Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/20, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

De p30 pro a p40 pro, merece la pena el cambio en cámara?

Buenas a todos, en estos momentos estoy con un note 10 plus que me tiene bastante contento en general, sin embargo echo bastante de menos un buen zoom y un buen modo noche, además de una batería algo más generosa.

Mi pregunta es principalmente para los que han pasado del p30 o p30 pro al p40/ pro, os ha merecido la pena en cámara el cambio, cuanto de buena es la mejora?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/20, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Buenas a todos, en estos momentos estoy con un note 10 plus que me tiene bastante contento en general, sin embargo echo bastante de menos un buen zoom y un buen modo noche, además de una batería algo más generosa.

Mi pregunta es principalmente para los que han pasado del p30 o p30 pro al p40/ pro, os ha merecido la pena en cámara el cambio, cuanto de buena es la mejora?
Yo del cambio del p30 pro al p40 pro no te puedo decir. Pero del note 10 plus al p40 pro si.

El p40 pro gana en cámara, batería (por goleada), rendimiento y eso que tiene menos ram, suavidad de cómo se mueve todo se notan esos 90hz.

Y pierde en no tener spen, pantalla más pequeña y con menos brillo. Y luego que el p40 pro no tiene servicios de Google instalados.

Yo estoy muy contento con el cambio. La batería es un maravilla, la cámara mejora a la del note 10 plus en todos los puntos y al ser algo más pequeño se maneja mejor a una mano. Lo dicho muy muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 14/05/20, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Yo del cambio del p30 pro al p40 pro no te puedo decir. Pero del note 10 plus al p40 pro si.

El p40 pro gana en cámara, batería (por goleada), rendimiento y eso que tiene menos ram, suavidad de cómo se mueve todo se notan esos 90hz.

Y pierde en no tener spen, pantalla más pequeña y con menos brillo. Y luego que el p40 pro no tiene servicios de Google instalados.

Yo estoy muy contento con el cambio. La batería es un maravilla, la cámara mejora a la del note 10 plus en todos los puntos y al ser algo más pequeño se maneja mejor a una mano. Lo dicho muy muy contento con el cambio.

Agradezco mucho tu opinión compañero, como te has manejado con el tema de Google, mi mayor preocupación es el posible cambio de teléfono, soy de cambiar cada cierto tiempo y utilizo la cuenta de Google para migrar datos y no perder contactos, Google Photos para no perder fotos y poco más, tú como lo haces?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/20, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, del p30 pro al p40 pro, siendo realistas y para un usuario normal, no merece la pena. El p30 pro ya es un terminal brutal con cámara brutal. Y con los Google services. En cuanto a batería van igual. Así que realmente poca cosa ganas con el cambio.
Encima pagar 1000 pavos por un p40 pro cuando puedes tener un p30 pro por la mitad... ¿Vale la pena? Pues creo que no pensando con la cabeza, aunque yo lo he hecho pq "necesito" siempre tener lo último y me gusta trastear y cambiar los móviles.

Última edición por hekatombe Día 14/05/20 a las 23:11:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/20, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Sinceramente, del p30 pro al p40 pro, siendo realistas y para un usuario normal, no merece la pena. El p30 pro ya es un terminal brutal con cámara brutal. Y con los Google services. En cuanto a batería van igual. Así que realmente poca cosa ganas con el cambio.
Encima pagar 1000 pavos por un p40 pro cuando puedes tener un p30 pro por la mitad... ¿Vale la pena? Pues creo que no pensando con la cabeza, aunque yo lo he hecho pq "necesito" siempre tener lo último y me gusta trastear y cambiar los móviles.
De entrada es que lo veo como tu, pero no se hasta que punto será cierto, he leído por ahí maravillas de la cámara del p40 pro pero no se hasta que punto es cierto, tu tuviste el p30 pro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/20, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
De entrada es que lo veo como tu, pero no se hasta que punto será cierto, he leído por ahí maravillas de la cámara del p40 pro pero no se hasta que punto es cierto, tu tuviste el p30 pro?
Si, desde que salió al mercado hasta hace 2 meses. Es de los teléfonos que más me ha durado (creo que el que más). Eso dice mucho pq yo normalmemte cambio de terminal cada pocos meses.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/20, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Buenas a todos, en estos momentos estoy con un note 10 plus que me tiene bastante contento en general, sin embargo echo bastante de menos un buen zoom y un buen modo noche, además de una batería algo más generosa.

Mi pregunta es principalmente para los que han pasado del p30 o p30 pro al p40/ pro, os ha merecido la pena en cámara el cambio, cuanto de buena es la mejora?
Pues yo si noto cambio, mejora en casi todos los aspectos. La cámara frontal es muuuyyy buena, incluye autoenfoque que el P30 Pro no tiene y un HDR impresionante además del modo retrato que es exquisito.

Mejora mucho, muchísimo en video. Rango dinámico, colores, 60 fps incluso con el gran angular que no es tan amplio y es eso precisamente lo que me gusta, que no distorsiona la imagen. Fotos con poca luz muy superiores con el gran angular.

Ligeramente mejor zoom.

Las fotos diurnas con la cámara principar son mucho mejores, más rango dinámico, mejores colores, mejores cielos. Modo 50mpx con IA que saca mucho más detalle que el P30 Pro a 40 mpx.

Donde no veo mejora es en fotos con poca luz.

Si no te importa instalar manualmente los servicios de google y que algunas notificaciones no lleguen como en Gmail, no dudes en probarlo.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 15/05/20 a las 09:38:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/05/20, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Buenas a todos, en estos momentos estoy con un note 10 plus que me tiene bastante contento en general, sin embargo echo bastante de menos un buen zoom y un buen modo noche, además de una batería algo más generosa.

Mi pregunta es principalmente para los que han pasado del p30 o p30 pro al p40/ pro, os ha merecido la pena en cámara el cambio, cuanto de buena es la mejora?
Echa un ojo a esto:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=117
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/20, 09:39:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/20, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Buenas a todos, en estos momentos estoy con un note 10 plus que me tiene bastante contento en general, sin embargo echo bastante de menos un buen zoom y un buen modo noche, además de una batería algo más generosa.

Mi pregunta es principalmente para los que han pasado del p30 o p30 pro al p40/ pro, os ha merecido la pena en cámara el cambio, cuanto de buena es la mejora?
yo no he notado ninguna diferencia. seguramente si los comparara lo notaría, pero no es algo que digas joder menudo cambio. El zoom x5 incluso salía mejor parado el del p30 pro en alguna comparativa. La frontal si que mejora más, pero sigue sin ser tan buena como la del s20 ultra por ejemplo, y tienes un notch mucho más grande.

Yo me quedaría con el p30 pro, en este no hay manera de que me lleguen ciertas notificaciones, como gmail, wallapop, youtube etc. y es un poco jaleo el tema de google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/05/20, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Por lo que he leído en reviews y otros foros, el p40 pro ha perdido mucho en el modo macro respecto al p30 pro. De hecho en la web de Huawei anuncian el modo macro en el p40 normal, pero no mencionan nada en el pro. Me llamaba la atención que en el p40 pro el tamaño del sensor de la cámara gran angular ha crecido considerablemente, y sospecho que eso puede tener algo que ver.

Eso, junto con la pantalla curva del pro y el menor tamaño han hecho que haya optado por el modelo normal.

En el modelo normal la configuración de sensor tele y gran angular apenas cambian respecto al p30 normal, pero sí que gano en que el sensor principal crece considerablemente, así que aunque pierdo algo de tele respecto al p30 pro, en la cámara principal mejoro, aunque aún es pronto para sacar conclusiones. En el modo macro las pruebas que he hecho parece que sigue siendo tan bueno como el p30pro.

gsmarena_105.jpg
Me parece una pasada tener un sensor de casi 1" en un teléfono de este tamaño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/20, 14:25:36
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues yo si noto cambio, mejora en casi todos los aspectos. La cámara frontal es muuuyyy buena, incluye autoenfoque que el P30 Pro no tiene y un HDR impresionante además del modo retrato que es exquisito.

Mejora mucho, muchísimo en video. Rango dinámico, colores, 60 fps incluso con el gran angular que no es tan amplio y es eso precisamente lo que me gusta, que no distorsiona la imagen. Fotos con poca luz muy superiores con el gran angular.

Ligeramente mejor zoom.

Las fotos diurnas con la cámara principar son mucho mejores, más rango dinámico, mejores colores, mejores cielos. Modo 50mpx con IA que saca mucho más detalle que el P30 Pro a 40 mpx.

Donde no veo mejora es en fotos con poca luz.

Si no te importa instalar manualmente los servicios de google y que algunas notificaciones no lleguen como en Gmail, no dudes en probarlo.
No quiero llevarte la contaría, pero no seamos exagerados... ¿Mejora de un año para otro? Pues si... ¿Mejora mucho muchísimo como tu dices? Pues creo que no. Estamos ya a niveles muy altos, y cada vez las mejoras de un año para otro son más pequeñas.
Aparte el tema de si vale la pena o no el cambio es muy subjetivo... Habrá gente que te dirá que estás loco por pagar 1000 pavos por un teléfono... Igual que habrá gente que te dirá que si vale la pena y otros que no vale la pena el cambio. A mi me vale la pena por el vicio que tengo de probar teléfonos nuevos y por la satisfacción que esto me produce, pero sí pienso fríamente, por mejoras frente al modelo del año pasado, en ese aspecto a mi no me vale la pena.
Para hecer 4 fotos que van a ir a redes sociales o se van a quedar en la memoria del teléfono no hace falta tanto, te lo aseguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/05/20, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
No pasa nada, podemos tener opiniones diferentes.

Yo le doy mucha importancia a la cámara y para mí si hay mejora. Hago muchísimas fotos y es junto a la batería algo fundamental.

Lo del precio es cierto, no es barato y me olvidaba que lo pillé en Amazon Alemania 999, con Freebuds 3 y reloj, quedándose en 770€ el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/05/20, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Yo tengo el normal y he hecho unas fotos comparativas contra un pixel 4 y un op8 pro que también tengo.Os psi enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/05/20, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/20, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje

Entiendo que son en automático las fotos, no? veo las del pixel muy apagadas, con el night mode mejoraría sustancialmente me imagino...

Bastante buena la comparativa por cierto, se ve que el p40 es muy bueno en cualquier situación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/20, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Si todas las fotos son en automático.Son con muy poca luz,más de lo que veían mis ojos.En cuanto a mi opinión creo que el op8 pro hace un mejor trabajo en algunas fotos.El p40 me parece inconsistente,tan pronto hace una foto muy buena como otra muy mala.Ire actualizando la carpeta con nuevas fotos nocturnas que es donde mejor se aprecia la calidad de los sensores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/20, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Si todas son automático.Ire actualizando la carpeta con nuevas fotos.Esyan hechas con luz mínima para poner al límite al sensor.En cuanto al resultado el p40 me parece algo inconsistente.Tan pronto hace un fotón como una peor.El op8 me parece el más equilibrado de los tres con una mejora muy importante en selfie y sobre todo en gran angular
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/20, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Si todas son automático.Ire actualizando la carpeta con nuevas fotos.Esyan hechas con luz mínima para poner al límite al sensor.En cuanto al resultado el p40 me parece algo inconsistente.Tan pronto hace un fotón como una peor.El op8 me parece el más equilibrado de los tres con una mejora muy importante en selfie y sobre todo en gran angular
Buenas compañero... me parece genial... de verdad... pero deberías hacerlo en el apartado específico de tu modelo... más que nada para evitar confusiones entre posibles compradores con dudas... aunque hayas especificado correctamente que son del modelo P40 pueden pensar que estas colgando fotos del Pro sino leen tu post inicial... no sé... espero que no te lo tomes a mal... pero pienso que si hay un apartado específico para tu modelo es allí donde deberían estar las fotos... saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/05/20, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas compañero... me parece genial... de verdad... pero deberías hacerlo en el apartado específico de tu modelo... más que nada para evitar confusiones entre posibles compradores con dudas... aunque hayas especificado correctamente que son del modelo P40 pueden pensar que estas colgando fotos del Pro sino leen tu post inicial... no sé... espero que no te lo tomes a mal... pero pienso que si hay un apartado específico para tu modelo es allí donde deberían estar las fotos... saludos!!!
En el sensor principal no hay diferencias de cámara. Si todas las fotos están hechas con esta, debería dar igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 19:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /