Oppo Find X2 Lite Oppo Find X2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/20, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
OJO!! con la tienda online oficial de OPPO

Paso a exponer a continuación lo que me ha sucedido con la compra online de un smartphone en la tienda online de Oppo https://store.oppomobile.es, como advertencia para posibles compradores.

El pasado 4 de septiembre de 2020, realizo la compra de un smartphone en la tienda: https://store.oppomobile.es, concretamente el modelo Find X2 Lite.
Automáticamente se generan en el correo facilitado en la compra 2 respuestas: la primera de confirmación del pedido y la segunda de pago aceptado.
Con fecha 7 de septiembre recibo el siguiente correo:
“Hola XXX XXX XXX,
¡Gracias por comprar en OPPO Mobile!
Su pedido con la referencia xxxxxxxx ha sido enviado.”.

En su página web indican que el plazo máximo de entrega serán 72 horas.

Como la página web de la tienda online (https://store.oppomobile.es) no hay teléfono, me pongo en contacto con el de soporte técnico de OPPO. Durante varios días les llamo varias veces, me sé todos los nombres de las personas que están atendiendo este teléfono, que dicho sea de paso funciona bien, pues lo cogen siempre. Las personas que me atendieron siempre me decían lo mismo, que intentarían ponerse en contacto con la gente de la tienda online. Pero no había respuesta.

El 10 de septiembre les escribo: “Buenos días, en referencia al pedido que se especifica más abajo, aún NO se ha recibido. Les estoy enviando correos preguntando por mi pedido pero no responden, sólo respondieron a uno en el cual me decían que llegaba ayer, cosa que no fue así. En relación a esto, hace unos minutos estuve hablando con el funcionario de Correos Express y me comentó que HOY tampoco lo tenía para reparto. Por ello vuelvo a ponermen en contacto con ustedes.
Estoy sumamente preocupado y exijo al menos una explicación, se lo pido por favor.
Mi número de teléfono personal es el xxx xxx xxx.”.

Más tarde el servicio técnico me envía la transcripción de este correo: “Estimado xxx: Al no recibir información en su cuenta de la tienda online, hemos indicado a la misma tienda su correo electrónico para que puedan enviarle información, a continuación le adjunto el mensaje que le enviaron y nos fué transmitido :
Hola XXX,
Estamos investigando sobre tu pedido, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del dia de hoy para darte más información.
Muchas gracias.
Un saludo
Si tiene alguna otra consulta, puede contestar a este email y le responderemos con la mayor brevedad posible.
Que tenga un gran dia y muchas gracias por contactarnos”.

El día 14 de septiembre responden: “Hola xxxx,
Estamos investigando sobre tu pedido, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día de hoy para darte más información.
Muchas gracias.
Un saludo,”.

El 16 de septiembre, despues de innumerables llamadas al teléfono de soporte técnico y tambien de correos electrónicos, responden esto: “Hola xxx, Disculpa por no haberte llamado, me ha sido imposible. Como te he dicho esta mañana sigo esperando que me faciliten una solución para poder darte, no está en mis manos la decisión.
Lamento muchísimo lo sucedido con tu pedido. Estoy muy pendiente de tu caso para ponerle solución a la mayor brevedad posible.
Atentamente,”.

Y hoy estamos a 17 de septiembre y todavía no sé nada.

Quitad conclusiones, pongo todo lo que me ha pasado aquí porque verdaderamente lo mal que lo estoy pasando no se lo deseo a nadie.
Por supuesto cualquier novedad la pondré aquí.

DeXinla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/20, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DeXinla Ver Mensaje
Paso a exponer a continuación lo que me ha sucedido con la compra online de un smartphone en la tienda online de Oppo https://store.oppomobile.es, como advertencia para posibles compradores.

El pasado 4 de septiembre de 2020, realizo la compra de un smartphone en la tienda: https://store.oppomobile.es, concretamente el modelo Find X2 Lite.
Automáticamente se generan en el correo facilitado en la compra 2 respuestas: la primera de confirmación del pedido y la segunda de pago aceptado.
Con fecha 7 de septiembre recibo el siguiente correo:
“Hola XXX XXX XXX,
¡Gracias por comprar en OPPO Mobile!
Su pedido con la referencia xxxxxxxx ha sido enviado.”.

En su página web indican que el plazo máximo de entrega serán 72 horas.

Como la página web de la tienda online (https://store.oppomobile.es) no hay teléfono, me pongo en contacto con el de soporte técnico de OPPO. Durante varios días les llamo varias veces, me sé todos los nombres de las personas que están atendiendo este teléfono, que dicho sea de paso funciona bien, pues lo cogen siempre. Las personas que me atendieron siempre me decían lo mismo, que intentarían ponerse en contacto con la gente de la tienda online. Pero no había respuesta.

El 10 de septiembre les escribo: “Buenos días, en referencia al pedido que se especifica más abajo, aún NO se ha recibido. Les estoy enviando correos preguntando por mi pedido pero no responden, sólo respondieron a uno en el cual me decían que llegaba ayer, cosa que no fue así. En relación a esto, hace unos minutos estuve hablando con el funcionario de Correos Express y me comentó que HOY tampoco lo tenía para reparto. Por ello vuelvo a ponermen en contacto con ustedes.
Estoy sumamente preocupado y exijo al menos una explicación, se lo pido por favor.
Mi número de teléfono personal es el xxx xxx xxx.”.

Más tarde el servicio técnico me envía la transcripción de este correo: “Estimado xxx: Al no recibir información en su cuenta de la tienda online, hemos indicado a la misma tienda su correo electrónico para que puedan enviarle información, a continuación le adjunto el mensaje que le enviaron y nos fué transmitido :
Hola XXX,
Estamos investigando sobre tu pedido, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del dia de hoy para darte más información.
Muchas gracias.
Un saludo
Si tiene alguna otra consulta, puede contestar a este email y le responderemos con la mayor brevedad posible.
Que tenga un gran dia y muchas gracias por contactarnos”.

El día 14 de septiembre responden: “Hola xxxx,
Estamos investigando sobre tu pedido, lamentamos las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto contigo a lo largo del día de hoy para darte más información.
Muchas gracias.
Un saludo,”.

El 16 de septiembre, despues de innumerables llamadas al teléfono de soporte técnico y tambien de correos electrónicos, responden esto: “Hola xxx, Disculpa por no haberte llamado, me ha sido imposible. Como te he dicho esta mañana sigo esperando que me faciliten una solución para poder darte, no está en mis manos la decisión.
Lamento muchísimo lo sucedido con tu pedido. Estoy muy pendiente de tu caso para ponerle solución a la mayor brevedad posible.
Atentamente,”.

Y hoy estamos a 17 de septiembre y todavía no sé nada.

Quitad conclusiones, pongo todo lo que me ha pasado aquí porque verdaderamente lo mal que lo estoy pasando no se lo deseo a nadie.
Por supuesto cualquier novedad la pondré aquí.

DeXinla.
Vaya tela

Espero que se solucione pronto
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Bueno señores, habemus smartphone!!.

Por fin!!!, ayer a eso de las 15:00 horas llegó el transportista a mi domicilio y entregó el paquete a mi esposa, -yo todavía no había llegado-.

El móvil venía bien, en su correspondiente caja con su plástico de protección, sin posibilidad de que fuera manipulado o algo por el estilo. Ya lo utilicé desde la tarde de ayer (como podréis suponer, es que se me cae la baba, jajaja) y, de momento, ME GUSTA!!.

Gracias a todos por los ánimos, ya os iré contando cómo va este terminal, que buena pinta tiene, jajajaja.

DeXinla.

NOTA: Tengo que reconocer que al final la gente de OPPO respondió, y digo esto porque ayer por la mañana se pusieran en contacto conmigo para decirme que habían decidido enviarme un terminal nuevo (lógicamente, después por la tarde cuando llegó les llamé inmediatamente para decírselo), todo hay que decirlo. Las explicaciones que daban por todo lo pasado es consecuencia de que habían abierto la tienda sólo hace 15 días y al volumen de pedidos tan elevado existente.

Última edición por DeXinla Día 18/09/20 a las 09:49:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Lite



Hora actual: 02:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /