Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/13, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

os va tan mal a vosotros la tablet???

Hola, pues eso..que va fatal la tablet, a vosotros tambien os va tan mal??? Yo la sigo teniendo por que creo que la tablet tiene unas caracteristicas muy buena y en cuanto algun cocinero la meta mano tiene ke mejorar!! Pero esque ahora mismo practicamente no puedo hacer nada con ella..el wifi pesimo pero pesimo..solo conecta si esta a menos de 1 metros del router, si no nada..y un asi tarda un siglo en conectarse! Los juegos ayer meti en gta y cada 2 segundos se pillaba..!! Navegar por internet imposible..o se queda pillada la tablet o se cierra..!! Y asi con todo..realmente no puedo hacer apenas nada!! Le tengo metio la ultima version, la 1.32 y el zip de limpieza y eso..!! Que puedo hacer para que vaya mas fluida o para que vaya mejor?? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/13, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

A mi al principio me iba fatal. Ahora con la 1.32 vueeeela, va como un rayo. Wifi cero problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/13, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Hola, pues eso..que va fatal la tablet, a vosotros tambien os va tan mal??? Yo la sigo teniendo por que creo que la tablet tiene unas caracteristicas muy buena y en cuanto algun cocinero la meta mano tiene ke mejorar!! Pero esque ahora mismo practicamente no puedo hacer nada con ella..el wifi pesimo pero pesimo..solo conecta si esta a menos de 1 metros del router, si no nada..y un asi tarda un siglo en conectarse! Los juegos ayer meti en gta y cada 2 segundos se pillaba..!! Navegar por internet imposible..o se queda pillada la tablet o se cierra..!! Y asi con todo..realmente no puedo hacer apenas nada!! Le tengo metio la ultima version, la 1.32 y el zip de limpieza y eso..!! Que puedo hacer para que vaya mas fluida o para que vaya mejor?? Gracias
A mi me va a ratos, ayer me iba de p.... madre y hoy me h desaparecido apps y no me deja volver a instalarlas, aptoide, airdroid y mantano reader han volado, el teclado se engancha.... yo tengo instalada la room del ingles y menos la limpieza de las apps chinas por lo demás fatal, el launcher me bloquea la tablet, el giro de la pantalla me lo hace cuando le sale de los huevos, los archivos excel, los PDF etc tarda un mundo en leerlos ... vamos, una mierda.
Le pille a mi mujer una ampe a10 quadcore, no le he tocado nada y va como una bala, todo lo que le pongo que va de p.... madre en la Ampe , se lo instalo a la Onda y es una p... mierda. Ahora mismo la Ampe A10 le pega 50 patadas a esta, increíble.
Encima como cada día va d na manera, veremos mañana como se levanta y si me reponde o no.
Perdona el tocho pero me tenia que desahogar ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/13, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

No si te entiendo..yo estoy igual!! Tener una tablet con unas caracteristicas asi y no poder hacer nada con ella da mucha rabia..!!! Esta mi hermano aqui con su nexus 7 y todo lo que hace lo hace con una fluided increible..y la mia nada mas que tirones y sin reponder y sin poder hacer nada..!! Yo no se los que dicen que les van tambien que haran!! Por que yo tengo lo basico instalado..y no hay manera..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/13, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
slawzer slawzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Simyo
Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

No se si seré el único al que le va de maravilla esta tablet..... Pero vamos todo eso que leo de que desaparecen app que hace cosas raras y demás nada de nada, pero el teclado me va fino desde que le he puesto el SwiftKey 3 para tablet, pero el de casa si que me iba petado. Jugando al most guanted alguna ligerisima trabada de gráficos pero rara vez en fin la mía al menos va muy bien.
Por si sirve Estoy en 1.32 haciendo el script de limpieza y root.
Hasta el cargador del que tantos quejan me va perfecto, ni chispas ni nada raro como al otros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/13, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 851
Tu operador: Movistar

tanto como de maravilla no va, pero ni mucho menos va tan mal como al principio.
instala la custom rom a ver si te va mejor, porque yo no tengo tantos problemas

la nexus 7 va mucho mejor, eso si es verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/13, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Yo estoy contentísimo con la tablet tuve un problema un dia con la 1.21 que no pasaba del logo de onda y ahora con la 1.32 con el .zip de limpieza va como una bala el wifi mejor que con el portatil en la universidad asi que con eso te digo todo jaja, en general algun lagazo pero la uso para pdfs y algun juego aa y canal plus gratis (la aplicacion es "tv gratis")
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/13, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Yo desde que le puse 1.32 cero problemas, wifi rapido y llega más que mi portátil, navegación buena pero mejorable, reproducción de vídeo sin problemas, el teclado ya no se engancha, mi tablet es otra desde que le puse la versión 1.32
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/13, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
Johncross Johncross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
yo estoy desilucionado, se cuelga demasiado, puse el teclado ai type y cada tanto se cuelga. el teclado x defecto desapareció. se desconfigura y 3l metodo de entrada es solo x voz y tengo q cambiarlo a cads rato.
para mi s3 el ai type pago funciona genial, en la tablet se cuelga. pesimo
actualice a la versión 1.32, mejoro algo el wifi pero perdi el acceso a google play. Estoy p3nsando 3n v3nderla y comprarme la ainol q viene con 10000 mah.
lo unico q me gusta es la pantalla pero si va a funcionar asi es una mierda el producto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/02/13, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Yo desde que le puse 1.32 cero problemas, wifi rapido y llega más que mi portátil, navegación buena pero mejorable, reproducción de vídeo sin problemas, el teclado ya no se engancha, mi tablet es otra desde que le puse la versión 1.32
La del inglés rooteada o la actualización ???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/13, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
Pericoteam Pericoteam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo la verdad es que estoy supercontento, la recibi con 1.2, actualice a 1.21 y despues le puse la room nueva y me va de maravilla. El wifi me va mucho mejor que con el portatil. Utilizaba el navegador que trae pero a veces se colgaba un poco, le puse el chrome pero no me iba bien tampoco y lo cambien por el dolphin y de maravilla, lo unico que no me gusta es el sonido de la tablet, tengo que probar con auriculares. No la he probado con ningun juego de momento y he cargado alguna pelicula y bien.
Y por cierto, el cargador tambien me carga sin problemas, solo que a veces tengo que mover un poco el cable para que pille.
En lineas generales de momento un notable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/13, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
La del inglés rooteada o la actualización ???
Con las dos no tuve problemas, primero le puse la oficial y luego la del inglés, las dos se compararon igual
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/13, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Con las dos no tuve problemas, primero le puse la oficial y luego la del inglés, las dos se compararon igual
La acabo de dejar limpia totalmente e instalar la del inglés y me hace lo de siempre, el launcher me peta el escritorio, los iconos desaparecen y se ven como puntos y me bloquea la pantalla, tengo que apagar en plan salvaje...
Esto también me lo hacia en la 1.3 sin root, no lo entiendo, le pongo el Nova Launcher y me va un poco mejor , pero tampoco es que se pase, y si no se me descontrola de movimientos y me pasa de horizontal a vertical cuando le da la gana...en fin , seguiremos toqueteando ¡¡¡
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/13, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Hasta la 1.32, era una PUTA MIERDA, así de claro. No cuento los fallos por no ser reiterativo.
Con la 1.32, menos un fallo raro de un día para otro, que me borro programas, iconos etc, va "bien" , puedo navegar (lento y con lag) pero navego, me coje el wifi rápidamente y a distancia, no se cuelga, veo pelis/series desde el Server, mi enana juega al AngriBirds y al Cut the Rope.... y leo cómics PERFECTAMENTE!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/13, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

A mi me va perfecta con la 1.32 y con la 1.21 ya me iba muy fluida (solo tenia lag en la vista previa de los escritorios en cualquier launcher). Actualicé dos veces, una formateando y otra sin formatear y antes de formatear si que iba peor (me imagino que por lo que tenía yo instalado). Luego recomiendo activar el forzar uso de GPU en gráficos 2D, el launcher ADW EX y el navegador Dolphin + la extensión jetpack.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/13, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
Hasta la 1.32, era una PUTA MIERDA, así de claro. No cuento los fallos por no ser reiterativo.
Con la 1.32, menos un fallo raro de un día para otro, que me borro programas, iconos etc, va "bien" , puedo navegar (lento y con lag) pero navego, me coje el wifi rápidamente y a distancia, no se cuelga, veo pelis/series desde el Server, mi enana juega al AngriBirds y al Cut the Rope.... y leo cómics PERFECTAMENTE!!!
Podías explicar lo del server por favor?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/13, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Podías explicar lo del server por favor?
yo las veo por stremin desde iphonecine
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/13, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

La bateria es un suspiro es la mayor pega que pongo yo. Conocéis alguna apli fiable para conocer info de la bateria?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/13, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

Pues no lo entiendo como a unos os va tan bien y a otros nos va tan mal..!! Si es que yo por lo menos tengo instalado lo basico y poco mas..!!si esque no puedo hacer NADA con ella..pero nada!!ahora mismo estoy en la habitacion con el note 2, y el wifi de lujo! Cojo la tablet..y cada 10-15 minutos se conecta 1 y se vuelve a quitar..! Me meto en ajustes y el wifi esta desconectao sin haber tocado nada..luego le conecto y ahi se queda..obteniendo direccion ip, fuera de rango..y asi todo el rato! Cuando despues de mucho tiempo se conecta, al minuto se vuelve a desconectar!!luego tampoko puedo hacer otra cosa con ella..los iconos me desaparecen..se queda pillada todo el rato..etc etc..!! Aun asi..tengo la esperanza de poder soluccionar todos los problemas y poder por fin disfrutar ya de ella..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/13, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Jonho Jonho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,332
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
La acabo de dejar limpia totalmente e instalar la del inglés y me hace lo de siempre, el launcher me peta el escritorio, los iconos desaparecen y se ven como puntos y me bloquea la pantalla, tengo que apagar en plan salvaje...
Esto también me lo hacia en la 1.3 sin root, no lo entiendo, le pongo el Nova Launcher y me va un poco mejor , pero tampoco es que se pase, y si no se me descontrola de movimientos y me pasa de horizontal a vertical cuando le da la gana...en fin , seguiremos toqueteando ¡¡¡
A mi me va de cine. Cuando me pasaba eso quité el Nova y puse el Apex Launcher y asunto arreglado.

Mi teoría es que tanto Aptoide como Blackmart (sobre todo ésta hacen que vaya peor) asi que los desinstalé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 03:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /