Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/07/16, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Tus reviews son siempre muy buenas, espero que no defraude.
Puntos que considero más importantes y que no queda nada claro para este móvil chino tan caro:

1º Lector de huellas, ¿está a la altura o no? comparado con otros modelos que has probado..
2º Cámara. ¿Cierto lo de los problemas con el flash?
3º GPS, ¿es tan malo como parece?
4º Led de notificaciones, si tiene opción de varios colores, etc...
5º Calidad del sonido en las llamadas junto a la Radio FM.

Tengo muchas dudas y espero por tu parte una review sería y no como otras que solo venden que el móvil es buenísimo y que no tiene problemas aparentes...
Pues mira, a la primera pregunta hasta te podría contestar ahora. Decepcionado con el sensor de huellas: de un día para otro me ha dejado de funcionar y no se porqué, es como si no me reconociese nada. La primera vez que me dejó de funcionar, hice reset de fábrica y me volvió a funcionar; a los pocos días otra vez. He probado a cambiarme de launcher por intentar cualquier cosa y nada, asi que no se si me ha tocado a mi la china o son todos así (iba a abrir un hilo preguntando a los demás poseedores). La primera vez me reconocía bastante bien pero ya la segunda... muchos intentos hacía (no se si porque durante el reconocimiento de la huella lo hice diferente intentando abarcar más la huella o no sé, probaré a resetear el móvil antes). Aún así, recalco que puede ser fallo mio de fábrica porque joder, una cosa es que le cueste reconocer y otra es que deje de reconocer.

Sin ser root, no encontré la forma de modificar el led ; pero si tiene varios colores. Más que la calidad de llamada por voz, es el volumen y sin poner altavoz, bastante bajo (por ejemplo estaba en el autobús y no le escuchaba perfectamente, algunas cosas me tenía que repetir). Haré más pruebas.

Sobre el lunes sacaré la review (con el flash, en los primeros días hice una foto totalmente a oscuras y joder, que potencía ; seguiré haciendo pruebas). Ah, y tambien hablaré de la pantalla sin marcos con 2.5D (el 2.5D a mi parecer, un fallo habérselo puesto).

Última edición por Menkato Día 20/07/16 a las 01:35:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/07/16, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
@Nilhar No voy a poder cumplir con la fecha de la review, espero tenerla dentro de esta semana. Lo siento!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/16, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
1 Lector de huellas.
En las primeras pruebas iba mas o menos, ahora vuelto a probar y falla constantemente
2º Cámara.
Por el dia bien, luego con flash no sincroniza o no sale flash. Fatal
3º GPS
Con google maps no conecta a satelites o se desconecta frecuentemente. Con here maps funcioba bien
4º Led de notificaciones, si tiene opción de varios colores, etc...
De tener tiene, aun no he conseguido que salga la que yo quiera
5º Calidad del sonido en las llamadas
Para mi bien, alto y claro 5/5
6 Red
De ir va, aunque me cogia mejor señal y velocidad con un nokia winphone
7 Pantalla 2.5
Pues simula bien, no es la ostia como los s. Eddge, pero no esta mal. El brillo y calidad buena pero sin matar
8 giroscopico
La brujula se mueve bastante y los videos en 360 vr se me desplazan a la izquierda ligeramente, no veo opcion de ajustar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future



Hora actual: 17:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /