Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/21, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Dargor_88 Dargor_88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 Pro
Tu operador: -
Exclamation Problemas SMS Con MIUI 12.5.1

Buenas Gente de la comunidad

Tengo un Redmi Note 7 y el 6 de agosto del presente año recibi la tan esperada actualizacion a la version MIUI 12

La version que me llego fue la 12.5.1 QFGMIXM con Android 10 y resulta que la mensajeria de texto dejo de funcionar, antes de la actualizacion funcionaba perfectamente los mensajes, recibia y enviaba, ahora solo me deja enviar.

la aplicacion que uso es Messages de Google y la de por defecto de Xiaomi, es mas intente por Messenger pero tampoco.


Quisera saber si alguien mas le esta pasando, o ya le paso y cual fue la solucion.

Es algo urgente ya que en el pais que estoy usan muy seguido los mensajes de texto mas que el WhatsApp

Gracias de antemano y estoy abierto a cualquier sugerencia.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/21, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, los sms que envías ¿llegan a su destinatario? Quizás se haya desconfigurado el número del centro de mensajes... Supongo que ya habrás borrado caché y datos de la aplicación de mensajería.

Si aún así nada, solo se me ocurre volverlo a fábrica, pero perderás todo

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/21, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
Dargor_88 Dargor_88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Buenas, los sms que envías ¿llegan a su destinatario? Quizás se haya desconfigurado el número del centro de mensajes... Supongo que ya habrás borrado caché y datos de la aplicación de mensajería.

Si aún así nada, solo se me ocurre volverlo a fábrica, pero perderás todo

Un saludo.

Hola Bro, si los mensajes si llegan a los destinatarios y pues mira, despues de tratar de todo lo unico que hice fue cambiar el tema del telefono y usar la herramienta de la SIM para enviar un mensaje a mi operador sobre el saldo y desde ahi me llegaron los mensajes, pero los mensajes que me habian enviado antes se perdieron.


Gracias Bro por tu ayuda Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 15:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /