Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/14, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Si supongo que tienes razon.

Si el mercado pide 5.5 pulgadas de pantalla.

Quiza el que esta en un error soy yo.

Yo he tenido note 3 y g3 y los dos me parecian grandes y poco agiles...

Que tamaño de pantalla prefieres tu?
Pues mira en mi caso tengo una mano pequeña, y ya con el s2 tenia que usar las dos manos, Asiq ya puestos prefiero que sea grande la pantalla, además siempre llevo bolso por lo que no tengo el problema de que apenas me quepa en el bolsillo. Juego y navego mucho Asiq prefiero una pantalla grande, para mi un g3 es perfecto con sus pequeños marcos pero tampoco me gusta mucho un cacharro cómo el note. Sinceramente me gustaría que el nexus 6 agradaría la pantalla. Aunque entiendo la gente que quieren un móvil Android que funcione bien en un tamaño contenido y no tienen casi opciones. Pero es lo que digo más arriba, los fabricantes no arriesgan.
Un saludo


  #42  
Viejo 18/07/14, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
Pues mira en mi caso tengo una mano pequeña, y ya con el s2 tenia que usar las dos manos, Asiq ya puestos prefiero que sea grande la pantalla, además siempre llevo bolso por lo que no tengo el problema de que apenas me quepa en el bolsillo. Juego y navego mucho Asiq prefiero una pantalla grande, para mi un g3 es perfecto con sus pequeños marcos pero tampoco me gusta mucho un cacharro cómo el note. Sinceramente me gustaría que el nexus 6 agradaría la pantalla. Aunque entiendo la gente que quieren un móvil Android que funcione bien en un tamaño contenido y no tienen casi opciones. Pero es lo que digo más arriba, los fabricantes no arriesgan.
Un saludo
Si supongo que lo de las dos manos es acostúmbrate cómo todo....

Lo has tenido el g3?
El note?
El g2?

Con que tamaño te quedas?
  #43  
Viejo 18/07/14, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
Nunca entendí por qué no sacan dos versiones del mismo móvil con pantallas diferentes. Estoy seguro de que se venderían más unidades en total ya que siempre hay gente que las prefieren más grandes o más pequeñas.
No sé, no creo que cueste tanto. Le metes el mismo hardware y software menos la pantalla (y la batería lógicamente). Yo creo que de sorprenderían con la cantidad de gente que prefiere un tamaño contenido más eficiente con la batería y además más manejable.
  #44  
Viejo 19/07/14, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bocacra Ver Mensaje
Nunca entendí por qué no sacan dos versiones del mismo móvil con pantallas diferentes. Estoy seguro de que se venderían más unidades en total ya que siempre hay gente que las prefieren más grandes o más pequeñas.
No sé, no creo que cueste tanto. Le metes el mismo hardware y software menos la pantalla (y la batería lógicamente). Yo creo que de sorprenderían con la cantidad de gente que prefiere un tamaño contenido más eficiente con la batería y además más manejable.
Dos cadenas de producción diferentes es doblar los costes. Pensarlo es fácil e incluso atractivo, pero llevarlo a cabo sería meterse en dos proyectos diferentes.
__________________
  #45  
Viejo 22/07/14, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Se supone que las compañías y más google que sabe todo de todos..... Tienen más que trillados sus estudios y sacan lo que saben va a caer mejor en el mercado.... Google sabe hasta que hora te vas a la cama ósea que....
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
  #46  
Viejo 23/07/14, 06:48:15
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Dos cadenas de producción diferentes es doblar los costes. Pensarlo es fácil e incluso atractivo, pero llevarlo a cabo sería meterse en dos proyectos diferentes.
En Apple lo han pensado parece, y parece que llevarlo a cabo no es tan complicado, porque el nuevo iPhone 6 se rumorea que saldrá en dos tamaños, por lo que seria una opción muy buena, realmente, no es tan complicado, es usar las mismas placas en un chasis y pantalla distintos, lo demás seria todo idéntico, uno de 4.7" y otro de 5.5 o de 6" no estaría nada mal

Los últimos rumores apuntaban a terminal fabricado por Motorola y pantalla de 6", yo que tengo un note 2 y me estoy sopensando si pasarme al Nexus 5 o esperarme al 6, la verdad que me empiezo a decantar por el 5, porque para el uso que le doy, prefiero uno con la pantalla algo mas contenida, y por potencia va sobrado para lo que yo hago
  #47  
Viejo 23/07/14, 07:10:41
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
estos desgraciados de google, lo que deberian hacer es crear sus propios móviles, como Xioami.

eso de depender de los fabricantes... mira como salió el N5. montones de unidades defectuosas, un altavoz que vale para nada, una batería que se queda corta.
La educación y las formas son lo tuyo.
  #48  
Viejo 23/07/14, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Solo espero que en los próximos años los móviles de Google mantengan como máximo el tamaño físico del nexus 5 o al menos tengan una versión que no pase de las 5", de ser el caso necesitaría de una bandolera para poder llevarlo. Para cargar con un móvil más grande que el nexus 5, me compro una tablet de Google y para salir de casa llevo un móvil más contenido.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
  #49  
Viejo 23/07/14, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Para mi el tamaño perfecto de pantalla serian los 5" pero lo mas ajustado posible. En el nexus 5 lo ajustaron bien, pero si hicieran lo del g3 en 5" seria perfecto.
Pasar a las 5,5" o mas creo que seria malo para la ergonómica.
Deberian hacer como sony (z1 normal, el compact y el ultra con las mismas especificaciones mas o menos) aunque los que peor respetan los marcos son los xperia. Pero no deberían venderme un galaxy ace cambiandole el nombre a s4 mini.

Los gamas altas de cada marca deberían tener 3 modelos:
Mini (4.3"-4.5")
Normal (5")
Ptablet o Ultra o Pro (5.5"-6")

Los normales y ptablet lo suelen hacer, pero les falta todavia centrarse en los minis.
  #50  
Viejo 23/07/14, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lo de las diferentes versiones no lo van a hacer. Seguis sin enteder de que va el proyecto Nexus. Siempre lo comparais con las otras marcas. Google no quiere vender telefonos (sino no se hubiese desecho de Motorola). Google solo quiere enseñar como debe ser un movil android y de paso tener un feedbak mas directo de los entusiastas, que no es moco de pavo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 24/07/14, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelAFP Ver Mensaje
Tendrías que ver cuanto vale jajajajaja
http://www.pccomponentes.com/movil/l...nco_libre.html
Pd. Tengo el n5 y no lo cambio por ninguno. Prefiero mil veces el trato directo de google que cualquier otra cosa.
Lo puse por que me hace gracia leer siempre eso.
Hombre es que el nexus 5 no esta a la altura del G2 por mucho que este último haya bajado de precio... Cámara, sonido, pantalla, batería, diseño , calidad de grabación de video etc... Han recortado demasiado me parece a mi... Aunque el nexus 5 es un gran movil
  #52  
Viejo 24/07/14, 02:44:57
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mismo tamaño, 5,2" .... un altavoz decente, batería de 3000mah y me conquistan. Cámara la misma pero con el nuevo software y formato RAW para demostrar que se puede sacar jugo con un buen software, algo típico de Google. Entonces me jodería porque no quiero cambiar el N5, pero soñar es gratis
  #53  
Viejo 24/07/14, 02:48:40
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Habrá soporte raw para el Nexus 5 en la versión final de Android L...
  #54  
Viejo 24/07/14, 02:48:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Mismo tamaño, 5,2" .... un altavoz decente, batería de 3000mah y me conquistan. Cámara la misma pero con el nuevo software y formato RAW para demostrar que se puede sacar jugo con un buen software, algo típico de Google. Entonces me jodería porque no quiero cambiar el N5, pero soñar es gratis
Manupc con el nexus 5 tienes móvil para rato.. Otra cosa es el vicio jeje
  #55  
Viejo 24/07/14, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Manupc con el nexus 5 tienes móvil para rato.. Otra cosa es el vicio jeje
No fumo, no bebo, no me voy de prostis... en algo tengo que gastar, no? Hay que levantar el país!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manupc su comentario:
  #56  
Viejo 24/07/14, 02:55:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
No fumo, no bebo, no me voy de prostis... en algo tengo que gastar, no? Hay que levantar el país!
Lo mismo me pasa a mi... Mi hobbie los móviles
  #57  
Viejo 24/07/14, 03:05:44
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Lo mismo me pasa a mi... Mi hobbie los móviles
La culpa es de las compañías , que hacen teléfonos imperfectos que luego piensas: mierda, quiero probar esa pantalla... con esos mah de batería me iría mejor... ains, si la cámara fuera más buena... y pasa lo que pasa caes...

Nunca había tenido un teléfono con el que me sintiera satisfecho de veras, hasta que llegó el n5, y aún con todos sus fallos veo los nuevos gama alta , y no me apetecen... pero el N6 resuena en mi cabeza XD si mejoran lo que espero, va a caer seguro
  #58  
Viejo 25/07/14, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
El nexus 6 llevará pantalla de 5'' Ultra-HD super mega plus" 600 dpi sin marcos, procesador Snapdragron 900, 16 gigas de ram, 256 gigas de almacenamiento (ahh y si llevará micro-sd de hasta 1 TB) Bateria de 5000 mh y en solo 0.5 mm de grosor. Saldrá a 199€ con regalo del Moto G watch y un viaje a formentera.

Fuente de la noticia: dreamers.com jajajajja

NOTA: Por si alguien no se ha dado cuenta todo esto es coña, pero... esas especificaciones... algún dia serán verdad jejeje (espero) (y el precio también jejje)

Saludos y buen fin de semana a todos!!
  #59  
Viejo 25/07/14, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

5000 mAh y esa pantalla? poco me parece!!


  #60  
Viejo 25/07/14, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
oscar35bcn oscar35bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe realmente algo? precio? pantalla? memoria? batería?

gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 17:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /