerablemente, yo compre el s9 plus a 600 euros y salió hace 6 meses a 959 euros.... A los dos meses se podía comprar por 700 euros...
Comparándolo con el note 8 cuando salió a 1049 y con el s9 plus a 959 euros... El note 9 es mejor capacidad, más batería etc y es 40 euros más barato a la salida del note 8.

Por lo tanto si es más barato, pero 1000 euros para un móvil lo veo muy caro, yo me esperaré a después de 3 o 4 meses y así veo si viene con algún fallo importante...
Acertada respuesta...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/18, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Note es note y lo hace diferente a otros y como tú bien dices, ningún móvil chino suple al note por que no existe una competencia directa de otra marca de móvil que venga con un SPen, el único seria el LG stylus y como veras no se le parece en prestaciones en nada...
El que diga que no existe mejoras del note 8 al 9 es para autoconvencerse, por que mejora en todo, mejor batería, pantalla un 0,1 mayor, mejor cámara, mejor procesador, el doble de almacenamiento, el spen ahora bluetooth ,el sonido estéreo (tengo s9 plus y es una gozada).... Ahora que el que tenga un note 8 quiera dar el salto, pues hombre quizás no va a notar una barbaridad y es cuestión de dinero y de si el salto es mejor para su productividad pues cada uno verá sus necesidades...
Que es caro, pues claro que lo es pero ya sabemos que en los lanzamientos samsung se sube mucho y dos meses después baja el precio considerablemente, yo compre el s9 plus a 600 euros y salió hace 6 meses a 959 euros.... A los dos meses se podía comprar por 700 euros...
Comparándolo con el note 8 cuando salió a 1049 y con el s9 plus a 959 euros... El note 9 es mejor capacidad, más batería etc y es 40 euros más barato a la salida del note 8.

Por lo tanto si es más barato, pero 1000 euros para un móvil lo veo muy caro, yo me esperaré a después de 3 o 4 meses y así veo si viene con algún fallo importante...
Y tendiendo un s9 plus..cambiarias al note 9 solo por el lapiz..porque es la única diferencia..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/08/18, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Todo eso sin haberlo probado. Nunca entenderé a los que sacan esas conclusiones de cualquier dispositivo, sin haberlo testado. Pero bueno, tú verás.
No estoy diciendo que sea un mal terminal. Estoy diciendo que las novedades que aporta respecto al Note8 o al S9+ son muy cuestionables.

Que tenga más baterías (a costa de grosor), es algo que muchos valoraran positivamente, (yo mismo prefiero esa batería y grosor que la del note8), pero eso no me parece justificar una nueva generación, me parece pincelar los fallitos de la anterior, y eso después de 1 año entero y viendo como viene la competencia no basta.

SAMSUNG ESTÁ VIVIENDO DE RENTAS. Ya no es el referente en Android como hace años, que era Samsung vs Apple. Creo que Huawei en gama alta y Xiaomi en la gama media, le están tosiendo en la nuca.


En nada tendremos los Mate20 y le volverán a dar una estocada más si cabe al Note9. El Huawei P20PRO ya ha sido todo un éxito y eso que su capa no es la mejor, pero sus prestaciones y cámaras han superado a Samsung. Un Samsung que tecnológicamente siempre había estado un paso por delante del resto. Ahora no.

Mi opinión es que teniendo un Note8 sobre 500€ y un Note9 sobre 1000€, pagar el doble me parece tirar el dinero. Dirás que en cada generación pasa lo mismo, pero en este caso más acentuado, porque hay terminales que marcan diferencias o traen diseños, características y funciones que antes no había, pero este Note9 no puede presumir de eso. Está claro que si quieren venderlo tendrán que bajar precio muy rápido, como hicieron con el S9+, que fue otro fail de ventas para Samsung. Hay usuarios que ya no ansiamos lo último a toda costa, preferimos hacer una compra inteligente y cambiar de terminal cada 2 años por ejemplo, que comprarse uno a 1000€ que será difícil de amortizar.

De hecho veo que los de Huawei ya le están dando caña en twitter y otros medios, no me extraña, se lo han puesto a huevo. Samsung se sigue metiendo con Apple como si fuera el rival directo, y no se da cuenta de que algunos ya le han pasado delante

Última edición por ttalonso Día 14/08/18 a las 12:29:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 14/08/18, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Esto es un hilo sobre un unboxing del Note 9, no entiendo las discusiones que lleváis con Huawei, con otro modelo de Samsung. Digo yo que será para resolver dudas sobre el Note 9, no entrar a batallar sobre cosas que realmente y bajo mi humilde opinión, no aportan nada.
El unboxing OK, no da lugar a más discusión. Aprovechamos el hilo para hablar del terminal, ver que aporta y compararlo con su competencia, que es lo que nos interesa. Si no es el lugar adecuado disculpas.

Por cierto es el primer samsung que me parece "feo" por detrás. Ese diseño de cámaras/sensor... no se

Última edición por ttalonso Día 14/08/18 a las 12:37:02.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/08/18, 12:40:42
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo ayer le estuve viendo en media markt. Principalmente me llama la atención los 512gb y los 4000mA .

Pero me parece más "tocho" e incomodo que el s9 plus. Se me hizo un poco raro.

Sigo meditando...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/08/18, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Note es note y lo hace diferente a otros y como tú bien dices, ningún móvil chino suple al note por que no existe una competencia directa de otra marca de móvil que venga con un SPen, el único seria el LG stylus y como veras no se le parece en prestaciones en nada...
El que diga que no existe mejoras del note 8 al 9 es para autoconvencerse, por que mejora en todo, mejor batería, pantalla un 0,1 mayor, mejor cámara, mejor procesador, el doble de almacenamiento, el spen ahora bluetooth ,el sonido estéreo (tengo s9 plus y es una gozada).... Ahora que el que tenga un note 8 quiera dar el salto, pues hombre quizás no va a notar una barbaridad y es cuestión de dinero y de si el salto es mejor para su productividad pues cada uno verá sus necesidades...
Que es caro, pues claro que lo es pero ya sabemos que en los lanzamientos samsung se sube mucho y dos meses después baja el precio considerablemente, yo compre el s9 plus a 600 euros y salió hace 6 meses a 959 euros.... A los dos meses se podía comprar por 700 euros...
Comparándolo con el note 8 cuando salió a 1049 y con el s9 plus a 959 euros... El note 9 es mejor capacidad, más batería etc y es 40 euros más barato a la salida del note 8.

Por lo tanto si es más barato, pero 1000 euros para un móvil lo veo muy caro, yo me esperaré a después de 3 o 4 meses y así veo si viene con algún fallo importante...
Así es y existe diferencias y notables... Mucho mejor batería, la memoria interna sube hasta los 128 en el modelo más básico, el sonido estéreo, la cámara hereda la del s9 plus que es una pasada,el procesador también el mismo del s9 plus, bueno y el spen con mas funciones, lo miremos por donde lo miremos es una versión muy mejorada.
Estoy de acuerdo que el que venga de un note 8 no lo va a notar como para decir uffff... Pero igual que del s8 plus al s9 plus no se notaba tanto más bien solo la cámara y el altavoz estéreo, en el note 9 estoy convencida que se notará mucho más.... Para las que seguimos desde los tiempo la serie note, este es el note esperado y ansiado por todos los seguidores.
Obvio que esto es una opinión sobre el terminal, no si cuesta más si podemos comprar o no eso son otras cuestiones, solo analizo lo que es el terminal en cuestión...
No entro a valorar si por 500 euros me compro note 8 o un chino o si es un precio caro, simplemente analizo que es una evolución y una buena mejora con respeto al note 8.
El que no lo vea así pues no se que espera de un año a otro....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 14/08/18, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo ayer le estuve viendo en media markt. Principalmente me llama la atención los 512gb y los 4000mA .

Pero me parece más "tocho" e incomodo que el s9 plus. Se me hizo un poco raro.

Sigo meditando...
Es más grande su pantalla 0.2 pulgadas y 500 am mas de batería y eso que los marcos quedaron muy reducidos.... Es normal sea un tocho al igual que un s9 normal y un s9 plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #50  
Viejo 14/08/18, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Es más grande su pantalla 0.2 pulgadas y 500 am mas de batería y eso que los marcos quedaron muy reducidos.... Es normal sea un tocho al igual que un s9 normal y un s9 plus
Ya ya.... está claro. A mi me gustan los móviles grandes ya que consumo mucho multimedia, pero se hizo un pelin extraño.

A mi sobre todo me gustan los 512gb, ya que guardo muchos videos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/08/18, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
A mi también me llama mucho la atención el 512Gb, porque también consumo mucha multimedia. Pero es que te compras una micro sd de 400 gb (Amazon por 150 euros) + los 128 gb que vienen, y mas o menos tienes la mismo (512 gb). Y la microsd te valdrá para otro terminales. Y te ahorras 100 euros.
Claro que si necesitas todavía mas capacidad pues si, con 512gb + 400gb pues ya lo flipas.
Yo estaba indeciso y al final reservé el de 128 gb. Ya tenía una microsd de 400gb. Y de momento voy bien de espacio.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/08/18, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A eso ya le sumo la microsd que tengo de 400 jajaja. La putada es que estará capado la doble sim + microsd.

Me imagino que caeré, pero sigo esperando, que no hay prisa para reservar.

La putada es que el que compraría (512gb y negro) sólo está en la web de samsung
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/08/18, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y tendiendo un s9 plus..cambiarias al note 9 solo por el lapiz..porque es la única diferencia..
Si, tengo el s9 plus y es una gozada y no me pase al note 8 pir que no me convencio y me salio muy barato el s9 plus, entregue un iPhone 7 plus del trabajo que me regalaron y pague por el s9 plus la entrega del s7 plus de 32 GB y 270 euros pues lo vendían por 700.
Entregando el s9 plus me pueden dar unos 500 euros que es el valor en the phone Hause y 200 euros de la promoción eso o esperar a que baje 200 euros el note 9 y entregar el s9 plus.... Por lo tanto Podría tener un note 9 por menos de 400 euros..
JEJE como ves lo tengo muy meditado.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 14/08/18, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Si, tengo el s9 plus y es una gozada y no me pase al note 8 pir que no me convencio y me salio muy barato el s9 plus, entregue un iPhone 7 plus del trabajo que me regalaron y pague por el s9 plus la entrega del s7 plus de 32 GB y 270 euros pues lo vendían por 700.
Entregando el s9 plus me pueden dar unos 500 euros que es el valor en the phone Hause y 200 euros de la promoción eso o esperar a que baje 200 euros el note 9 y entregar el s9 plus.... Por lo tanto Podría tener un note 9 por menos de 400 euros..
JEJE como ves lo tengo muy meditado.
Si no me equivoco la ayuda de los 200 euros en todos lados son solo si entregas un note

Para el resto, 100
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/08/18, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Si no me equivoco la ayuda de los 200 euros en todos lados son solo si entregas un note

Para el resto, 100
Creo que también en el s9 plus, en the phone Hause al menos.
No estoy muy segura pero me pareció ver que también al s9 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/08/18, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Esto es lo que pone la pagina de the phone house
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180814-130331_Chrome.jpg (76.1 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 14/08/18, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Esto es lo que pone la pagina de the phone house
Entoces leí mal... Sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/08/18, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Unos 460 o así. Este es el de "512 GB".
joder, 50gb ponle, no me cuadran esos 18gb, suponiendo que por alguna razon ocupe un poco mas en distintos moviles, se me hace demasiado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/08/18, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
joder, 50gb ponle, no me cuadran esos 18gb, suponiendo que por alguna razon ocupe un poco mas en distintos moviles, se me hace demasiado

No sé como está hecho el calculo en el note pero normalmente las compañias siempre hacen el truco y venden 512GB cuando realmente no lo son.

Lo que sería real:
512GB = 536.870.912 Bytes

Lo que nos venden:
512GB = 512.000.000 Bytes = 488,28 GB

Si le quedan 460GB libres (El calculo es los ajustes del sistema suele ser el real, al menos es así en mi S7), el sistema ocupa solo 18GB

Última edición por IberCampo Día 14/08/18 a las 22:43:50.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/08/18, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
la calculadora me marco 500gb reales, serian 40 gigas del android, una bestialidad vaya, igual y es todo el bloatware D;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 14:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /