Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/15, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
He visto comentarios de que este telefono no tiene ranura para sd, si no que la ranura de la sim 2 es la que se usa pra ello, osea que se tiene que escojer, o dos sims o sim mas sd. Sabeis si es cierto????
Hola gvmiguez, en las caracteristicas viene que soporta dos sim.
Doble sim a la vez (MicroSIM + NanoSIM), una micro y otra nano, y aparte dice que soporta la micro sd.
Soporta memoria expansión máxima a 128GB MicroSD.
asi que entiendo que no es como dices tu, un saludo y a ver que dice mas usuarios sobre el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/11/15, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Si, yo tambien pensaba eso por las especificaciones, pero en el video de presentacion oficial del P9000 en Youtube comentan eso del Vowney, y preguntan si sera igual en el P9000.....no se
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/15, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Y que después de los miles de millones de problemas de Elephone con absolutamente todos sus modelos, exista alguien que se interese por este teléfono que encima cuesta pasta...

Yo lo flipo.

Cuidado con lo que compráis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 11/11/15, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Y que después de los miles de millones de problemas de Elephone con absolutamente todos sus modelos, exista alguien que se interese por este teléfono que encima cuesta pasta...

Yo lo flipo.

Cuidado con lo que compráis.
No tenia ni idea de los problemas, leere en los foros de otros de la misma marca para contrarestar.
__________________
Esto es un sinvivir..................
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/15, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Y que después de los miles de millones de problemas de Elephone con absolutamente todos sus modelos, exista alguien que se interese por este teléfono que encima cuesta pasta...

Yo lo flipo.

Cuidado con lo que compráis.
Pareces de la campañita de umi iron.
Vive y deja vivir. Sino te gusta: no lo compres. Si no lo tienes, como lo sabes?, sino te ha salido bueno es porque ni si quiera tienes un Elephone.
En españa hay miles de usuarios de Elephone, espero que los puedas contar en los foros quejándose y expresando sus problemas para que en verdad te des cuenta que los perjuicios por defectos del dispositivo son de un margen exageradamente reducido. Pero que esto no justifica que estas personas que han invertido en este terminal, terminen perjudicados y como si nada hubiera pasado.

como cualquier teléfono que entra a la unión europea con sistema de ventas por pagina web tiene que ofrecer unas garantías al usuario y este producto el 90% de quien lo vende; las tiene.
Mi animo no es ruborisarte, pero creo que hay que conocer el producto para juzgarlo. Y no hablo por un solo usuario. Hablo por los cientos de teléfonos de esta marca que nos llegan por defectos de fabrica y de stock. La experiencia que tengo con teléfonos chinos es la suficiente para decirte que con mas de 6 años trabajando para el servicio técnico de una de las tiendas mas reconocidas de España por la venta de los móviles que entre comillas llamamos de marca y de topes de gama. La impresión que me dan los teléfonos entre comillas chinos....es exageradamente positiva. Y eso que de estos últimos: la gente los busca por economía y experimentar .

Un saludo y espero te replantees el prejuicio por algo mas positivo .

La mala atmósfera cualquiera puede generarla, el problema es cuando la vuelves un tsunami.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 12/11/15, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Pareces de la campañita de umi iron.
Vive y deja vivir. Sino te gusta: no lo compres. Si no lo tienes, como lo sabes?, sino te ha salido bueno es porque ni si quiera tienes un Elephone.
En españa hay miles de usuarios de Elephone, espero que los puedas contar en los foros quejándose y expresando sus problemas para que en verdad te des cuenta que los perjuicios por defectos del dispositivo son de un margen exageradamente reducido. Pero que esto no justifica que estas personas que han invertido en este terminal, terminen perjudicados y como si nada hubiera pasado.

como cualquier teléfono que entra a la unión europea con sistema de ventas por pagina web tiene que ofrecer unas garantías al usuario y este producto el 90% de quien lo vende; las tiene.
Mi animo no es ruborisarte, pero creo que hay que conocer el producto para juzgarlo. Y no hablo por un solo usuario. Hablo por los cientos de teléfonos de esta marca que nos llegan por defectos de fabrica y de stock. La experiencia que tengo con teléfonos chinos es la suficiente para decirte que con mas de 6 años trabajando para el servicio técnico de una de las tiendas mas reconocidas de España por la venta de los móviles que entre comillas llamamos de marca y de topes de gama. La impresión que me dan los teléfonos entre comillas chinos....es exageradamente positiva. Y eso que de estos últimos: la gente los busca por economía y experimentar .

Un saludo y espero te replantees el prejuicio por algo mas positivo .

La mala atmósfera cualquiera puede generarla, el problema es cuando la vuelves un tsunami.
La mala atmósfera la genera quien pontifica, yo creo que si él opina de esa forma sus razones tendrá y es muy respetable. En la inteligencia del lector está darle su valor justo a cada comentario u opinión. Y el dueño o accionista o vendedor de Elephone es libre de entrar aquí a defender su producto, lo que no es de recibo es hacerle su trabajo porque sí. Ah, por cierto, yo tengo un Elephone y es una auténtica caca, cierto que no es de los últimos, tiene ya su tiempo pero es basura pura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/11/15, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
La mala atmósfera la genera quien pontifica, yo creo que si él opina de esa forma sus razones tendrá y es muy respetable. En la inteligencia del lector está darle su valor justo a cada comentario u opinión. Y el dueño o accionista o vendedor de Elephone es libre de entrar aquí a defender su producto, lo que no es de recibo es hacerle su trabajo porque sí. Ah, por cierto, yo tengo un Elephone y es una auténtica caca, cierto que no es de los últimos, tiene ya su tiempo pero es basura pura.
no entiendo tu apologia, pero si tienes cara... creo que no podria verla.

pontificar no es pecado, pero el que pontifica es usted "señor desconocido".

pensar antes de hablarle a la mente tampoco es pecado, pero escribirlo sin escucharse a si mi mismo es el principio de un desproposito.

posdata: si te va bien con los numeros: respira con ellos del 1 al 10, pero primero cuenta y despues respira, porque si es como su escrito; creo que va a hacer nuevamente un desproposito.

un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/15, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
A cada uno lo suyo y que cada cual juzgue. Reitero mi mensaje anterior.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/11/15, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
Popanovick Popanovick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Este es de los pocos teléfonos buenos y baratos que tiene NFC. Pensáis que es una característica buena o no le veis mucho uso al tema del NFC?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/15, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
A cada uno lo suyo y que cada cual juzgue. Reitero mi mensaje anterior.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ok. No me interesa tu proselitismo apático y asintomatico. Pero si estas pidiendo votos a tu castidad: espero encuentres tu garabato adecuado.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/15, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Canarias/ Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
El 60 por ciento de los chinos tienen ese timo de la doble sim sin microsd!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/11/15, 08:02:28
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Lo más probable, es que una ranura de cabida para las dos sim y la otra sea para la microsd, parecido a esto:


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por jamesanty Día 13/11/15 a las 08:05:05.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/15, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Algo que personalmente a mí me preocupa es el servicio post venta qué en caso de que te salga alguna avería que esté dentro de la garantía, la siguiente noticia realmente es un alivio.

Al parecer uno de los servicios posventa está ubicado en Tarragona, Barcelona, España.

El siguiente link te lleva a la página de elephone pero está traducida a nuestro idioma:
https://translate.googleusercontent....tiioWBC6uiiOtQ

Actualizo el primer post con esta información.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por jamesanty Día 13/11/15 a las 08:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/11/15, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Si, lo del servicio tecnico autorizado es un alivio, al menos no va a China
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/15, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s, yo he tenido dos Elephone en mi poder (el p3000s y el p8000) y tengo que decir que Elephone esta bajando la calidad muchísimo a sus terminales. Como dice un comentario por ahí, cuidado con lo que compráis.

Mi experiencia con el p3000s fue buena, me ha durado un año, pero cumplía. En el caso del p8000 ha sido desastroso, mentiras en las especificaciones, software incapaz de usarse (debías rootear y buscarte la vida con las ROMS para medio salvar un uso normal), servicio post venta nefasto....

¿Cual es la solución que aportó Elephone? Muy sencillo, 20€ de descuento en el vowney y el p8000 (si no sabes trastear el teléfono) de casi pisapapeles.

En cuanto a los problemas en el uso (las especificaciones eran excepcionales):
- Mala respuesta tactil (auque peor era la del ulephone be touch 2)
- Mal modem (whatsapp tardes, desconexiones...)
- touch id impreciso.
- led de notificaciones inexistente (según el color que te pillaras flipa).
- brikeos de apps (sobre todo la cámara). Era imposible hacer una foto a través de whatsapp.

Mi consejo: ¡ESPERAD A VER COMO FUNCIONA! A mi también me llama mucho la atención esas especificaciones pero después no sabes como te va a ir y puede llegar a desesperar tener un teléfono y casi no poderlo usar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/15, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
julio_exr julio_exr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: airis T920 A

Thumbs up A la espera del elephone vowney

Yo estuve como vosotros indeciso y con ganas de que saliera un review decente. La verdad que he estado varias veces apuntó de comprar y al final siempre me echado hacia atras . Pero ayer por la noche me llegó un descuentazo a mi correo de everbuying del 20% y la verdad que no me podido contener viendo las especificaciones y el precio al que se me quedaba, he pagado 225 dólares por el elephone vowney (el de 2k y 4gb). 300dolares me parecía arriesgar mucho pero el descuento me ha hecho que me venga arriba. Ya veremos el tiempo que tarda en llegarme, supuestamente sale el 30 de noviembre, pero con las veces que lo han retrasado uno no sabe que pensar. Ciertamente, la política de lanzar los rumores tan pronto desmotivan bastante, ya que llevó desde julio siguiendo información filtrada de este terminal, y ayer a medio día confirmaron las especificaciones en uno de los facebooks de elephone.
Actualmente estoy con un jiayu g4s que me salió en agosto del año pasado por 127€ y estoy muy contento con el pese a no conseguir hacer funcionar adecudamente el puto gps. Esperó que el del elephone vowney se porte medianamente bien y que la pantalla 2k no se chupe la batería. Sólo esperó que no me decepcione la marca elephone. He visto que en muchos sitios hablan mal y en otros hablan bien, pero eso pasa con todos los terminales incluso con los que no están considerados chinos. Actualmente trabajo en Orange y los teléfonos sony se envían a reparar como churros sobre todo la gama media y media baja, e incluso los m4 aqua. Si te pones a buscar problemas los encontrarás en cualquier marca de terminal. En un principio, queria esperarme a comprar el xiaomi mi5, también pensé en el meizu mx5 pro o honor 7. Pero por 216€ al cambio que me ha costado el vowney, muy malo me debe de salir el movil para considerarme estafado. Esperó poder comentaros mi experiencia cuando me llegue, pero me da mi que hasta el 20 de diciembre como mínimo no lo tendré en mis manos. Saludos a todos

Última edición por julio_exr Día 13/11/15 a las 23:51:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julio_exr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 16/11/15, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julio_exr Ver Mensaje
Yo estuve como vosotros indeciso y con ganas de que saliera un review decente. La verdad que he estado varias veces apuntó de comprar y al final siempre me echado hacia atras . Pero ayer por la noche me llegó un descuentazo a mi correo de everbuying del 20% y la verdad que no me podido contener viendo las especificaciones y el precio al que se me quedaba, he pagado 225 dólares por el elephone vowney (el de 2k y 4gb). 300dolares me parecía arriesgar mucho pero el descuento me ha hecho que me venga arriba. Ya veremos el tiempo que tarda en llegarme, supuestamente sale el 30 de noviembre, pero con las veces que lo han retrasado uno no sabe que pensar. Ciertamente, la política de lanzar los rumores tan pronto desmotivan bastante, ya que llevó desde julio siguiendo información filtrada de este terminal, y ayer a medio día confirmaron las especificaciones en uno de los facebooks de elephone.
Actualmente estoy con un jiayu g4s que me salió en agosto del año pasado por 127€ y estoy muy contento con el pese a no conseguir hacer funcionar adecudamente el puto gps. Esperó que el del elephone vowney se porte medianamente bien y que la pantalla 2k no se chupe la batería. Sólo esperó que no me decepcione la marca elephone. He visto que en muchos sitios hablan mal y en otros hablan bien, pero eso pasa con todos los terminales incluso con los que no están considerados chinos. Actualmente trabajo en Orange y los teléfonos sony se envían a reparar como churros sobre todo la gama media y media baja, e incluso los m4 aqua. Si te pones a buscar problemas los encontrarás en cualquier marca de terminal. En un principio, queria esperarme a comprar el xiaomi mi5, también pensé en el meizu mx5 pro o honor 7. Pero por 216€ al cambio que me ha costado el vowney, muy malo me debe de salir el movil para considerarme estafado. Esperó poder comentaros mi experiencia cuando me llegue, pero me da mi que hasta el 20 de diciembre como mínimo no lo tendré en mis manos. Saludos a todos
Sería excelente si pudieses abrir un tema con esta oferta... Y luego seguirlo actualizando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/15, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje
Buenas a tod@s, yo he tenido dos Elephone en mi poder (el p3000s y el p8000) y tengo que decir que Elephone esta bajando la calidad muchísimo a sus terminales. Como dice un comentario por ahí, cuidado con lo que compráis.

Mi experiencia con el p3000s fue buena, me ha durado un año, pero cumplía. En el caso del p8000 ha sido desastroso, mentiras en las especificaciones, software incapaz de usarse (debías rootear y buscarte la vida con las ROMS para medio salvar un uso normal), servicio post venta nefasto....

¿Cual es la solución que aportó Elephone? Muy sencillo, 20€ de descuento en el vowney y el p8000 (si no sabes trastear el teléfono) de casi pisapapeles.

En cuanto a los problemas en el uso (las especificaciones eran excepcionales):
- Mala respuesta tactil (auque peor era la del ulephone be touch 2)
- Mal modem (whatsapp tardes, desconexiones...)
- touch id impreciso.
- led de notificaciones inexistente (según el color que te pillaras flipa).
- brikeos de apps (sobre todo la cámara). Era imposible hacer una foto a través de whatsapp.

Mi consejo: ¡ESPERAD A VER COMO FUNCIONA! A mi también me llama mucho la atención esas especificaciones pero después no sabes como te va a ir y puede llegar a desesperar tener un teléfono y casi no poderlo usar.
No puedo estar mas en desacuerdo. Tengo el P8000 y va genial, no tengo ninguno de los problemas que presentas como generalizados.

Además, el ultimo punto que comentas, el de la cámara, es verdad que habia un error con cámaras de terceros, pero se solucionó con la primera OTA que hubo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/11/15, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
No puedo estar mas en desacuerdo. Tengo el P8000 y va genial, no tengo ninguno de los problemas que presentas como generalizados.

Además, el ultimo punto que comentas, el de la cámara, es verdad que habia un error con cámaras de terceros, pero se solucionó con la primera OTA que hubo.
Disculpa el brikeo de la cámara no sólo no se soluciono en la primera OTA, sino que elephone publicó OTAS que tuvo que borrar porque en algunos casos convertía p8000 en pisapapeles. (Esto esta ampliamente documentado en el apartado de los P8000 de este foro)

Por otra parte:
¿El tuyo lleva Led de notificaciones? ¿ A cuantos en este foro nos engañaron y nos llego en vez de con Led con el botón home pintado en azul? A muchos, el que quiera documentarse que vaya al apartado del p8000.

Otra cosa:
Hicimos desde HTC MANÍA un grupo de telegram y allí todos mostraban su descontento. Es más muchos vendían sus teléfonos perdiendo dinero a los días de tenerlo.

Podría detallar más casos pero no acabaría nunca. Repito mi mensaje: ¡ESPERAD A QUÉ EMPIECE A USARSE Y REPORTEN LOS FALLOS! No seáis buyitas que luego llegan las lamentaciones.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/15, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexzadiz Ver Mensaje
Disculpa el brikeo de la cámara no sólo no se soluciono en la primera OTA, sino que elephone publicó OTAS que tuvo que borrar porque en algunos casos convertía p8000 en pisapapeles. (Esto esta ampliamente documentado en el apartado de los P8000 de este foro)

Por otra parte:
¿El tuyo lleva Led de notificaciones? ¿ A cuantos en este foro nos engañaron y nos llego en vez de con Led con el botón home pintado en azul? A muchos, el que quiera documentarse que vaya al apartado del p8000.

Otra cosa:
Hicimos desde HTC MANÍA un grupo de telegram y allí todos mostraban su descontento. Es más muchos vendían sus teléfonos perdiendo dinero a los días de tenerlo.

Podría detallar más casos pero no acabaría nunca. Repito mi mensaje: ¡ESPERAD A QUÉ EMPIECE A USARSE Y REPORTEN LOS FALLOS! No seáis buyitas que luego llegan las lamentaciones.
A mi el problema con la camara se me soluciono en la primera OTA y fui de los primeros en recibirlo.

El mio si que tiene el led. Es cierto que a algunos foreros les llegó sin led pero en ningun caso tuvo que ver ni con el color ni con las primeras remesas (como digo fui de los primeros en tenerlo).

En mi caso a dia de hoy sigo utilizandolo y estoy muy contento con el, por eso desde mi experiencia puedo decir que lo recomiendo. Sobre todo en el apartado de la bateria, es una bestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 16:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /