HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
AYUDA, HTC ONE X no enciende no hace nada

Bueno resulta que estaba tan tranquilo el movil en reposo, he ido a quitar el wifi se ha desconectado y me ha hecho un parpadeo la pantalla del sense, han vuelto a salir 4 iconos y se ha quedado totalmente bloqueado, despues ha saltado el bootloader y le he dado a reiniciar, no hace nada entra en el bootloader de nuevo, le he dado a apagar y ya no ha encendido mas.

No tengo SOFF ni custom recovery, ni root ni nada, tengo el telefono tal cual lo compre en la tienda, es todo original, que hago, ya he dejado el boton de encendido presionado y nada, con el volumen + y nada y el - y nada, recomendarme, sino mucho me temo que ha petado, y tiene un mes lo compre hace solo un mes, increible. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

si mantienes el botón de encender unos 15-20 seg se debería reiniciar. Sino déjalo cargando unas horas a ver si algo se ha chupado la batería entera y ahora este en KO. Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/13, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
si mantienes el botón de encender unos 15-20 seg se debería reiniciar. Sino déjalo cargando unas horas a ver si algo se ha chupado la batería entera y ahora este en KO. Ya nos cuentas!
Con el cargador puesto no se enciende ni el piloto de la bateria en naranja, pero lo toco y esta caliente, solo que no hace nada, ya he probado eso de los botones, y nada.

El caso es que tenia bateria, casi la mitad o asi mas o menos, en fin sino hace nada mañana a la tienda yoigo que lo compre hace un mes, y ya no estaba contento con el sensor de proximidad que funcionaba regular y parece que se arreglo solo pero esto ya no me quedo tranquilo, que lo lleven al sat y que lo arreglen o me den uno nuevo. Gracias por la respuesta ya os cuento.

Aunque si hay alguien que le ha pasado que diga lo que hizo se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 07:34:10
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: AYUDA, HTC ONE X no enciende no hace nada

Bueno, si todo es stock y ni siquiera has metido manos, que esperas para enviarlo al SAT?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Bueno, si todo es stock y ni siquiera has metido manos, que esperas para enviarlo al SAT?
En ello estoy. Un saludo ya os contare
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Juan Carlos HD2 Juan Carlos HD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 DUOS 9005
Tu operador: Movistar
Compañero... yo ya he sufrido 3 veces eso.... al SAT de cabeza... cambio de placa base, cambio de IMEI y a otra cosa mariposa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/13, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues ayer lo deje en la tienda y enviado al sat estara, supongo que en 15 dias por lo menos, cuanto os tardo a vosotros si alguna vez lo habies mandado al sat.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Re: AYUDA, HTC ONE X no enciende no hace nada

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues ayer lo deje en la tienda y enviado al sat estara, supongo que en 15 dias por lo menos, cuanto os tardo a vosotros si alguna vez lo habies mandado al sat.
Pues a mi (lo envíe por la web de HTC directo) me tardó 7-8 días. Pero por tienda calcula 15-20 días aprox.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/13, 03:15:13
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Carlos HD2 Ver Mensaje
Compañero... yo ya he sufrido 3 veces eso.... al SAT de cabeza... cambio de placa base, cambio de IMEI y a otra cosa mariposa...
Hoy me han comentado que cuando envías el teléfono 3 veces al sat por la misma avería o por cualquiera, tienes derecho a exigir o pedir otro teléfono nuevo, es eso posible, o es una leyenda.

Ya os contare cuando me llegue lo que me ha tardado en venir del sat y como, veremos a ver sino lo tengo que mandar de nuevo. Seguire informando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/13, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno chicos depues de casi 10 dias de espera, hoy por fin me ha llegado mi HTC ONE X reparado, segun la tienda donde lo compre y los papeles del sat, solo ha quedado antiguo la carcasa blanca con el logo beats, todo lo demas incluido pantalla, sensores, placa y lo que es en si el interior del telefono, es entero nuevo, vaya que me han dado un telefono nuevo practicamente, y claro esta con otro imei, lo importante es que ya lo tengo de vuelta y haber si esta vez ya no falla. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: AYUDA, HTC ONE X no enciende no hace nada

Espero que te salga bien este HOX
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/13, 06:23:15
Array

[xs_avatar]
thacruz thacruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc One X+ 64GB Internacional
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, yo tengo un Htc One x+ (plus) y acabando el día, el teléfono por si solo se calentó de una manera exagerada, y se me apago, le conecte el cargador y no encendía el led rojo y se mantenía muy caliente, lo metí al congelador que esta a -20 grados, lo deje ahí 15 min,lo saque y estaba helado, después lo conecte a la pc y prendió el led rojo después prendió, tenia 3% de batería, seguido lo conecte ahora a su cargador, y para mi sorpresa el led rojo parpadeaba muy rápido... y lo veo y me marca batería baja, lógicamente NO ESTA CARGANDO... y afortunada mente tenia el cargador de mi htc inspire pasado, tire a la basura el cargador original, el puro cuadro que va a la corriente eléctrica. el cable lo deje, y a la hora de ponerle el otro cargador, todo volvio a la normalidad, espero que esto le ayude a alguien mas, ya que estaba por encargar el Htc One :P pero me esperare un poco mas con este, pues tengo como 3 meses saludos a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/13, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
georgina32 georgina32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Hola, ayer mi htc one x , dejo de encender, antes presento sintomas, cuando queria contestar deslizaba la bolita y se apagaba luego se apagaba t encendia solo hasta que lo reinicie y lo deje cargando al dia siguiente ya no prendio, alguien sabe si tiene solucio, me dicen que pudo haer hecho un corto circuito y la solucion cambiar de placa = comprar celular nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/12/13, 04:04:47
Array

[xs_avatar]
MaryCasaux MaryCasaux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Htc one x

Hola fíjense que también ami me paso con mi cel acabo de adquirirlo por que lo compre en mercado libre y no me prende necesito saber que ondaa que alguien me diga
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/13, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
Juan Carlos HD2 Juan Carlos HD2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 DUOS 9005
Tu operador: Movistar
Mi HOX acaba de morir por cuarta vez consecutiva... sin comentarios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/13, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
gdjaguirre gdjaguirre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos y todas, vieran que en mi caso tengo un htc one x at&t , resulta que lo estaba desbloqueando y segui los pasos de un tutorial hasta que me pedia hacer un backup me tiraba la pantalla negra y no hacia nada (esto en el modo recovery), así que decidí reiniciar el teléfono y a la m... todo lo demás, pues el problema llego cuando se me descargó pues ahora no hay forma de que arranque a veces enciende el led rojo lo que indicaba que estaba cargando pero lo hacia 2 o 17 veces no más y lo peor es que no se enciende ni el booth con el volumen y encendido..... Estoy desesperado y no se que se puede hacer ....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/08/14, 05:49:43
Array

[xs_avatar]
och86 och86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

HOLA NECESITO AYUDA!! MI HTC ONE NO ENCIENDE NI SIQUIERA EL LED ROJO. LO ESTABA UTILIZANDO Y SE ME DESCARGO TOTALMENTE Y LO PUSE A CARGAR Y AHORA NADA!!!!! QUE PUEDO HACER ??
PD. LO DEJE CARGANDO, DESPUES TRATE DE PRENDERLO CON EL BOTON DE ENCENDIDO , CON ENCENDIDO + VOL . CON ENCENDIDO +HOME NADA NADAAAAAA. QUIERO LLORAR
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/14, 05:46:27
Array

[xs_avatar]
tavikko tavikko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 133

el mio ha hecho lo mismo, la verdad era fan de los productos de htc, cambie de htc touch viva hasta este hox pasando por varios moddelos, la verdad es un muy buen telefono, pero he quedado desepcionado, me retiro de htc y paso en definitiva a LG un G3 para empezar no creo que me caiga nada mal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/14, 06:13:31
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tavikko Ver Mensaje
el mio ha hecho lo mismo, la verdad era fan de los productos de htc, cambie de htc touch viva hasta este hox pasando por varios moddelos, la verdad es un muy buen telefono, pero he quedado desepcionado, me retiro de htc y paso en definitiva a LG un G3 para empezar no creo que me caiga nada mal.
Lo que es yo, feliz con mi HTC Butterfly s, HTC One M7 y One M8


Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 16:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /