Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Editor de fotos Samsung apk nativo JB 4.1.2

Bueno compis , comparto con ustedes la APK del editor de fotos nativo de samsung. Depronto les puede parecer un post algo bobo y el aporte algo pobre jajaja, pero resulta que busque esta apk por todos lados y no la encontre, y no queria de paso instalar las samsung apps, samsung push service y demas basura de samsung, me gustan las roms bien liteadas y estas basuras lo que hacen es gastar bateria, memoria, ram etc. Asi que habia flasheado alguna Stock J.B 4.1.2 lo rootee y como tenia toda esas apps basura de samsung push service aproveche para bajar el editor de fotos de samsung apps, con root explorer extraje la apk y bueno hay si volvi a flashear una rom J.B DEODEX Y LITEADA y de paso instale esta apk normalmente como cualquier otra y anda sin ningun problema, por que para que pero el editor de fotos vale la pena y es propio de samsung y no tener que bajar editores de terceros en el google play. Bueno despues de tanto BLABLABLABLABLA para aquellos que tengan su rom deodex jb 4.1.2 y no puedan descargar ya que eliminaron todas las samsung apps les dejo la APK del editor de fotos y disfruten. Disculpen la redundancia y repetidera pero soy latoso al hablar jajaja.

P.D: Todo este proceso lo hice del s2, como es una apk general depronto sirva para los demas samsung ,DEEEEPROONTOO. (NO SIRVE PARA ROMS 4.2.2 NI CYANOGEN, NI ROOTBOX NI NINGUNA DE ESAS, SOLO J.B 4.1.2 YA SEA STOCK, ODEX O DEODEX)

https://mega.co.nz/#!1UZW0YQK!WDgq0U...wKS3oNbY82e_0I
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina

Última edición por ismaelghr Día 08/07/13 a las 00:05:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/10/13, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
sonikick sonikick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: islas baleares palma de mallorca
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: galaxy note 2 n7100
Tu operador: Yoigo
estoy contigo descargando gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/13, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Alhambra
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
Descargada la aplicación y funcionando 100x100. Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
gracias man me va hacer falta ahora y paso de instalar o activar el play samsung que lo que hace despues es meter caca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 14:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /