ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/18, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
AYUDA! FIrmware xsg united arab states

Hola. Soy nuevo aqui. Gracias de antemano. Acabo de comprar este movil para mi mujer en la tienda T dimension, en alemania. Misorpresa ha sido al ver la informacion del telefono y ver que tiene firmware de United arab States (XSG). Alguien me podría explicar en que me afectaría eso? Sería motivo para pedir un cambio? El modelo en si es el sm N950F. Necesito saber rapido que hacer por que se me acaba el plazo de 14 dias para solicitar devolucion o cambio. Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
deepseaturtle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamps Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo aqui. Gracias de antemano. Acabo de comprar este movil para mi mujer en la tienda T dimension, en alemania. Misorpresa ha sido al ver la informacion del telefono y ver que tiene firmware de United arab States (XSG). Alguien me podría explicar en que me afectaría eso? Sería motivo para pedir un cambio? El modelo en si es el sm N950F. Necesito saber rapido que hacer por que se me acaba el plazo de 14 dias para solicitar devolucion o cambio. Mil gracias
Con la ROM XSG no aprovecharás Samsung Pay y probablemente recibirás actualizaciones menos frecuentes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/18, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deepseaturtle Ver Mensaje
Con la ROM XSG no aprovecharás Samsung Pay y probablemente recibirás actualizaciones menos frecuentes
Gracias por responder. Si el terminal está desbloqueado, no tendré problemas en cambiar el firmware al español libre, no? He visto que hay algun manual para hacerlo pero no tengo claro los requisitos para poder hacerlo. Unicamente necesito eatar desbloqueado? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/18, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Como veo que no hay mucha gente activa en el foro lo voy a poner aqui tb, a ver si tengo suerte. que nadie se me enfade. "Hola. Necesito ayuda por favor. despues de leerme todo este tema me he aventurado a cambiar l firmware a mi note 8, pues me llegó xsg/xsg/xsg, de emiratos arab states o algo asi. llegó con version 8.0.0 pero prefiero tener la española o al menos europea. he flasheado con odin creo que 6 0 7 veces ya. con sim dentro, sin sim, con oem activo, desactivo.. con hard reset despues de instalacion.. incluso me he atrevido a ponerle el pit ese, como decia un compañero que le habia ido bien. Y siempre acaba el flasheo bien, en pass, y reiniciandose el terminal despues de instalar el firmware. PERO NO CONSIGO QUE CAMBIE LA REGIÓN, Y SIEMPRE SALE XSG, XSG, XSG.. Ya estoy desesperado, y por eso ahora me toca pedir ayuda. ya no se que mas hacer. He flaseahdo otra version, de oreo española, pero no la ultima, y lo mismo. Alguna alma caritativa? Gracias"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/18, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
deepseaturtle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcamps Ver Mensaje
Gracias por responder. Si el terminal está desbloqueado, no tendré problemas en cambiar el firmware al español libre, no? He visto que hay algun manual para hacerlo pero no tengo claro los requisitos para poder hacerlo. Unicamente necesito eatar desbloqueado? Gracias
Desculpa-me si no hay una respuesta, soy en universidad y no tengo mucho tiempo. Si tu terminal esta desbloqueado puedes cambiar al firmware español libre si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/18, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
redcrack redcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: no llevo la cuenta
Tu operador: Lowi
creo que si pones una sim española cuando arranque cambia a phe.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/18, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
deepseaturtle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sólo el CSC cambia y puede permitir tener Samsung Pay con la ROM española libre. No sé. Pero sería mejor si él puede también flashear la RIM y poner una SIM española.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/18, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
redcrack redcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: bcn
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: no llevo la cuenta
Tu operador: Lowi
poner sim española puede por que el movil es libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 18:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /