ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
EU 9.8.1 Bugs

En la ultima developer de xiaomi.eu (9.8.1) veo que sigue sin arreglarse lo del sonido en youtube. Además, cuando pasa eso, no se oyen las llamadas, ni te oyen a ti.



Alguien más confirma esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/19, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
MiguelMateos24 MiguelMateos24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
A mí se me ralentizan los vídeos de YouTube y de Instagram y se me dejan de oir directamente, además de que me sucedió que forzando en Instagram me hizo un reinicio el solo, alguna solución? O esperar a la siguiente actualización?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/19, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMateos24 Ver Mensaje
A mí se me ralentizan los vídeos de YouTube y de Instagram y se me dejan de oir directamente, además de que me sucedió que forzando en Instagram me hizo un reinicio el solo, alguna solución? O esperar a la siguiente actualización?
A mí también. A esperar nuevo versión. Lo que pasa es que me da que ahora están centrados en la nueva versión de android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 09:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /