ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/15, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

Acceso root imposible

Hola, primero decir que tengo el note de 16GB y es un gran terminal, con las instrucciones del primer post he instalado la ROM de xiaomi.eu , el recovery twpr theme y perfecto. La ROM va muy bien ,si acaso algun problema de desconexión del manos libres ,pero por lo demás muy bien.
El problema viene con el ROOT. No manera,al instalar el twpr, no me pide en ningún momento si quiero instalar súper SU al dar a reboot se reinicia y punto. Alguien me puede explicar algún otro método? Por favor ,please
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Hola, primero decir que tengo el note de 16GB y es un gran terminal, con las instrucciones del primer post he instalado la ROM de xiaomi.eu , el recovery twpr theme y perfecto. La ROM va muy bien ,si acaso algun problema de desconexión del manos libres ,pero por lo demás muy bien.
El problema viene con el ROOT. No manera,al instalar el twpr, no me pide en ningún momento si quiero instalar súper SU al dar a reboot se reinicia y punto. Alguien me puede explicar algún otro método? Por favor ,please
Que rom tienes ?

Si es de las semanales de xiaomi.eu ya eres root , prueba con esto vamos a la app "Seguridad" (o "Security"), pulsamos en "Permisos" (o "Permissions"). Ahí, seleccionamos al casilla "Permisos Root" (o "Root permission") y ya tendremos hecho el root!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/15, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Que rom tienes ?

Si es de las semanales de xiaomi.eu ya eres root , prueba con esto vamos a la app "Seguridad" (o "Security"), pulsamos en "Permisos" (o "Permissions"). Ahí, seleccionamos al casilla "Permisos Root" (o "Root permission") y ya tendremos hecho el root!
Hola, gracias por responder tan pronto, la ROM que tengo es la de xiaomi.eu , la. 5.9.2.beta, yo creó que es la estable, ya he hecho lo lde la aplicación seguridad y permisos ROOT, he dado permisos a root checker y a mobiluncle tools pero paso luego el ROOT checker y mi indica no rooter y el móbiluncle lo mismo me dice que nada, yo creó que esta ROM no viene rooteada., me voy a descargar la semanal a ver que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/15, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Hola, gracias por responder tan pronto, la ROM que tengo es la de xiaomi.eu , la. 5.9.2.beta, yo creó que es la estable, ya he hecho lo lde la aplicación seguridad y permisos ROOT, he dado permisos a root checker y a mobiluncle tools pero paso luego el ROOT checker y mi indica no rooter y el móbiluncle lo mismo me dice que nada, yo creó que esta ROM no viene rooteada., me voy a descargar la semanal a ver que tal
Las semanales ya vienen rooteadas , solo hay que darle permisos , las estables no viene rooteadas, por cierto bajate la nueva semanal la 5.9.9 , no obstante la que tienes si pone beta no es la estable.

Última edición por tristanc Día 10/09/15 a las 15:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/15, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Hola, gracias por responder tan pronto, la ROM que tengo es la de xiaomi.eu , la. 5.9.2.beta, yo creó que es la estable, ya he hecho lo lde la aplicación seguridad y permisos ROOT, he dado permisos a root checker y a mobiluncle tools pero paso luego el ROOT checker y mi indica no rooter y el móbiluncle lo mismo me dice que nada, yo creó que esta ROM no viene rooteada., me voy a descargar la semanal a ver que tal
Yo tengo la 5.9.2beta(lo puedes ver en ajustes) de Xiaomi.eu y si es root. Por lo menos titanium backup me dice que lo soy.
Tienes que hacer lo que dice tristanc y tienes que darle a los apps permiso de root.
Ejemplo ejecutas titanium backup, te va decir que no eres root, te vas a la app de seguridad y en ajustes permiso de root veras que esta desmarcado titanium backup. Lo marcas y ejecutas titanium backup desde cero y verás que ya funciona con root.

Gracias tristanc por la información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/15, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Yo tengo la 5.9.2beta(lo puedes ver en ajustes) de Xiaomi.eu y si es root. Por lo menos titanium backup me dice que lo soy.
Tienes que hacer lo que dice tristanc y tienes que darle a los apps permiso de root.
Ejemplo ejecutas titanium backup, te va decir que no eres root, te vas a la app de seguridad y en ajustes permiso de root veras que esta desmarcado titanium backup. Lo marcas y ejecutas titanium backup desde cero y verás que ya funciona con root.

Gracias tristanc por la información.
Nada, que no hay manera, de hecho titanium ni aparece a la aplicación seguridad en el apartado permisos ROOT, sólo aparecen ROOT checker y móbil uncle ,esperaré a la próxima ROM semanal para reinstalar de cero y a ver si así funciona, gracias por todo , un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/15, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Nada, que no hay manera, de hecho titanium ni aparece a la aplicación seguridad en el apartado permisos ROOT, sólo aparecen ROOT checker y móbil uncle ,esperaré a la próxima ROM semanal para reinstalar de cero y a ver si así funciona, gracias por todo , un saludo
Yo ya voy por la 5.9.9.
Intenta con esa
Yo lo actualizo por la app nada de wipe
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/15, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Yo ya voy por la 5.9.9.
Intenta con esa
Yo lo actualizo por la app nada de wipe
Y de donde has sacado esa versión, en xiaomi.eu no aparece, la única hermes que hay es la 5.9.2_7-5.0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/15, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Y de donde has sacado esa versión, en xiaomi.eu no aparece, la única hermes que hay es la 5.9.2_7-5.0
Aquí tienes
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347811823
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 17:58:47
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
OK gracias , la descargo y la pruebo , lo raro es que en xiaomi.eu no aparezca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
pues esta la 5.5.10

https://www.androidfilehost.com/?w=p...01681358549875 newest uploads-las que pone -Hermes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/15, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

bueno, por fin , he instalado la" xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.9_v7-5.0.zip" y ya tengo acceso ROOT.
y la explicacion que yo creo es que la 5.9.2 es la semanal o sea la que sacan los viernes como estable y esas no tienen ROOT hay que hacerselo por otros metodos y ahi esta el posible fallo.
sin embargo la 5.9.9 es una rom que se hacen entre semana y esas si son ROOT porque son para testearlas y corregir fallos si los hubiese, posiblemente mañana saque la definitiva de esta semana que igual es 2 la 5.9.9 , o 10 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/09/15, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
bueno, por fin , he instalado la" xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.9_v7-5.0.zip" y ya tengo acceso ROOT.
y la explicacion que yo creo es que la 5.9.2 es la semanal o sea la que sacan los viernes como estable y esas no tienen ROOT hay que hacerselo por otros metodos y ahi esta el posible fallo.
sin embargo la 5.9.9 es una rom que se hacen entre semana y esas si son ROOT porque son para testearlas y corregir fallos si los hubiese, posiblemente mañana saque la definitiva de esta semana que igual es 2 la 5.9.9 , o 10 .
Muchas gracias... Esta está aún descargando... Pero me deja más tranquilo (no podía usar el titanium)...viene por defecto o hay que activarlo en algún menú de seguridad?

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/15, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuaska Ver Mensaje
Muchas gracias... Esta está aún descargando... Pero me deja más tranquilo (no podía usar el titanium)...viene por defecto o hay que activarlo en algún menú de seguridad?

Enviado desde mi Redmi Note 2
Si, hay que activar el permiso ROOT en la app SEGURIDAD en permisos , permisos ROOT, y la verdad esta ROM no se de donde ha salido , pero va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/15, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

 Cita: Originalmente Escrito por onton Ver Mensaje
Si, hay que activar el permiso ROOT en la app SEGURIDAD en permisos , permisos ROOT, y la verdad esta ROM no se de donde ha salido , pero va bien
Cuando termine de bajar (lleva 30%) lo sabré

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/15, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

Esto es lo que me sale...ni rastro de root  [ATTACH]774276
Me echas un cable con la ruta?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/15, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
onton onton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuaska Ver Mensaje
Esto es lo que me sale...ni rastro de root  [ATTACH]774276
Me echas un cable con la ruta?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2
Hay una app que se llama SEGURIDAD,entras en ella y en la parte de abajo a la derecha hay una estrella que pone permisos entras ahí y hay tres opciones, la tercera es permisos ROOT , entra y ves las aplicaciones que requieren los permisos ROOT, sólo te queda activar los que necesites
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/15, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

Muchas gracias, pero no sé a qué te refieres con "app seguridad"...es una app externa para acceso root?

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/15, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ayahuaska Ver Mensaje
Muchas gracias, pero no sé a qué te refieres con "app seguridad"...es una app externa para acceso root?

Enviado desde mi Redmi Note 2
En el escritorio te tiene que venir una carpeta llamada "Herramientas" no? Pues dentro de esa carpeta hay una llamada Seguridad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/15, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

A ver, que soy muy memo.
Tenía instalado el nova y he caído que podía ser por eso.... Y por eso no veía la app que comentabais...ahora ya sí.
Con o sin Nova, la app seguridad existe pero no la había visto.

Gracias

Por cierto, se me puso a descargar la 5.5.11

Enviado desde mi Redmi Note 2

Última edición por Ayahuaska Día 13/09/15 a las 14:41:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 17:25:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /