Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/17, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Exactamente que te han dicho en Facua?
Que es reclamarle . Bien..pero que? Que te devuelvan el dinero, otro móvil? Por qué la cámara de este a5 es asi..no tiene estabilizador y la delantera es de foco fijo..no tiene arreglo.
Yo estoy indignado también..la única solución que veo es que nos devuelvan el dinero u comprar otro móvil distinto, y eso no va a pasar...
Cuanto es la cuota de Facua?
Gracias.
Es reclamable que en su web no pone en ningún lado que salen las fotos borrosas a mas de 30 ctms.
Y esto es publicidad engañosa. Yo me decanté por este movil entre otraa cosas por las cámaras.
Del estabilizador no me estoy quejando ya que sabia perfectamente que no tenía. Así que lo que reclamo es que me cambien la cámara por una que funcione como promenten o sino me lo cambien por uno que vaya bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/17, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Dónde esta el engaño en la publicidad?
Crees que FACUA hará algo que no hubieses podido hacer tu gratis?
Que dónde está el engaño? "Haz selfies como nunca" (o algo así pone en su web). Promocionan una cámara frontal de la pera, igual que la trasera y no tiene nada que ver. Si eso mo es engaño..
Y me remito a facua porque ya estoy cansada de batallar por mi cuenta para no conseguir nada. Conseguir lo que, creo, tengo derecho, es decir unas prestaciones que no tengo al 100%. Y sí, he pagado. También me he gastado un dinero en llamadas a samsung y en viajes para ir al servicio técnico.
Asique si lo llevan unos abogados yo me quedo más tranquila. No me apetece seguir luchando yo misma.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/17, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Exactamente que te han dicho en Facua?
Que es reclamarle . Bien..pero que? Que te devuelvan el dinero, otro móvil? Por qué la cámara de este a5 es asi..no tiene estabilizador y la delantera es de foco fijo..no tiene arreglo.
Yo estoy indignado también..la única solución que veo es que nos devuelvan el dinero u comprar otro móvil distinto, y eso no va a pasar...
Cuanto es la cuota de Facua?
Gracias.
Por cierto, yo he pagado 37 euros. Me dicen que el tema de la cámara es reclamable por publicidad engañosa. Otra cosa es que yo gane o no. Pero cuando samsung se enteró que me puse en contacto con ellos recibí una llamada para que volviese ha empezar de nuevo:3 veces al servicio técnico y después igual me tiro casi 3 semanas si el movil para que me lo cambien por otro que funciona igual.
No voy a perder más tiempo ni dinero . Por lo menos sé que esos 37 euros están bien invertidos en el gabinete jurídico.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/17, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Vuelvo a preguntarte lo mismo que antes..que podemos reclamar? Que podemos ganar? Que te dicen en Facua?
A mi me dan ganas también de renunciar, pero para que?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/17, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Vuelvo a preguntarte lo mismo que antes..que podemos reclamar? Que podemos ganar? Que te dicen en Facua?
A mi me dan ganas también de renunciar, pero para que?
Podemos reclamar que no hace bien las fotos, o al menos no como promete la web. Las 2 cámaras, supuestamente, son iguales y no hacen las mismas fotos.
Podemos ganar que nos compensen por ello, bien cambiando el terminar o compensacion económica, eso no se sabe.
Yo he expuesto lo que he hecho, cada uno que haga lo que considere.. yo estoy harta de conformarme con las cagadas de los demás (en este caso Samsung) y quedarme con el pastel.
Os iré comentando como va el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/12/17, 10:37:37
Array

[xs_avatar]
rafalitocafelito rafalitocafelito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Movistar
estos terminales presentan fallo en la camara.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/17, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txatxedv Ver Mensaje
Podemos reclamar que no hace bien las fotos, o al menos no como promete la web. Las 2 cámaras, supuestamente, son iguales y no hacen las mismas fotos.
Podemos ganar que nos compensen por ello, bien cambiando el terminar o compensacion económica, eso no se sabe.
Yo he expuesto lo que he hecho, cada uno que haga lo que considere.. yo estoy harta de conformarme con las cagadas de los demás (en este caso Samsung) y quedarme con el pastel.
Os iré comentando como va el asunto.
En estados unidos, se ha conseguido otras marcas que venían con defecto eso si porque la gente se mueve por qué a 4 o 5 no les hacen ni caso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/17, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
txatxedv txatxedv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo he reclamado y estoy en ello porque considero que es una tomadura de pelo. Pero claro, hay gente que les ha molestado un poco y lo deja pasar. Yo no. Reclamo las prestaciones que he pagado.. Está claro que cuanta más gente reclame, más caso nos harán
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/12/17, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

Pregunto ¿no hubiese sido más sencillo que devolvieseis el móvil en el plazo de desestimiento y haber comprado otro? No se, creo que es más sencillo eso que batallar con denuncias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)

Herramientas


Hora actual: 11:00:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /