Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/19, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Uber apuesta ahora por la bicicleta eléctrica, pero en el futuro quiere que sean autónomas y vayan a cargarse solas

Uber apuesta ahora por la bicicleta eléctrica, pero en el futuro quiere que sean autónomas y vayan a cargarse solas



Leemos en xataka.com

"El Uber que se limitaba a plantarle cara al taxi ya es pasado, la compañía experimenta desde hace un tiempo con diferentes proyectos con el objetivo de coronarse como los reyes del transporte. Coches autónomos, bicicletas y patinetes compartidos o hasta taxis voladores. La última de las ideas es que las bicicletas eléctricas también sean autónomas. Actualmente Uber ya cuenta con una división de bicicletas y patinetes eléctricos, se trata de Jump. Jump en realidad es una empresa que adquirieron en abril de 2018 y que sigue operando bajo marca propia. Con la idea de ganar mercado, Uber está llevando las bicicletas de Jump a más mercados y recientemente introdujo una nueva versión de la bicicleta con mejoras importantes en movilidad. Uno de los cambios importantes de sus nuevas bicicletas son las baterías intercambiables. Con esta característica ya no se tiene que esperar a que las bicicletas se recarguen, sino que se puede cambiar la batería al momento y recargar las usadas en un centro dedicado, presumiblemente a un menor coste. La idea es solucionar uno de los problemas básicos de los patinetes y bicicletas eléctricas y compartidas: tener que estar pendientes de recargarlas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/01/19, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que vayan a cargarse solas... Eso lo quiero ver yo Vale que hay ya prototipos de motos que se mueven sin conductor y tal, pero no me imagino una bici yendo sola por medio de la Gran Vía (de cualquier ciudad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/19, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ya me estoy imaginando a grupos te taxistas saliendo a "cazar" bicicletas de estas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/19, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Ya me estoy imaginando a grupos te taxistas saliendo a "cazar" bicicletas de estas.
Que lindo seria eso, y que las enlacen como si fuera un rodeo...lo único que nos falta ver en la calle.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/19, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Y si las hacen solares? Que se recargen cuando estén aparcadas al sol?
Que seguramente no se puede por falta de potencia de carga al sol pero bueno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/19, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Ya verás qué risa cuando tomen conciencia de sí mismas y se agrupen para dar cacería a los humanos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 01:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /