Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/04/15, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
elpipastunning elpipastunning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: vitigudino (salamanca)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
pantalla rota sola

un amigo se le rompio la pantalla
la pedimos a aliexpres por 63 €
desdpues de 45 dias sin venir puse una reclamacion
y me han devuelto el dinero
pero hemos estado 3 meses esperando pa luego nada de nada

la pedi con marco para cambiarla mejor y que no se doblase tanto

pero siendo un fallo de fabrica tendrian que reponerlas la casa oficial
a todos los que saben que se dobla el marco central con el calor
es una verguenza como juegan con las personas las casas comerciales

deberiamos ir al señor ese que defiende a los consumidores y que nos la
reclamase a todos el arreglo gratuito
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/04/15, 03:15:13
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, 4 meses con el móvil. se despego la pantalla algo hace un mes, en dos esquinas. lo pegue un poco, y ha esta bien. El sábado lo tenia en el bolsillo como siempre con su protector de pantalla y su funda de libro. Lo saco y veo que esta rajado por abajo un poco por el botón central, como unos 2cm de largo la raja. Hasta hoy funcionando con la raja bien, apenas se veía.
Anoche lo deje cargando si tocar esta mañana al levantarme, la raja esta mucho mas larga, llega hasta la mitad de la pantalla, y tira hacia el borde izquierdo. esa parte izquierda no va el táctil.
En ebay veo que venden solo el táctil por casi 40€, pero igual es mejor poner toda la pantalla completa. aunque viendo el precio, de momento nada, no la compro.
me he comprado este otro teléfono por un poco mas, y es algo mas potente y con 4G. Elephone P3000s http://www.igogo.es/product310429-a-65818.html
Las pantalla cuando baje la compro, o arriesgar y poner solo el táctil. Por lo demás el teléfono va muy bien.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 21/04/15, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALBERJ Ver Mensaje
Hola, 4 meses con el móvil. se despego la pantalla algo hace un mes, en dos esquinas. lo pegue un poco, y ha esta bien. El sábado lo tenia en el bolsillo como siempre con su protector de pantalla y su funda de libro. Lo saco y veo que esta rajado por abajo un poco por el botón central, como unos 2cm de largo la raja. Hasta hoy funcionando con la raja bien, apenas se veía.
Anoche lo deje cargando si tocar esta mañana al levantarme, la raja esta mucho mas larga, llega hasta la mitad de la pantalla, y tira hacia el borde izquierdo. esa parte izquierda no va el táctil.
En ebay veo que venden solo el táctil por casi 40€, pero igual es mejor poner toda la pantalla completa. aunque viendo el precio, de momento nada, no la compro.
me he comprado este otro teléfono por un poco mas, y es algo mas potente y con 4G. Elephone P3000s http://www.igogo.es/product310429-a-65818.html
Las pantalla cuando baje la compro, o arriesgar y poner solo el táctil. Por lo demás el teléfono va muy bien.
En youtube hay un vídeo muy bueno de sustitución de la pantalla si lo encuentro lo cuelgo aquí.
Yo tengo la pantalla un pelin despegada en la esquina inferior izquierda y tengo el tlf desde junio pasado y lo llevo a pelo, el problema q veo yo de pegar la pantalla es que por desgracia el chasis del tlf hace fuerza contra la pantalla ( por mala construccion, materiales o lo q sea ) y al pegarla solo por esa esquina la estas obligando y el cristal pude rajarse por esa fuerza del chasis. Lo suyo es despegarla entera cuando aun no esta rota y sustituir el adhesivo del panel.
Un saludo.



Son dos partes.

Última edición por jotta Día 21/04/15 a las 09:31:45.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 22/04/15, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
dmc13 dmc13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
He leído que algunos la habéis pegado, yo la tengo completamente despegada ya.
Si alguien puede decirme exactamente como y con que pegamento o cinta lo ha hecho echo se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 26/04/15, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Polinya
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Cinta 2mm de doblecara 3M para lcd
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/04/15, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
dmc13 dmc13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Perdona, pero que quiere decir 3M?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/04/15, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dmc13 Ver Mensaje
Perdona, pero que quiere decir 3M?
3M es la marca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotta su comentario:
  #208  
Viejo 07/05/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
evangoing evangoing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

aquí también se puede conseguir la pantalla:
http://www.muyway.com/telefonos-y-ta...ger-dg550.html
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/05/15, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Mi pantalla esta mañana ha palmado. La cosa es que el panel táctil es lo único que se ha roto y la pantalla esta bien. He visto en internet que el panel táctil solo cuesta unos 20€, pero no se si es fácil separarlo de la pantalla.. Alguien me puede orientar con esto?¿
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/05/15, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nullofnull Ver Mensaje
Mi pantalla esta mañana ha palmado. La cosa es que el panel táctil es lo único que se ha roto y la pantalla esta bien. He visto en internet que el panel táctil solo cuesta unos 20€, pero no se si es fácil separarlo de la pantalla.. Alguien me puede orientar con esto?¿

hola si consigues algo de info comenta pofavor, al igual que si alguien encuentra pantallas a buen precio comente, yo asta el momento no baja de 50 uros ,,, graciasss
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/05/15, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabuxten Ver Mensaje
hola si consigues algo de info comenta pofavor, al igual que si alguien encuentra pantallas a buen precio comente, yo asta el momento no baja de 50 uros ,,, graciasss
Esta semana intentare desmontarlo yo mismo, ya comentare que tal, si veo que despues de desmontar el panel de la pantalla no me he cargado el lcd me pedire el panel tactil nuevo, sino pues otro movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 12/05/15, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
andresander andresander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Con perdón de los presentes ese smartphone es una mierda, se dobla a la mas mínima, se le sale la pantalla de su sitio y no puedes dar a algunas letras y para colmo cada 3 por 2 se apaga solo .
Ya llevo dos iguales y la misma historia por no hablar de los calentones que pilla con todo su golpe de 8 núcleos
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/05/15, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabuxten Ver Mensaje
hola si consigues algo de info comenta pofavor, al igual que si alguien encuentra pantallas a buen precio comente, yo asta el momento no baja de 50 uros ,,, graciasss
Vale, lo he intentado lo mejor posible sin herramientas profesionales y no he daño la LCD pero al separarlo tambien se han quedado con el panel tactil unos filtros que son necesarios en el LCD, osea que vamos, que es imposible (la LCD queda inutilizable..).
Ahora estoy en el dilema de comprar uno nuevo o comprar un recamio de la pantalla completa... de momento la he encontrado por 38€

http://es.aliexpress.com/store/produ...230711944.html
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 15/05/15, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
si pudiera ser... si pudiera ser... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

pantalla descolgada


tengo el doogee dg550 desde hace una semana, y desde hace dos o tres dias se ha ido descolgando la pantalla sin darle ningun golpe, primero empezó por la parte superior derecha
y ha ido pasando a casi toda la pantalla menos en la parte inferior derecha, que se supone que está sobresalida jajajajajjaja lo mandé a arreglar ayer y me viene hoy, a ver si me la han arreglado o se han lavado las manos y han dicho que le he dado un golpe para no querer arreglarmela. el móvil va rápido, se ve bien, cámara buena, y tal y tal y tal pero si me lo dan defectuoso ya no me gusta, al principio no me hacia mucha gracia por donde está situada la cámara y que sobresale mucho, pero ahora me ha dejado de gustar por completo sabiendo que comprandote este terminal es una estafa asegurada
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/06/15, 02:23:12
Array

[xs_avatar]
javijau javijau no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: InFocus M810T
Tu operador: Vodafone
Hay un vendedor de Aliexpress que oferta la pantalla a 22,23€. Además, si en vez de comprarlo en la web usas la app de Aliexpress para Android, entonces el precio se queda en 20$.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/06/15, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javijau Ver Mensaje
Hay un vendedor de Aliexpress que oferta la pantalla a 22,23€. Además, si en vez de comprarlo en la web usas la app de Aliexpress para Android, entonces el precio se queda en 20$.
Enlaces? Existe algún manual para cambiarla? Gracias.
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/06/15, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
hoy se me ha caido sobre asfalto y se ha estrellado por una esquina total pantalla rota tactil inservible me he conseguido un LG G Vista pero para serles honesto el DG550 es muy superior en rendimiento este equipo para ser MTK tiene un rendimiento bestial el LG no me ha gustado y estoy a punto de ver como ponerle pantalla nueva y protejerlo porque la verdad es que desde que lo compre por alla de Enero no le habia puesto proteccion alguna, a ver como me va
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 23/07/15, 01:55:58
Array

[xs_avatar]
EMX EMX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LGV20 / NUBIA Z11 // HUAWEI P8MAX
Tu operador: TELCEL
pues ya cambie mi pantalla

El Antes



El despues




Quiero comentarles que internamente el DG550 de antes de Agosto de 2014 es diferente del de despues de Agosto de 2015 asi que tengan cuidado y no despegen el bus que conecta los botones tactiles como indica el video del youtube
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/08/15, 06:55:29
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 319

Yo, no lo arreglo, funciona perfectamente, si alguien me da algo por el, . La pantalla roya abajo y aun así funciona pero no va el botón derecho, donde lo puedo anunciar

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/08/15, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
nyl nyl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
hola!!!

Yo la he conseguido por 38 € en aliexpress y 3 semanas, http://es.aliexpress.com/store/produ...053803472.html .

Ya la he cambiado y todo bién, lo único que no sé porqué motivo ahora no reconoce la antena y no coge red. Aunque reconoce la sim del operador que metas. Supongo que se habrá estropeado la antena por algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 13:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /