Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
actualizar o no rom vodafone

Hola chicos/as, tengo el Galaxy S2 de vodafone.
Como lo tengo poco tiempo y hace poco que está disponible me he esperado antes de cambiarle nada. Vengo de la HD2, y pienso que según lo vaya teniendo la gente, se obtendrán mejores resultados.
Mi pregunta va de eso, llevo la ROM de vodafone inicial, me recomendais ir actualizando a las oficiales ya? el teléfono es una pasada, pero veo los fallos de calentamiento y posible duración mayor de la batería.
Ya sé que esperar a que voda actualice es una quimera, lo que yo pensaba y he leido es que en breve pasaríamos de ginger 2.3.3 a 2.3.4. de ahí mi duda.
alguiem atrevido con nuestra nueva "bicha", me ilumina?

pd: por cierto, he observado que usando el programa "mobo player", para ver series y demás, alguna vez se queda pillao el teléfono y se ha llegado a bloquear del todo obligándome a reiniciarlo viendo un capítulo de una seria, sin contar que alguna vez ha pasado que veo un capítulo y se ve como el audio sigue y el video se llega a parar y a continuación a velocidad de vértigo se vuelve a sincronizar con el audio. Creo que son pegas de rom,pero había que comentarlas

Última edición por mitsurigi Día 23/06/11 a las 10:55:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/11, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

Deberías cambiar el topic ya que "actualizar" puede significar muchas cosas, de hecho, yo he entrado de casualidad...

La actualización de firmware es del todo recomendada, por lo menos a la versión KE7. Si le has echado un ojo al foro, verás que corrije gran cantidad de bugs y sobre todo problemas relacionados con la autonomía de la batería, gps, wifi, datos...

Si actualizas mediante odin a una rom oficial no perderás la garantía.

Saludos.
__________________
www.icemansoft.es
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/11, 21:05:58
Array

[xs_avatar]
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
tienes razón, ahora si puedo cambio el topic, gracias por comentar!.

Última edición por mitsurigi Día 23/06/11 a las 10:56:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/11, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Aprovecho para preguntar algo ...

Como ya sabemos, en España la ultima OFICIAL es la KE2, y esa es la que traia mi S2 y la que tiene.

Si pongo por ejemplo la KE7, o KF1, no será la ROM Española. Que consecuencias tiene? Que cambia del movil? Si se que incorporan el idioma Español, pero nose, soy muy pijotero, y quiero tener mi SGS2 tal y como viene oficialmente, me gustaria saber que repercusion tiene instalar una ROM de otra region en mi S2 Español ...

PD: La KE2 Española me va de lujo, ninguna queja. la batería me dura bastante dando uso normal.

Última edición por jfim88 Día 22/06/11 a las 21:37:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/11, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

@mitsurigi le das a "editar" y luego en "Go Advanced" y listo, ya puedes editar


Edit: por cierto, yo llevo la de voda y de momento no me a hecho falta cambiar nada
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________

Última edición por mariogf24 Día 22/06/11 a las 21:31:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/06/11, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@mitsurigi le das a "editar" y luego en "Go Advanced" y listo, ya puedes editar


Edit: por cierto, yo llevo la de voda y de momento no me a hecho falta cambiar nada
perdon por off topic pero que modelo es que llevas en tu firma uno nuevo el galagy cual es ese es que me hecho gracia saludos tio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/11, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

La KE7 tiene su versión EUROPEA y por supuesto incluye el Español. También hay versiones más actuales que puedes instalar en Español sin problemas, sólo comenté que desde la KE7 la cosa mejoró mucho. Yo todavía no he probado ni la KE8 ni las nuevas KFx.

Te deja el teléfono como si lo acabases de desembalar, con las aplicaciones de serie. Lo único que hay que hacer entonces es poner la cuenta de gmail, volver a instalar nuestras aplicaciones y configurarlo al gusto del consumidor.

Hay mucha más información en este mismo foro, en XDA-developers y en la página de Samfirmware.

Saludos.
__________________
www.icemansoft.es
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR

Última edición por CN_Iceman Día 22/06/11 a las 23:16:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/06/11, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
La KE7 tiene su versión EUROPEA y por supuesto incluye el Español. También hay versiones más actuales que puedes instalar en Español sin problemas, sólo comenté que desde la KE7 la cosa mejoró mucho. Yo todavía no he probado ni la KE8 ni las nuevas KFx.

Te deja el teléfono como si lo acabases de desembalar, con las aplicaciones de serie. Lo único que hay que hacer entonces es poner la cuenta de gmail, volver a instalar nuestras aplicaciones y configurarlo al gusto del consumidor.

Hay mucha más información en este mismo foro, en XDA-developers y en la página de Samfirmware.

Saludos.
Gracias por la explicacion amigo.

Pero nose aun no me entero del todo. Entiendo que la ROM XX es la Europea, no se de que pais, y que incluye el Español como idioma, pero nose si meter una ROM de otro pais a mi terminal Español o dejarlo como estz y esperar que salga una nuevs ROM Española.

Sí, llamadme pesado pero soy muy pijotero, me gusta tenerlo todo oficial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /