ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/14, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ayuda para restaurar la basedand

Buenos dias, se que le ha pasado a varios, pero he mirado mucho por el foro y no consigo encontrar una solucion.

Pasé de stock a CM7.2 sin problemas, pero como tuve que liberar el movil tuve que volver a stock, asi que puse una de poogie. Liberé el movil por IMEI sin problemas y volvi a restaurar un backup de CM7.2 que hice antes de cambiar de ROM.

Pero desde eso ya nunca tuve señal de movil, entiendo que tengo una baseband mala y por eso no tengo cobertura (ni siqueira me pide PIN).

He intentado seguir tutoriales pero muchos links están caidos y no puedo flashear la solucion que se propone.

he restaurado el firm de fabrica con el KDZ y no me da ningun error pero sigo sin cobertura.

Alguna idea mas? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/14, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
como dato, decir que el WIFI si que me funciona. Es raro porque si fuera un baseband malo no iria ninguna conexion inalambrica, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/14, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Nada, al final era que uso una micro sim con un adaptador y parece que este no va bien. He probado con una sim normal y me la reconoce a la primera.

No se cuantas horas llevo probando rom, baseband, ril,... Al final la solución era mucho más sencilla de lo que parecía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL



Hora actual: 18:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /