Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/19, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
noticia ¿Cual es tu capa favorita de Android?

Es un tema muy recurrente el hablar demasiado del Hardware de los móviles. Pero poco se comenta de un aspecto clave, su software. Para mi es fundamental tener en cuenta este punto.



Para mi mi favorita a falta de probar Oxygen OS es Android Puro. Y con mucha diferencia.



Argumentos: es fluida, estable, elegante, sin aplicaciones preinstaladas excepto las fundamentales y su diseño es agradable para mi.



Y la tuya cual es?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/19, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Las mías son Oxigen y android puro, bueno las de los pixel. One ui, me gusta a medias estéticamente, porque los iconos por defecto son horribles de lo grandes que son y aparte es muy tragona, sobre todo en reposo. Miui me gusta, pero para que me lleguen, las notificaciones bien es un coñazo, y sus problemas de móviles con Notch. Emui no me gusta nada estéticamente, aunque las betas que vi de Emui 10 tienen buena pinta, después de eso me funcionaron bastante bien en los móviles que tuve.La de LG... , funciona bien, peor la estética... Sony, estéticamente nunca me gustó, pero siempre fué como un tiro. Al final en todos los móviles, acabo con Nova con las estética de los Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/09/19, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
En este orden de las que he probado: Oxygen OS > MIUI (si tienes la suerte de que no tenga algún bug) > Pixel > OneUI > EMUI > Capa LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/19, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Las mías son Oxigen y android puro, bueno las de los pixel. One ui, me gusta a medias estéticamente, porque los iconos por defecto son horribles de lo grandes que son y aparte es muy tragona, sobre todo en reposo. Miui me gusta, pero para que me lleguen, las notificaciones bien es un coñazo, y sus problemas de móviles con Notch. Emui no me gusta nada estéticamente, aunque las betas que vi de Emui 10 tienen buena pinta, después de eso me funcionaron bastante bien en los móviles que tuve.La de LG... , funciona bien, peor la estética... Sony, estéticamente nunca me gustó, pero siempre fué como un tiro. Al final en todos los móviles, acabo con Nova con las estética de los Pixel.
Tengo que decir, que se me olvidaba, que Emui también, alguna vez, me dió por saco con las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/19, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

No solo por su capa, sino por todo lo que engloba en cuanto a software.

Pixel experience con Android 10 > Miui> OOS> One UI> Emui 9> Android one> Android stock con capa> LG UX> Flyme y color os.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/19, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Oxygen y Android stock
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/19, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Aosp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/19, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
OxygenOs y despues miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/19, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
OneUI, me encanta estéticamente y veo muy útiles sus funciones agregadas, como la pantalla edge, la iluminación de pantalla, ventanas flotantes, y los gestos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/19, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La del pixel. A día de hoy me sobran todos los añadidos del resto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 21/09/19, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Oxygen OS

Fluida, experiencia android stock con añadidos tanto como en personalización como en servicios tales como aplicaciones duales y aplicaciones propias simples, pero muy buenas.

Yo soy de android stock, antes de tener one plus, tenía bq y me parece a modo resumen, que Oxygen OS es una experiencia android stock mejorada, te gustará en cuanto la pruebes y no saldrás de ella ;).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 21/09/19, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Después de probar el android puro de BQ probar cualquier otra cosa parecerá volver a disfrutar de un Smartphone

Mi capa preferida MIUI, con la que mejor me manejo y dónde tengo guardado absolutamente todo en MI Cloud, y el doble espacio imprescindible en mí uso.

Tambieb es cierto que proyectos de ROMs tuneadas sobre AOSP no les hago ascuas, pixel experience u Omnirom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #13  
Viejo 21/09/19, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
racsoga racsoga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Oceans
Para mi la mejor capa es Oxygen OS, ya que OnePlus es la mejor compañía en cuanto a software se refiere y nadie mima más a sus teléfonos como ellos. Oxygen OS va mucho pasos por delante que cualquier otra capa de personalización. Es rápida, completa y minimalista!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racsoga su comentario:
  #14  
Viejo 21/09/19, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Entre todas y bajo mi experiencia me quedo con:

1 android stock
2 oxygen OS
3 MIUI
4 ONE UI
5 Xperia ui
6 LG ui
7 emui
8 color os
9 flyme

Emui está en séptimo puesto ahora pero en cuanto se ponga en circulación su nuevo emui sin servicios de Google y con su tienda de app y su bloatware se pondrá incluso por debajo de flyme
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #15  
Viejo 21/09/19, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Después de probar el android puro de BQ probar cualquier otra cosa parecerá volver a disfrutar de un Smartphone
Disculpa que te diga, que tengo un bq X como segundo terminal y va muy bien. Así que disfrute en su momento con él. Tampoco es una comparación justa al dedicarse exclusivamente a la gama media no montando un hardware top como sí lo hace one plus entre otros.

Entre otros softwares también, miui, emui, HTC sensei, flyme... Oxygen OS para mí, está por encima.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/19, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Disculpa que te diga, que tengo un bq X como segundo terminal y va muy bien. Así que disfrute en su momento con él. Tampoco es una comparación justa al dedicarse exclusivamente a la gama media no montando un hardware top como sí lo hace one plus entre otros.

Entre otros softwares también, miui, emui, HTC sensei, flyme... Oxygen OS para mí, está por encima.
Has sido tú el que ha comparado... Dices que eras de android stock de tu bq y que en resumen oxygen os te parece una versión mejorada... Estas comparando una castaña con un terminal con snapdragon 855...

Nose Rick, el comentario de johny no iba mal encaminado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 21/09/19, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Disculpa que te diga, que tengo un bq X como segundo terminal y va muy bien. Así que disfrute en su momento con él. Tampoco es una comparación justa al dedicarse exclusivamente a la gama media no montando un hardware top como sí lo hace one plus entre otros.

Entre otros softwares también, miui, emui, HTC sensei, flyme... Oxygen OS para mí, está por encima.
Y que tiene que ver que sea gama media para que te proporcione una buena experiencia de usuario.

Te recuerdo que en aquella época había un tal Moto G que brindaba una experiencia de usuario exquisita en el lado contrario estaba los Malata de bq y el nefasto software que padecía en aquellos modelos.

Android puro siendo puristas ( valga la redundancia ) solo en los pixel, todo lo demás son modificaciones open source adaptadas por el propio fabricante a sus componentes y sus añadidos en software ( y añadidos me refiero a modificaciones del sistema no aplicaciones propias ), más allá de que tengas las licencias por las Google services.

Si el fabricante es malo adaptado el software da igual que tengas una capa sin añadidos que un fork, irá igualmente como el culo.

Lógicamente paliado en los últimos tiempos por la potencia exagerada de los smartphones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/19, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mi Top 3:

1. One UI
2. Sony Xperia
3. Android Stock
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/19, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y que tiene que ver que sea gama media para que te proporcione una buena experiencia de usuario.

Te recuerdo que en aquella época había un tal Moto G que brindaba una experiencia de usuario exquisita en el lado contrario estaba los Malata de bq y el nefasto software que padecía en aquellos modelos.

Android puro siendo puristas ( valga la redundancia ) solo en los pixel, todo lo demás son modificaciones open source adaptadas por el propio fabricante a sus componentes y sus añadidos en software ( y añadidos me refiero a modificaciones del sistema no aplicaciones propias ), más allá de que tengas las licencias por las Google services.

Si el fabricante es malo adaptado el software da igual que tengas una capa sin añadidos que un fork, irá igualmente como el culo.

Lógicamente paliado en los últimos tiempos por la potencia exagerada de los smartphones.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Has sido tú el que ha comparado... Dices que eras de android stock de tu bq y que en resumen oxygen os te parece una versión mejorada... Estas comparando una castaña con un terminal con snapdragon 855...

Nose Rick, el comentario de johny no iba mal encaminado
Vais a saco a por mí ambos, es increíble

Yo sólo he hecho una comparación en cuanto al software android stock y el paso que ha supuesto mi salto a Oxygen OS, sobretodo a nivel de opciones y demás. Al igual que con android one, que ni te permite calibrar varias opciones de pantalla, como la temperatura del color o su saturación.

Y si, mi experiencia con el android stock del bq ha sido buena, así que no es por eso por el que el salto en su día a one plus me haya gustado tanto. De hecho fuera de android stock he probado diferentes capas y Oxygen OS me ha parecido mejor en aspectos generales.

Venga que siga el hilo por su cauce.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/09/19, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Vais a saco a por mí ambos, es increíble



Yo sólo he hecho una comparación en cuanto al software android stock y el paso que ha supuesto mi salto a Oxygen OS, sobretodo a nivel de opciones y demás. Al igual que con android one, que ni te permite calibrar varias opciones de pantalla, como la temperatura del color o su saturación.



Y si, mi experiencia con el android stock del bq ha sido buena, así que no es por eso por el que el salto en su día a one plus me haya gustado tanto. De hecho fuera de android stock he probado diferentes capas y Oxygen OS me ha parecido mejor en aspectos generales.



Venga que siga el hilo por su cauce.
Sigo diciendo lo mismo, estás comparando android "stock" de un bq del año compadre con oxygen os en un one plus 7 pro

Lo que me impactaría sería que te pareciese mejor android stock en el bq
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /