HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/10, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
oskur oskur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problema con el reloj Widget

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Vivo en Tenerife y tengo en la pantalla de inicio de mi desire el widget del reloj , en las configuraciones he puesto London ya que no sale canarias, ahí todo bien ya que en la parte superior sale la hora perfectamente, pero en el reloj del widget me pone una hora más, lo que si he notado que si me muevo de posición geográfica ó saldo de Santa Cruz de Tenerife me pone la hora bien, luego entro en Santa Cruz y de nuevo una me pone una hora más, a alguien que viva en Tenerife ó que le pase algo similar sabe cómo puedo solucionarlo.

De ante mano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/10, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
MeroeMD MeroeMD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Orange
Hola, a mi me pasa algo parecido :s
"Antes" me aparecia en el widget siempre la hora y el tiempo de la ciudad donde estaba. Pero borre accidentalmente el widget (cosas de ser novata jejeje) y cuando lo volví a poner me aparece Varsovia en el widget :p
Me he fijado que cuando entro en el listado de ciudades si me marca la ciudad en la que estoy (y tiene la crucecita de posicionamiento) pero no soy capaz de que aparezca en el widget.
Algun consejo???
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/10, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Debes tener activado el GPS para que te posicione correctamente. La que figura en el widget es la que pone (actual).

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/11, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
palmaswiss palmaswiss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch hd

Saludos

Yo tambien vivo por Tenerife y tengo ese problema, me pone una hora mas en el widget reloj y tiempo que en la parte superior, que me pone la hora correcta y en la barra de desbloqueo me pone tambien la hora correcta, tengo gps activado y nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/11, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Efectivamente no creo q tenga nada q ver con el gps y su activación o no.
Yo estuve este finde en Lisboa y apañé la hora de la barra superior configurandola con horario gmt+0 al coincidir con la de Londres. Al no activar el 3G por estar en roaming ni encontrar wifi, el widget del tiempo se me quedó con la hora de Madrid (pensinsular). Yo creo q no hay q hacer nada especial en el widget del tiempo-hora puesto que lo q detecta es precisamente tu ubicación actual...
Yo he probado ahora a añadir ciudad y sí q aparece Santa Cruz de Tenerife al menos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/11, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
El GPS no es necesario, pero los datos activados sí, ya que se tiene que conectar para descargar la informacion, Pensad que los datos del tiempo y la ubicación tienen que salir de algun lado.....
Además la cuenta del "tiempo" tienes que estar activada en las opciones de sincronizacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 06:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /