HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/10, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
23ISM 23ISM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd

No puedo conectar el GPS de mi HTC HD

¡AYUDA! He estado instalando varios programas GPS, como el RichGps, El CompGps.... y proviamente tenia el TomTom que me funcionaba correctamente. EstoNo se que he realizado mal, pero el caso es que ahora no me funciona ninguno, los programas no pueden conectarse con el GPS interno del HTC HD, me pone GPS no encontrado, conexion fallida con GPS...... He intentado configurar el GPS en el apartado de configuración y hacerle coincidir con los puertos COM. de los programas, pero el caso es que sigo sin poder utilizar el TomTom y ningún otro programa, y antes me funcionaban correctamente. Estoy desesperado, he realizado varias veces reset de software y antes de decidirme a realizar un resset de Hardware os pido AYUDA, a ver si alguien me puede decir que puede hacer.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/10, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Has probado a seleccionar "otro receptor GPS NMEA" baudios a 57600 (o otros, yo lo tengo así y me funciona perfecto) COM 4 o 7. Hablamos del Tom Tom. Por otro lado asegúrate de tenerlo activado.

Si así no te funciona, debes hacer lo que comentas, Hard Reset (manteniendo pulsados VOL+ + VOL- a la vez, y mientras los tienes pulsados, pulsar un toque el boton power y seguir las instrucciones. Si asi sigue sin ir, ya estaríamos hablando de un fallo de hardware o problema de ROM.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/10, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
23ISM 23ISM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd

Gracias FerreXevi, al final he tenido que hacer un Hard Reset y afotunadamente se ha resuelto el problema y vuelvo a tener operativo el TomTom. No se si instalaré otros programas GPS, pues no se porque se dio el problema, pero me gustaria instalar el CompeGps, aunque no se si alguien los tiene linstalados juntos y le funcionan sin problemas. Me gustaria tener algún comentario sobre el asunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/10, 14:59:01
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 23ISM Ver Mensaje
pero me gustaria instalar el CompeGps, aunque no se si alguien los tiene linstalados juntos y le funcionan sin problemas. Me gustaria tener algún comentario sobre el asunto.
pruebalo, no debería dar problemas, yo con el Ozi (parecido al CompeGps) con tt y otros navegadores y nunca he tenido ese problema
__________________
A estrujarlas !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/10, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Fuengirola (Málaga)
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo tengo instalados el TomTom y el CoPilot, y los dos funcionan correctamente. Además, el CoPilot no necesita configuración de puertos por parte del usuario, y trae una opción (excelente) que permite iniciar el GPS si este estuviera inactivo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/10, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
leonmarinoec leonmarinoec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 22

Alguien me puede dar un link para instalar el tomtom en mi hd? , antes tenia el tom tom para touch 3g jade y lo intente instalar en la hd y me dice q es incompatible ..
Darme un link gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 06:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /