Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/21, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
sergiomc22 sergiomc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Peru
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Diferencias con el Poco X3 Nfc

Hola. Ahora tengo un Poco X3 Nfc y ando algo molesto por los Bugs que tienen. Asi que me están ofreciendo cambiarlo por el Mi10T 5G.
Aunque en características lo veo bastante bien, me queda la duda de si será mucho más grande que el Poco.
He leído comentarios de que el Mi10T es muy grande, que no se puede manejar con solo una mano, que es muy pesado.
Pero lo mismo leía del Poco. pero para mí, no es tanto así y fácil uno se acostumbra.

Por ello quería saber si hay mucha diferencia en tamaño entre uno y otro celular.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/21, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
estafilo01 estafilo01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Hola. Ahora tengo un Poco X3 Nfc y ando algo molesto por los Bugs que tienen. Asi que me están ofreciendo cambiarlo por el Mi10T 5G.
Aunque en características lo veo bastante bien, me queda la duda de si será mucho más grande que el Poco.
He leído comentarios de que el Mi10T es muy grande, que no se puede manejar con solo una mano, que es muy pesado.
Pero lo mismo leía del Poco. pero para mí, no es tanto así y fácil uno se acostumbra.

Por ello quería saber si hay mucha diferencia en tamaño entre uno y otro celular.

Gracias
Mi hermano tiene el X3 nfc y yo el Mi 10T, pues bien, dejando de lado el hardware, el cual está claro que es mas potente el del Mi 10T, te diré que en la mano el X3 es más "gordo" o sea que si te has acostumbrado a su grosor, el Mi 10T te parecerá un poco más fino, poquito pero se nota más liviano, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/21, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Son prácticamente calcados de tamaño, no decidiría entre uno y otro por el tamaño la verdad. A igualdad de precio creo que es bastante mejor opción el 10T.

Aunque imagino que no serán al mismo precio, porque son móviles de gamas diferentes, el poco X3 NFC es de los mejores móviles calidad precio con NFC, hay algunos por debajo que también lo llevan, pero muy pocos. Pero bueno si quieres echa run vistazo a opciones de móviles más baratos con NFC puedes echar un ojo en este link.

Última edición por Junq Día 09/07/21 a las 20:11:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T



Hora actual: 21:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /