Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/07/17, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Devil_GT Devil_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Peñarroya-Pvo
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Otra
En el finde no tenían stock y esta mañana me han llamado y ya lo e pedido con confirmación por correo electrónico.
Respecto a la segunda línea con portabilidad no me han ofrecido el mismo artículo rebajado pero sí un 50% de descuento en la tarifa para siempre cosa que no contratado. En fin, todo bien!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/07/17, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebch Ver Mensaje
te respondo compi que curro en Yoigo. NO podrías hacerlo porque vienes de Masmovil y no nos dejan hacer portabilidades que vengan de masmovil o pepephone.. por todo lo demás lo podias hacer sin problemas. Y en la linea adicional tienes que elegir el 50% de descuento o el terminal. El 50% de descuento te lo hacen siempre que no cojas terminal, en el momento que cojas terminal o renueves se te anula el descuento.
Saludos
Aprovechando que curras en yoigo.... meto.mis datos en la.web para ver cobertura de fibra y me.dice que tengo.cobertura de internet.... pero no dice si fibra o adsl.
¿podrias mirarlo.?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/07/17, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
jaimebch jaimebch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
Aprovechando que curras en yoigo.... meto.mis datos en la.web para ver cobertura de fibra y me.dice que tengo.cobertura de internet.... pero no dice si fibra o adsl.
¿podrias mirarlo.?
pasame si quieres la dirección por privado y te lo miro
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/07/17, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
jaimebch jaimebch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 212

Y una cosilla a los que lo hacéis por teléfono.. Actualmente en mi ciudad (Badajoz) solo ofertan fibra 300mb porque la fibra de 50mb la tienen inactiva, antes la podias contratar la de 300 y cuando se acabase la promo del descuento en la tarifa pasarte a los 50mb, si no la tenían activa te seguían manteniendo el descuento con la de 300mb pero ESTE MES nos han comunicado que eso ya no se puede hacer que el cliente tiene q elegir entre fibra 300mb o ADSL 20mb que la de 50mb sigue inactiva. Lo digo por si alguno lo hace por teléfono no vaya a ser que cuando acabe la promo del descuento y quiera bajar a 50mb no le dejen..
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/07/17, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Enviado!!! Gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/07/17, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebch Ver Mensaje
pasame si quieres la dirección por privado y te lo miro
Joder segunda vez que deniegan mi portabilidad mi actual compañía!!! Ion mobile!! Primero sin motivo y segunda por error de datos! Que recomiendas? Pq creo que me están realizando la cama ...

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/07/17, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puente Genil (Córdoba)
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Devil_GT Ver Mensaje
El descuento en la y ya rifa por mediación de TPH no la tienes!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Cierto son 23€ más.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/07/17, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
jaimebch jaimebch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Joder segunda vez que deniegan mi portabilidad mi actual compañía!!! Ion mobile!! Primero sin motivo y segunda por error de datos! Que recomiendas? Pq creo que me están realizando la cama ...

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Seguir insistiendo, el mes pasado se lo hizo Orange a bastantes cliente alegando "que no eran el titular de la línea" y al final se realizó la portabilidad. Y otra forma más sencilla si no te importa cambiarel número es haciendo un alta por ejemplo en Simyo y portandolo a yoigo con la oferta. O para conservar el número haciendo una porta a simyo y después a yoigo aunque eso ya se te va a la semana que viene.. y veremos a ver cuanto duran las 4000 unidades de la oferta.

Saludos¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 10/07/17, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebch Ver Mensaje
Seguir insistiendo, el mes pasado se lo hizo Orange a bastantes cliente alegando "que no eran el titular de la línea" y al final se realizó la portabilidad. Y otra forma más sencilla si no te importa cambiarel número es haciendo un alta por ejemplo en Simyo y portandolo a yoigo con la oferta. O para conservar el número haciendo una porta a simyo y después a yoigo aunque eso ya se te va a la semana que viene.. y veremos a ver cuanto duran las 4000 unidades de la oferta.

Saludos¡
Compi cuanto suelen tardar más o menos en comprobar los datos y tal para hacer la portabilidad? Lo digo porque aún no tengo noticias del segundo correo de confirmación de Yoigo y lo hice el viernes (aunque es cierto que de madrugada cuando hubo milagrosamente stock de S8 negro jajajajaja

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/07/17, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
jaimebch jaimebch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Compi cuanto suelen tardar más o menos en comprobar los datos y tal para hacer la portabilidad? Lo digo porque aún no tengo noticias del segundo correo de confirmación de Yoigo y lo hice el viernes (aunque es cierto que de madrugada cuando hubo milagrosamente stock de S8 negro jajajajaja

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Si la porta se tramita antes de las 19.30, al dia siguiente a las 14.00 está todo ya confirmado.

Por ejemplo, si la iniciases ahora mismo, mañana a partir de las 14.00 ya no habría "marcha atrás" y estaría todo confirmado, podrías recoger el teléfono y la sim. Así al menos es en tienda, quizás online tardan algo más en empezar la porta.

Si la tramitaste el viernes es como si lo hubieses tramitado esta mañana, ya que el finde no cuenta, por lo que antes de las 14:00 de mañana te deberían de haber llegado los 2 mensajes y te deberían de enviar el móvil o ir a recogerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 10/07/17, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
jaimebch jaimebch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Compi cuanto suelen tardar más o menos en comprobar los datos y tal para hacer la portabilidad? Lo digo porque aún no tengo noticias del segundo correo de confirmación de Yoigo y lo hice el viernes (aunque es cierto que de madrugada cuando hubo milagrosamente stock de S8 negro jajajajaja

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Te resumo lo de antes jajaj, esta tarde deberían de enviarte el sms.

Saludos
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/07/17, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebch Ver Mensaje
Te resumo lo de antes jajaj, esta tarde deberían de enviarte el sms.

Saludos
Jajajajaja vale recibido. Entonces estaré muy atento al móvil a ver si hay suerte y recibo hoy el sms y si no pues mañana. Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/07/17, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
charlyxrace charlyxrace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Realize el pedido el viernes por la mañana y me acaban de mandar mensaje de confirmación de que todo está ok y que el 13 se hace la portabilidad. No le han pedido de momento nada más
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/07/17, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlyxrace Ver Mensaje
Realize el pedido el viernes por la mañana y me acaban de mandar mensaje de confirmación de que todo está ok y que el 13 se hace la portabilidad. No le han pedido de momento nada más
Ídem compañero, a las 7 me llegó el correo y el sms de que seré de Yoigo el 13. Estoy a la espera de que me digan que han enviado el teléfono

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 10/07/17, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
fdgg2001 fdgg2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia Z3
Tu operador: Amena
Buenas, me acaban de llamar desde amena para confirmar la portabilidad y me han dejado un poco mosca. El chaval ha sido sincero diciendo que la oferta de Yoigo es muy buena pero que desconfíe porque dice que ese precio es demasiado bajo y que tenga cuidado a ver si se trata de las primeras partidas defectuosas con la pantalla roja que al parecer la garantía no lo cubre. Por otra parte me ha sugerido que me den por escrito que me mantengan la tarifa los 24 meses porque también puede ser una táctica para captar clientes con un precio de terminal muy bajo y luego aplicar una subida de las tarifas a los pocos meses. En fin, no estoy puesto en estas cosas y está claro que el agente de amena intenta hacer su trabajo para retener al cliente pero me ha dado que pensar. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 10/07/17, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fdgg2001 Ver Mensaje
Buenas, me acaban de llamar desde amena para confirmar la portabilidad y me han dejado un poco mosca. El chaval ha sido sincero diciendo que la oferta de Yoigo es muy buena pero que desconfíe porque dice que ese precio es demasiado bajo y que tenga cuidado a ver si se trata de las primeras partidas defectuosas con la pantalla roja que al parecer la garantía no lo cubre. Por otra parte me ha sugerido que me den por escrito que me mantengan la tarifa los 24 meses porque también puede ser una táctica para captar clientes con un precio de terminal muy bajo y luego aplicar una subida de las tarifas a los pocos meses. En fin, no estoy puesto en estas cosas y está claro que el agente de amena intenta hacer su trabajo para retener al cliente pero me ha dado que pensar. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Que pases de tonterías. Tienes 14 días para desistir del pedido de Yoigo.

No te preocupes.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/07/17, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Por cierto, ya vuelven a haber unidades en color negro en la web.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/07/17, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdgg2001 Ver Mensaje
Buenas, me acaban de llamar desde amena para confirmar la portabilidad y me han dejado un poco mosca. El chaval ha sido sincero diciendo que la oferta de Yoigo es muy buena pero que desconfíe porque dice que ese precio es demasiado bajo y que tenga cuidado a ver si se trata de las primeras partidas defectuosas con la pantalla roja que al parecer la garantía no lo cubre. Por otra parte me ha sugerido que me den por escrito que me mantengan la tarifa los 24 meses porque también puede ser una táctica para captar clientes con un precio de terminal muy bajo y luego aplicar una subida de las tarifas a los pocos meses. En fin, no estoy puesto en estas cosas y está claro que el agente de amena intenta hacer su trabajo para retener al cliente pero me ha dado que pensar. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Pos yo estoy echando cuentas y no se....yo no lo veo como el de amena.

Yo estoy en Pepephone 19'5gb + llamadas ilimitadas
Total por 24 meses 480€

S8 de Yoigo con 25gb + llamadas ilimitadas
Total a 24 meses 1071€

Como ves hay 600€ de diferencia , con el handicap de no poderte ir y yo si veo algo mejor o más Barto si.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/07/17, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fdgg2001 Ver Mensaje
Buenas, me acaban de llamar desde amena para confirmar la portabilidad y me han dejado un poco mosca. El chaval ha sido sincero diciendo que la oferta de Yoigo es muy buena pero que desconfíe porque dice que ese precio es demasiado bajo y que tenga cuidado a ver si se trata de las primeras partidas defectuosas con la pantalla roja que al parecer la garantía no lo cubre. Por otra parte me ha sugerido que me den por escrito que me mantengan la tarifa los 24 meses porque también puede ser una táctica para captar clientes con un precio de terminal muy bajo y luego aplicar una subida de las tarifas a los pocos meses. En fin, no estoy puesto en estas cosas y está claro que el agente de amena intenta hacer su trabajo para retener al cliente pero me ha dado que pensar. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Pues precisamente el comercial de Yoigo me ha repetido varias veces que Yoigo se compromete a mantener la tarifa y no hacer subidas como otros operadores, lo remarcaba como una ventaja. Respecto a si los terminales son "defectuosos" espero que no se atrevan pero habrá que estar atentos y revisar la fecha de fabricación aunque mosquea la buena oferta que han lanzado....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/07/17, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
cbs97 cbs97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Yo he ido a una Samsung by TPH esta mañana y he dejado reservado un S8 azul, el miércoles voy a por él. Al final he caído y he cogido seguro; 110 pavazos pero en conjunto más barato aún que los 500 del OP5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /