Google Pixel 6 Google Pixel 6

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/22, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
PRIMERO, no, no hay parche de enero a lunes 10 de enero 2022 y no lo habra o no llegara hasta final de mes, o sea que este mensaje inicial y de arranque, no tiene razón de ser

5 de enero 2022

De dónde sacas, que "esta aquí" la actualización de enero 2022???

Hoy lunes 10 de enero, 2022
¿Dónde esta la actualización de "enero"?
Sigue sin llegar, a las 09:15 hoy cinco días más tarde

Actualización de Google Pixel: enero de 2022
  • support.google.com

Hola, comunidad de Pixel:

Hemos proporcionado la actualización de software mensual para enero de 2022.
Todos los dispositivos Pixel compatibles con Android 12 recibirán estas actualizaciones de software a partir de hoy, con la excepción de Pixel 6 y 6 Pro, que recibirán la actualización a finales de este mes.
Para obtener mas información sobre el retraso, haga clic aquí .
https://support.google.com/pixelphon...-update-paused
Actualización de diciembre de 2021 en pausa


El lanzamiento continuará durante la próxima semana en fases según el operador y el dispositivo.
Proporcionaremos una actualización de esta publicación una vez que esté disponible. Los usuarios recibirán una notificación una vez que la OTA esté disponible para su dispositivo. Le recomendamos que compruebe su versión de Android y la actualice para recibir el software más reciente.

Los detalles de las correcciones de seguridad de este mes se pueden encontrar en el Boletín de seguridad de Android:
https://source.android.com/security/bulletin

Gracias,
Equipo de asistencia de Google Pixel


Versiones de software

Global
  • Pixel 3a (XL): SQ1A.220105.002
  • Pixel 4 (XL): SQ1A.220105.002
  • Pixel 4a: SQ1A.220105.002
  • Pixel 4a (5G): SQ1A.220105.002
  • Pixel 5: SQ1A.220105.002
  • Pixel 5a (5G): SQ1A.220105.002


Aplicabilidad del dispositivo
* Las actualizaciones para Pixel 6 y 6 Pro se retrasan hasta finales de enero, como se indicó anteriormente

https://support.google.com/pixelphon...ary-2022?hl=en

Una vez, hemos desatado la caja de los truenos, es un no parar

Una vez, se abre la caja de Pandora, esta visto que todos los males, truenos, rayos y centellas, salen en un no parar...
Uno; Un poquito de por favor... NO HAY ACTUALIZACIÓN DE ENERO 2022, o sea que tampoco hay que echar leña al fuego, con lo mala que es la actualización de enero, que no ha aterrizado todavía, y estando aún en tiempo de espera del parche de enero, demos un margen de confianza
Dos; solución hay, y oficial, y con herramienta ofrecida por Google en los casos extremos, o sea que fustigarse, por el fallo del parche de diciembre, es algo totalmente altruista, y dicho por el soporte técnico de Google (o sea que tampoco es que Google, no haya dicho o hecho nada) como se esta inducioendo
Tres; no se entiende, la desproporción entre compra a cualquier precio (dicho literal) de un hardware como es al caso el Pixel 6/Pro importando, sin importar nada, ni tener ni idea de como gestionar el dispositivo ante el primer contratiempo y querer, dar importancia a todo, incluidos los parches inexistentes como malos antes de llegar

Que el contagio, sea de esperanza y no de mal rollo o de falta de información del canal oficial
Lo que no tiene razón de ser es que después de tu parrafada del día 8 y sin que nadie te diga nada reflotes el tema cargando contra el usuario que abrió el hilo el día 5 y que no ha vuelto a decir nada, con otra parrafada, y alegando que no va a haber dos OTAs éste mes, cuando el único que ha insinuado que pudiera haberlas eres tú.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serranolera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 11/01/22, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Lo que no tiene razón de ser es que después de tu parrafada del día 8 y sin que nadie te diga nada reflotes el tema cargando contra el usuario que abrió el hilo el día 5 y que no ha vuelto a decir nada, con otra parrafada, y alegando que no va a haber dos OTAs éste mes, cuando el único que ha insinuado que pudiera haberlas eres tú.
Es que no merece la pena contestación alguna. Alguien a quien le molestan las quejas de los afectados por la OTA de Diciembre y otros defectos del móvil, y que no deja de quejarse por esas mismas quejas, repitiéndolo en cada post, sino que no para de justificar los fallos de Google con el peor Pixel que han sacado, a base de copiar y pegar de blogs, es un fanboy. Solo faltaba que la gente no pudiera quejarse porque a otros les pueda molestar.
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/01/22, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Es que no merece la pena contestación alguna. Alguien a quien le molestan las quejas de los afectados por la OTA de Diciembre y otros defectos del móvil, y que no deja de quejarse por esas mismas quejas, repitiéndolo en cada post, sino que no para de justificar los fallos de Google con el peor Pixel que han sacado, a base de copiar y pegar de blogs, es un fanboy. Solo faltaba que la gente no pudiera quejarse porque a otros les pueda molestar.
Es verdad que no viene a cuento reflotar el post.


Pero de peor Pixel nada. Que tú estés afectado por la famosa actualización no quiere decir que no sea un buen terminal. Yo antes tenía el Pixel 3 XL y se nota el salto especialmente en batería, grabación de vídeo y fluidez.
  #24  
Viejo 12/01/22, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Es verdad que no viene a cuento reflotar el post.


Pero de peor Pixel nada. Que tú estés afectado por la famosa actualización no quiere decir que no sea un buen terminal. Yo antes tenía el Pixel 3 XL y se nota el salto especialmente en batería, grabación de vídeo y fluidez.
Precisamente que tú no estés afectado te invalida para decir si para X usuario es su peor píxel, para ti no lo es? Perfecto me alegro por tí, pero yo, igual que muchos , tenemos un pixel muy por debajo de lo que fue el pixel 3xl, un pepino para la época, pixel 4xl desbloqueo facial, radar Soli, etcétera. En éste falla el lector, está mal calibrado el táctil, problemas con OTAs, problemas con Android auto, problemas de software, se cuelga todo el rato el UI del sistema, reinicios.... Y tengo claro que Google lo irá solventando poco a poco, porque todos los problemas son de software, pero mientras tanto no pasa absolutamente nada porque digamos que para nosotros es nuestro peor píxel, ya que siendo usuario de Google desde el Nexus 4 y habiendo tenido casi todos sus teléfonos y tablets, éste es el peor estreno de teléfono y versión de Android, que yo recuerde.

Y por supuesto, en unos meses con varias actualizaciones, dejará de ser un mal teléfono, y posiblemente sea el mejor pixel del mercado, pero lo será entonces no ahora, que no funciona ni la cobertura.

Última edición por serranolera Día 12/01/22 a las 09:47:35.
  #25  
Viejo 12/01/22, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Es verdad que no viene a cuento reflotar el post.


Pero de peor Pixel nada. Que tú estés afectado por la famosa actualización no quiere decir que no sea un buen terminal. Yo antes tenía el Pixel 3 XL y se nota el salto especialmente en batería, grabación de vídeo y fluidez.
Las opiniones son como los culos: todos tenemos una. Para ti será el mejor pero es mi herramienta de trabajo durante 9 horas de uso consecutivo, 5 dias a la semana, con 4 aplicaciones abiertas constantemente y es el peor Pixel que he tenido, y he tenido desde el 2XL al 6. Ahora uso el de empresa (Oppo A53s) y no te voy a aburrir explicándote en qué se notan las diferencias porque, es probable, que no le demos el mismo uso durante el mismo tiempo. 649€ con los fallos antes de la OTA de Diciembre ya era caro, tras la OTA es una tomadura de pelo.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/01/22, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Precisamente que tú no estés afectado te invalida para decir si para X usuario es su peor píxel, para ti no lo es? Perfecto me alegro por tí, pero yo, igual que muchos , tenemos un pixel muy por debajo de lo que fue el pixel 3xl, un pepino para la época, pixel 4xl desbloqueo facial, radar Soli, etcétera. En éste falla el lector, está mal calibrado el táctil, problemas con OTAs, problemas con Android auto, problemas de software, se cuelga todo el rato el UI del sistema, reinicios.... Y tengo claro que Google lo irá solventando poco a poco, porque todos los problemas son de software, pero mientras tanto no pasa absolutamente nada porque digamos que para nosotros es nuestro peor píxel, ya que siendo usuario de Google desde el Nexus 4 y habiendo tenido casi todos sus teléfonos y tablets, éste es el peor estreno de teléfono y versión de Android, que yo recuerde.

Y por supuesto, en unos meses con varias actualizaciones, dejará de ser un mal teléfono, y posiblemente sea el mejor pixel del mercado, pero lo será entonces no ahora, que no funciona ni la cobertura.



Una cosa es el hardware en sí y otra el sofware.

En este caso de momento lo que falla es una actualización del sistema que es subsanable, por tanto decir que es el peor Pixel cuando las personas que no instalaron la actualización no tienen los problemas mencionados es cuanto menos opinable. En todo caso el problema no es del Pixel 6(que también tiene algunos), sino de la empresa Google, que podría haber cometido este mismo error con cualquier otro PIxel.

Para mí el peor Pixel sin duda es el 4. Una basura de batería, poco almacenamiento, sin sensor de huellas, facial regulero...y caro. El 3xl es verdad que ha sido genial, pero la batería era un punto débil. Es mi opinión, que para nada me invalida por no tener errores.
  #27  
Viejo 12/01/22, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Una cosa es el hardware en sí y otra el sofware.

En este caso de momento lo que falla es una actualización del sistema que es subsanable, por tanto decir que es el peor Pixel cuando las personas que no instalaron la actualización no tienen los problemas mencionados es cuanto menos opinable. En todo caso el problema no es del Pixel 6(que también tiene algunos), sino de la empresa Google, que podría haber cometido este mismo error con cualquier otro PIxel.

Para mí el peor Pixel sin duda es el 4. Una basura de batería, poco almacenamiento, sin sensor de huellas, facial regulero...y caro. El 3xl es verdad que ha sido genial, pero la batería era un punto débil. Es mi opinión, que para nada me invalida por no tener errores.
Te repito que la OTA es sólo uno de los problemas de éste píxel, mira el resto de post o entra en otros foros, y no te lo digo yo te lo está diciendo más gente, pero bueno no sé qué te motiva a escribir en un hilo donde la gente dice que tiene problemas, para escribir que tú no los tienes, sino los tienes pues perfecto, a mi me gustaría no tenerlos, pero los tengo y problemas muy incómodos cuando usas el teléfono para trabajar como te está diciendo en la respuesta anterior el otro usuario. El pixel 4 xl fue un muy buen pixel, de hecho yo no compré el pixel 5 porque me parecía peor. Mi mujer es el teléfono que usa actualmente sin ningún tipo de bug ni problema.
  #28  
Viejo 13/01/22, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Google si eso que se lo tome con calma, ya es el segundo mes que saca los parches para los pixel y deja el del 6 para mas adelante, total solo han dejado a muchos usuarios sin cobertura...

Y los fanboys aun defenderan esto...
__________________
  #29  
Viejo 13/01/22, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Google si eso que se lo tome con calma, ya es el segundo mes que saca los parches para los pixel y deja el del 6 para mas adelante, total solo han dejado a muchos usuarios sin cobertura...

Y los fanboys aun defenderan esto...
Nadie puede defender eso (salvo que no tenga ese problema)
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/01/22, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Te repito que la OTA es sólo uno de los problemas de éste píxel, mira el resto de post o entra en otros foros, y no te lo digo yo te lo está diciendo más gente, pero bueno no sé qué te motiva a escribir en un hilo donde la gente dice que tiene problemas, para escribir que tú no los tienes, sino los tienes pues perfecto, a mi me gustaría no tenerlos, pero los tengo y problemas muy incómodos cuando usas el teléfono para trabajar como te está diciendo en la respuesta anterior el otro usuario. El pixel 4 xl fue un muy buen pixel, de hecho yo no compré el pixel 5 porque me parecía peor. Mi mujer es el teléfono que usa actualmente sin ningún tipo de bug ni problema.

Perfecto no es, sin duda. Lo de la huella dactilar es mejorable, pero sigo pensando que es mejor sin duda que el 4. Porque lo de la cobertura es algo muy grave, pero subsanable con un parche o desactualizando. Un móvil que no llega al final del día con una pésima batería, un almacenamiento ridículo y sin sensor de huellas no me parece mejor terminal. Y el 5 simplemente es un terminal hecho para gente que prefiere tamaño reducido, porque su precio es una estafa.



Me motiva escribir aquí porque también me interesa cuando va a salir la nueva actualización, a ver si trae mejoras en el sensor de huellas especialmente o en cámara.
  #31  
Viejo 13/01/22, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Google si eso que se lo tome con calma, ya es el segundo mes que saca los parches para los pixel y deja el del 6 para mas adelante, total solo han dejado a muchos usuarios sin cobertura...

Y los fanboys aun defenderan esto...
La verdad que ya prefiero que tarden lo que tengan que tardar, a que saquen otra chapuza y tenga que volver al november update perdiendo los datos. Tampoco hay beta con Android L para este terminal ni el pro, algo raro está pasando...

Tenía mucha ilusión por instalar December update hasta tal punto que la flashee a los pocos minutos y ahora por el parche de enero tengo completa indiferencia, no lo voy a instalar hasta que pasen varias semanas no voy a volver a hacer de conejillo de indias. Ya tengo fichados a todos los negacionistas de este foro y más o menos ya sé los que tenían problemas similares para fiarme si a ellos les va bien.

Última edición por akilmet Día 13/01/22 a las 12:16:15.
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/01/22, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro y Pixel tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Perfecto no es, sin duda. Lo de la huella dactilar es mejorable, pero sigo pensando que es mejor sin duda que el 4. Porque lo de la cobertura es algo muy grave, pero subsanable con un parche o desactualizando. Un móvil que no llega al final del día con una pésima batería, un almacenamiento ridículo y sin sensor de huellas no me parece mejor terminal. Y el 5 simplemente es un terminal hecho para gente que prefiere tamaño reducido, porque su precio es una estafa.



Me motiva escribir aquí porque también me interesa cuando va a salir la nueva actualización, a ver si trae mejoras en el sensor de huellas especialmente o en cámara.
La batería del 4xl duraba sin problemas todo el día, con Android 10, Android 11 y android 12. Yo de momento hasta que lo arreglen cargo el pixel 6 hasta 3 veces en un día.

La versión de 128GB de ambos pixel tiene exactamente la misma capacidad de almacenamiento, lo que hizo Google es vender una versión de 64GB que en mi caso nunca ocupé más de 40GB.

Pantalla del pixel 4Xl 2K 534 PPI HDR 90Hrz, pantalla del pixel 6 FHD 411 PPI HDR 90Hrz.

Desbloqueo facial rápido y sin ningún tipo de lag, pixel 6 lentísimo y falla un montón de veces hasta bloquearse.

Carga rápida de 4xl 18W reales, carga rápida de pixel 6 21W reales cuando le viene bien.

Pixel 4xl 160'4 x 75'1 x 8'2 193gr 82'21% cuerpo/pantalla
Pixel 6 158'6 x 74'8 x 8'9 207gr 83'55% cuerpo/pantalla

Pixel 4xl Snapdragon 855 (7nm)
Pixel 6 Tensor (5nm)

Un teléfono de hace 3 años

Sigo?

Última edición por serranolera Día 13/01/22 a las 20:12:30.
  #33  
Viejo 13/01/22, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Espero que lo saquen y mantengan bien la conectividad del módem de noviembre.
En mi caso no noto que vaya ahora mismo nada mal. Sí mejoran la velocidad del sensor de huella, bien, pero es que a mí me va genial con la actualización de noviembre.

https://youtube.com/shorts/aZJp3EZKTA8?feature=share
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/01/22, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
miquelpetrus miquelpetrus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Lemonvil
Pues yo vengo de un pixel 3 (con el que estaba encantado menos por la duración de la batería) y este pixel 6 me parece un super terminal. Tiene sus fallos, pero confio en que google los irá solucionando con el tiempo.
La duración de la batería es para mi más que perfecta. Con uso intensivo estando de viaje llega a final del día más que de sobra (sobrando un 20-30%). Incluso en condiciones de frio (-5º) aguantaba el tirón perfectísimamente y llegaba a final del día..
En mi día a día me llega a final del día con 40-60% de batería y os aseguro que me he llevado más de una riña por parte de la parienta por estar al móbil, jeje.

Por otro lado, soy de los que sufrí problemas de conexión tras el parche de diciembre y me parece mal la solución de google. Tendrían que haber sacado un hotfix ya que es su buque insignia y nos han dejado tirados. Solución hay, pero el "engorro" de restaurar la versión de Noviembre no lo veo a la altura de lo exigible (para mi) de una compañía como Google.
Si apple hiciera esto...uff

Para cuando saquen esta actualización de Diciembre a buen seguro que seré de los que la pongan justo sepa que esté disponible.

¿Alguno sabe cuándo es "finales de Enero" con un poco más de precisión? ¿Será el último lunes de mes?
  #35  
Viejo 14/01/22, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 402

 Cita: Originalmente Escrito por miquelpetrus Ver Mensaje
Pues yo vengo de un pixel 3 (con el que estaba encantado menos por la duración de la batería) y este pixel 6 me parece un super terminal. Tiene sus fallos, pero confio en que google los irá solucionando con el tiempo.
La duración de la batería es para mi más que perfecta. Con uso intensivo estando de viaje llega a final del día más que de sobra (sobrando un 20-30%). Incluso en condiciones de frio (-5º) aguantaba el tirón perfectísimamente y llegaba a final del día..
En mi día a día me llega a final del día con 40-60% de batería y os aseguro que me he llevado más de una riña por parte de la parienta por estar al móbil, jeje.

Por otro lado, soy de los que sufrí problemas de conexión tras el parche de diciembre y me parece mal la solución de google. Tendrían que haber sacado un hotfix ya que es su buque insignia y nos han dejado tirados. Solución hay, pero el "engorro" de restaurar la versión de Noviembre no lo veo a la altura de lo exigible (para mi) de una compañía como Google.
Si apple hiciera esto...uff

Para cuando saquen esta actualización de Diciembre a buen seguro que seré de los que la pongan justo sepa que esté disponible.

¿Alguno sabe cuándo es "finales de Enero" con un poco más de precisión? ¿Será el último lunes de mes?
retomando el tema del hilo...
yo creo que finales de enero perfectamente será el primer lunes de febrero ...
no tendría sentido lanzar el último viernes de enero el update de enero y pocos días después el update de febrero, para eso que lo suban todo junto
no?
  #36  
Viejo 14/01/22, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
La batería del 4xl duraba sin problemas todo el día, con Android 10, Android 11 y android 12. Yo de momento hasta que lo arreglen cargo el pixel 6 hasta 3 veces en un día.

La versión de 128GB de ambos pixel tiene exactamente la misma capacidad de almacenamiento, lo que hizo Google es vender una versión de 64GB que en mi caso nunca ocupé más de 40GB.

Pantalla del pixel 4Xl 2K 534 PPI HDR 90Hrz, pantalla del pixel 6 FHD 411 PPI HDR 90Hrz.

Desbloqueo facial rápido y sin ningún tipo de lag, pixel 6 lentísimo y falla un montón de veces hasta bloquearse.

Carga rápida de 4xl 18W reales, carga rápida de pixel 6 21W reales cuando le viene bien.

Pixel 4xl 160'4 x 75'1 x 8'2 193gr 82'21% cuerpo/pantalla
Pixel 6 158'6 x 74'8 x 8'9 207gr 83'55% cuerpo/pantalla

Pixel 4xl Snapdragon 855 (7nm)
Pixel 6 Tensor (5nm)

Un teléfono de hace 3 años

Sigo?

Otra vez con el modelo 4XL. Estoy hablando del 4 a secas, en ningún momento he citado el 4xl. Por cierto, tuvo un precio de salida de 1000 euros, no 650, una diferencia más que considerable.



El 4xl sería comparable en todo caso con el modelo pro, que tiene pantalla 120hz, 12gb de ram, mucho mejor rendimiento del procesador, mejor sensor cámara trasera con más mpx y mayor calidad en fotos, hdr10+, grabación de vídeo mucho más estable...pero en ningún momento he citado este terminal.


Una semanita para la actualización.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanguirius su comentario:
  #37  
Viejo 14/01/22, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
miquelpetrus miquelpetrus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
retomando el tema del hilo...
yo creo que finales de enero perfectamente será el primer lunes de febrero ...
no tendría sentido lanzar el último viernes de enero el update de enero y pocos días después el update de febrero, para eso que lo suban todo junto
no?
Ya, viéndolo así tiene todo el sentido del mundo lo que dices.
Pues para febrero seré de los que de cabeza la pongan. Si se tuerce, pues vuelta a Noviembre y santas pascuas.
  #38  
Viejo 14/01/22, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Acabo de recibir una actualización del sistema de Google Play y ahora pone '1 de diciembre de 2021'
¿Es esto normal? ¿No era esta la versión que daba problemas de red?
  #39  
Viejo 14/01/22, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Acabo de recibir una actualización del sistema de Google Play y ahora pone '1 de diciembre de 2021'
¿Es esto normal? ¿No era esta la versión que daba problemas de red?
Raro, raro. Yo no la metería.


  #40  
Viejo 14/01/22, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Metela sin miedo que no tiene nada que ver. Lo raro es que te haya saltado ahora.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 05:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /