Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/18, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Lo que si me parece cierto es que no todos azulean lo mismo , tuve el s9 plus y desde el primer momento me pareció exagerado lo que azuleaba
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/18, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tan fácil como calibrar los colores aquí...
Mano de santo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/18, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Lo que si me parece cierto es que no todos azulean lo mismo , tuve el s9 plus y desde el primer momento me pareció exagerado lo que azuleaba
Si, al mío le pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/10/18, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Vaya, veo que el post ha dado para más comentarios, gracias a todos.

Bueno, pues después de pasar todo el día de hoy en con el Note 9, al final he decidido devolverlo y no sé si repetiré. He estado configurando todo lo que habéis comentado por activa y por pasiva y no había manera de dejarlo de manera que no azuleara en mayor o menor grado. Seguramente será que yo no he sabido, pero después de la infinidad de Samsung AMOLED que he visto/tocado, creo que si yo lo veo es que algo hay (cosa que no me ha pasado en casi ninguno de los anteriores).

Además, es que cogía el S9+, los ponía uno al lado del otro, hacía los mismos movimientos, y el azuleo se notaba bestialmente más en el Note 9. El S9+ prácticamente nada.

El colmo ha sido cuando me he puesto en la cama con el Note 9, para que entendáis la posición, el móvil en la cama y yo apoyado sobre mis codos boca abajo, con el lápiz en la mano para probar lo de las notas y tal. Ahí es que cantaba por soleares el azuleo: mirabas en la parte de abajo de la pantalla y estaba de color blanco (que tampoco es un blanco puro, tiene cierto tono rosado/rojizo muy sutil), subías la vista y a medida que subías hasta la parte de arriba, iba azuleando de manera notable.

También os digo que me pondría la mano en el fuego que habrá personas que no le darían importancia, porque cuando lo tienes cogido de la manera normal, se ve muy muy bien y sin azuleo ninguno. Pero yo no paso por pagar lo que vale este móvil y estar con la manía de que a la mínima inclinación, salga el azuleo. Con el S9+ estaba encantado y esto era para ir a más en todo, no a menos en algo tan importante como la pantalla.

Así que teniendo en el punto de mira el Mate 20 Pro, seguramente no repita con un Note 9, demasiado riesgo visto lo visto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/18, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Pero compañero la pantalla del Mate 20 Pro tambien es amoled, entonces te puede ocurrir lo mismo, en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/18, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Solo decirte que a mí me parece bien la devolución...mi note no tiene ese defecto ,así que el tuyo no debe tenerlo tampoco...


[QesUOTE=DtVenom;29510993]Vaya, veo que el post ha dado para más comentarios, gracias a todos.

Bueno, pues después de pasar todo el día de hoy en con el Note 9, al final he decidido devolverlo y no sé si repetiré. He estado configurando todo lo que habéis comentado por activa y por pasiva y no había manera de dejarlo de manera que no azuleara en mayor o menor grado. Seguramente será que yo no he sabido, pero después de la infinidad de Samsung AMOLED que he visto/tocado, creo que si yo lo veo es que algo hay (cosa que no me ha pasado en casi ninguno de los anteriores).

Además, es que cogía el S9+, los ponía uno al lado del otro, hacía los mismos movimientos, y el azuleo se notaba bestialmente más en el Note 9. El S9+ prácticamente nada.

El colmo ha sido cuando me he puesto en la cama con el Note 9, para que entendáis la posición, el móvil en la cama y yo apoyado sobre mis codos boca abajo, con el lápiz en la mano para probar lo de las notas y tal. Ahí es que cantaba por soleares el azuleo: mirabas en la parte de abajo de la pantalla y estaba de color blanco (que tampoco es un blanco puro, tiene cierto tono rosado/rojizo muy sutil), subías la vista y a medida que subías hasta la parte de arriba, iba azuleando de manera notable.

También os digo que me pondría la mano en el fuego que habrá personas que no le darían importancia, porque cuando lo tienes cogido de la manera normal, se ve muy muy bien y sin azuleo ninguno. Pero yo no paso por pagar lo que vale este móvil y estar con la manía de que a la mínima inclinación, salga el azuleo. Con el S9+ estaba encantado y esto era para ir a más en todo, no a menos en algo tan importante como la pantalla.

Así que teniendo en el punto de mira el Mate 20 Pro, seguramente no repita con un Note 9, demasiado riesgo visto lo visto.[/quote]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/18, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bennu Ver Mensaje
Pero compañero la pantalla del Mate 20 Pro tambien es amoled, entonces te puede ocurrir lo mismo, en mayor o menor medida.
Sí, soy consciente de ello, lo que quería decir es que ya que el Mate 20 Pro está a punto de salir y le tengo muchas ganas, me espero unos días y me pillo ese directamente.

Me ha venido a la cabeza cuando tuve el V30+, que en las reviews y foros y tal se decía que la pantalla azuleaba mucho, y yo estaba encantadísimo con él (para mí ese azuleo era insignificante).

Eso sí, tengo que decir que el Note 9 es un pepinaco bestial, cuando lo tienes en la mano se nota que tienes un tope gama total, si no fuera por lo de la pantalla estaría encantadísimo con él.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/18, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues yo es el mejor samsung que he tenido jamás. Este Note 9 es una maravilla en todos los aspectos. Batería,rendimiento,pantalla,sonido,fotografía, tooodo. No lo cambiaría por el mate 20 pro ni de coña. Me tiene enamorado este Note 9. Saludos amigos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #29  
Viejo 20/10/18, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Sí, soy consciente de ello, lo que quería decir es que ya que el Mate 20 Pro está a punto de salir y le tengo muchas ganas, me espero unos días y me pillo ese directamente.

Me ha venido a la cabeza cuando tuve el V30+, que en las reviews y foros y tal se decía que la pantalla azuleaba mucho, y yo estaba encantadísimo con él (para mí ese azuleo era insignificante).

Eso sí, tengo que decir que el Note 9 es un pepinaco bestial, cuando lo tienes en la mano se nota que tienes un tope gama total, si no fuera por lo de la pantalla estaría encantadísimo con él.
Que te ocurre con la pantalla, compañero.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/18, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
También te digo que yo compraba otro note 9
.pero ya cada uno.


 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Sí, soy consciente de ello, lo que quería decir es que ya que el Mate 20 Pro está a punto de salir y le tengo muchas ganas, me espero unos días y me pillo ese directamente.

Me ha venido a la cabeza cuando tuve el V30+, que en las reviews y foros y tal se decía que la pantalla azuleaba mucho, y yo estaba encantadísimo con él (para mí ese azuleo era insignificante).

Eso sí, tengo que decir que el Note 9 es un pepinaco bestial, cuando lo tienes en la mano se nota que tienes un tope gama total, si no fuera por lo de la pantalla estaría encantadísimo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/10/18, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Voy a añadir un poco más de combustible al fuego:

Estaba mirando este vídeo en que analizan el Mate 20 Pro y lo comparan con varios móviles más, entre ellos el Note 9, y aquí podéis ver claramente (o eso creo) cómo la pantalla del Note 9 azulea que es un portento en comparación con el resto de móviles (en el minuto 14 justo):



Solo hay otro que azulea al mismo nivel, y es el Pixel 2 XL que es muy famoso precisamente porque azuleaba que no veas al mirar desde ángulo no normal.

Al final será que mi unidad no estaría defectuosa y saldrán muchos así???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/18, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Voy a añadir un poco más de combustible al fuego:

Estaba mirando este vídeo en que analizan el Mate 20 Pro y lo comparan con varios móviles más, entre ellos el Note 9, y aquí podéis ver claramente (o eso creo) cómo la pantalla del Note 9 azulea que es un portento en comparación con el resto de móviles (en el minuto 14 justo):



Solo hay otro que azulea al mismo nivel, y es el Pixel 2 XL que es muy famoso precisamente porque azuleaba que no veas al mirar desde ángulo no normal.

Al final será que mi unidad no estaría defectuosa y saldrán muchos así???
Mira s9 plus, Iphone X y note 9.... Máximo brillo en fondo blanco.
Te aseguro que se ve aún más blanco directamente sabes ya que a través del objetivo no es suficiente...
La última es s9 plus y iPhone X
Atrave de la foto parece que verdean pero directamente nada...
Mira que he utilizado Samsung y loos s6 con sus rosas y s7 con sus azules eran evidentes hasta el s8 inicialmente hasta una actualización

Última edición por Dia2016 Día 22/10/18 a las 18:07:21.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/18, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Voy a añadir un poco más de combustible al fuego:

Estaba mirando este vídeo en que analizan el Mate 20 Pro y lo comparan con varios móviles más, entre ellos el Note 9, y aquí podéis ver claramente (o eso creo) cómo la pantalla del Note 9 azulea que es un portento en comparación con el resto de móviles (en el minuto 14 justo):



Solo hay otro que azulea al mismo nivel, y es el Pixel 2 XL que es muy famoso precisamente porque azuleaba que no veas al mirar desde ángulo no normal.

Al final será que mi unidad no estaría defectuosa y saldrán muchos así???
Yo diría que eso no es azulear, azulear es lo del Pixel 2 XL que se ve en la misma imagen, en el caso del Note parece como no tener brillo o que la curva afecta a la propia retroiluminación del panel (se ve que en la curva no azulea), de hecho es la que menos se ve de todos los que salen desde esa perspectiva, pero vamos, que es una prueba un poco chapucera sin conocer más cosas.

La del Mate 20 Pro al estar tan cerca de la cámara no peca de un ángulo tan agresivo.

P.D. En ese mismo minuto también se nota que el iPhone X amarillea mucho de lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/10/18, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
mmdd mmdd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo creo que las fotos no sirven de mucho con los samsung.
Si os fijáis tienen bandas de escaneo tanto en fotos como en video,probablemente por una forma particular de la onda de oscilación PWM.
Algun telefono del video tienen PWM a la misma frecuencia(unos 250 hz) pero no se nota.
En cuanto a los ángulos de visión,si,creo que son bastante peores que su competencia.Pero tiene que ser por el recubrimiento de la pantalla por que los oled tienen un angulo de más de 180°.
Un p20 que tiene una pantalla lcd vapulea a mi note 9 en ángulos de visión.
Creo que esta puede ser la razón de que se vea tan bien al sol.

Última edición por mmdd Día 22/10/18 a las 19:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/10/18, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
micaal micaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 8gb de ram color negro
Tu operador: Orange
A ver si tienes el filtro azul activado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/10/18, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por micaal Ver Mensaje
A ver si tienes el filtro azul activado
Se vería amarillo..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/10/18, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
micaal micaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 8gb de ram color negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Se vería amarillo..
Ok gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/11/18, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Chicos, refloto este hilo para comentaros novedades al respecto, ya he pasado por un Mate 20 Pro como os dije, que está de devolución a TPH porque (manda huevos) han salido un montón de unidades (la mía entre ellas) con problemas de fugas de luz en la pantalla. Maldita rachita de 2 móviles seguidos con problemas de pantalla.

Dicho esto, y tras el fiasco del Mate 20 Pro, me pedí otro Note 9 en el día sin IVA del MM que me llegó ayer y no tiene los problemas de azuelo exagerado que tenía el otro y por el que abrí este hilo. Parece confirmado, por tanto, que sí era un defecto específico de aquella unidad.

Dicho esto, me reitero en agradecer a todos los que habéis participado y me habéis ayudado con el tema, de hecho ha sido por eso que al final me decidí a pedir otro Note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/11/18, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Chicos, refloto este hilo para comentaros novedades al respecto, ya he pasado por un Mate 20 Pro como os dije, que está de devolución a TPH porque (manda huevos) han salido un montón de unidades (la mía entre ellas) con problemas de fugas de luz en la pantalla. Maldita rachita de 2 móviles seguidos con problemas de pantalla.

Dicho esto, y tras el fiasco del Mate 20 Pro, me pedí otro Note 9 en el día sin IVA del MM que me llegó ayer y no tiene los problemas de azuelo exagerado que tenía el otro y por el que abrí este hilo. Parece confirmado, por tanto, que sí era un defecto específico de aquella unidad.

Dicho esto, me reitero en agradecer a todos los que habéis participado y me habéis ayudado con el tema, de hecho ha sido por eso que al final me decidí a pedir otro Note 9.
A disfrutar compi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/11/18, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo he dado mil vueltas y al final voy siempre a terminar al note , hasta el 10 aquí me quedo , menudo telefonazo , yo es que no puedo estar más contento , para mi es el movil casi perfecto en este momento , digo casi porque le falta radio e infrarrojos, si los tendría seria increible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 20:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /