Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 23/12/11, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
supertramp supertramp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Jazztel
Pasaron ayer los de SEUR pero no estaba en casa. Les llamé y hoy a las 12:00h lo tendrán en la oficina más cercana. Ya sólo me queda media hora para ir a buscarlo
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 23/12/11, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
roscotoco roscotoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire y Nexus
Tu operador: Vodafone
aun se puede pedir alguno mas?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 23/12/11, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Lo que me temía va a suceder... probablemente tendré que esperar al martes de la semana que viene para tenerlo... y eso con suerte... de vergüenza estos tipos de SEUR...
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 26/12/11, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Bueno pues parece que finalmente me tocó ser el último del grupo en recibir su note... bueno debo reconocer que la espera ha valido la pena. Es un trasto impresionante.

El paquete llegó en perfecto estado, los famosos precintos sin un rasguño (en mi caso nada de dobles precintos), y dentro de la caja todo impoluto. En cuanto al servicio prestado por la empresa spm... tal vez un poco decepcionado en cuanto a su proceder en los envíos a Canarias... creo que se podría haber agilizado un poco el proceso en estos casos con un poco más de empeño por su parte (aunque seguramente SEUR también ha tenido gran parte de culpa).

En fin, gracias a todos los que habéis colaborado para conseguir este pedaso de juguete por este precio... nos veremos por el foro!
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 02/01/12, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Chicos, repesco este hilo para preguntaros cuanto tiempo tardaron los de ************ en enviaros la factura con IMEI... y en qué formato os la enviaron??

El terminal me llegó hace semana y media... y llevo como una semana enviándoles correos para que me remitan la factura pero nada...
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 02/01/12, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Chicos, repesco este hilo para preguntaros cuanto tiempo tardaron los de ************ en enviaros la factura con IMEI... y en qué formato os la enviaron??

El terminal me llegó hace semana y media... y llevo como una semana enviándoles correos para que me remitan la factura pero nada...
A mi me la mandaron la semana pasada. Pero no sin antes mandarles 3 mails. El último ya con tono borde.

Sólo faltaría que no pudiésemos hacer uso del SAT si nos haciera falta.

Feliz 2012.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 05/01/12, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Es normal que la factura la manden por correo electrónico en formato HTML o texto plano y no en algo más decente como PDF??
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 05/01/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Es normal que la factura la manden por correo electrónico en formato HTML o texto plano y no en algo más decente como PDF??
Trabajo en una gestoría con más de 100 empresas. Claramente no es normal. Esta empresa son 4 amigos que están en un local. Tienen muy poca profesionalidad.

De hecho están en la obligación de entregar factura original en papel así que estás en tu derecho de pedirla.

Este apaño que hacen puede ser perfectamente rechazado por el SAT y, por supuesto, por hacienda en caso de comprarlo para una empresa.

De todas maneras yo lo que hice fue copiar los datos y pegarlos en un word para poder guardarlo decentemente. En caso de tener algún problema siempre quedará la denuncia a consumo.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 05/01/12, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
pues yo la copie en word y le puse yo mismo el imei. La guarde en pdf y al sat. Sin problema. Pero podria haberle cambiado cualquier otro dato.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 05/01/12, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Cuando se recibe el móvil y una vez comprobado que está todo correcto (dejando pasar el plazo de desestimiento por si acaso) lo primero que yo hago es registrarlo en Samsung y así creo que no tendreis problema de atenciones en el SAT.

Aquí os pongo el enlace por si alguno lo necesita http://www.samsung.com/es/mysamsung/...T.REGISTRATION

Más que nada es por si no disponeis de una factura como Dios manda, que tengais la constancia de que ese terminal ya figura registrado en Samsung antes de que se produzca alguna incidencia.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 05/01/12, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Luego dirán que si los critican (en ************)... si es que estas cosas dan un rechazo que no veas... yo desde luego me lo pensaría MUY MUCHO el volver a comprarles (que conste que no quiero reabrir ningún debate, sólo expreso mi opinión).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /