Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
miguelo76 miguelo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Sueño profundo

Solo llevo 3 días con la pulsera, es posible que durmiendo 7 horas solo tenga un dia 44 minutos de sueño profundo y otro 1h y 10 minutos. Puede ser que la pulsera este malamente, también he observado que me cuenta muchos mas pasos y distancia que mi moto 360. Decir que no me he despertado en toda la noche y que tengo la ultima versión de Mi Fit, que puso Mr Postman.
Veis recomendable esta ultima versión o es mejor poner la anterior por ser esta muy nueva, la versión no incidiría en los resultados sueño o tiempo verdad??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo76 Ver Mensaje
Solo llevo 3 días con la pulsera, es posible que durmiendo 7 horas solo tenga un dia 44 minutos de sueño profundo y otro 1h y 10 minutos. Puede ser que la pulsera este malamente, también he observado que me cuenta muchos mas pasos y distancia que mi moto 360. Decir que no me he despertado en toda la noche y que tengo la ultima versión de Mi Fit, que puso Mr Postman.
Veis recomendable esta ultima versión o es mejor poner la anterior por ser esta muy nueva, la versión no incidiría en los resultados sueño o tiempo verdad??
Yo me muevo un montón y me salen esas cifras, incluso menores

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 17:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /