LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/07/11, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eliminados todos los mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo. Esto no es "Sálvame" sino un foro técnico. No volveremos a avisar, la próxima vez seréis expulsados temporalmente de HTCMania.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/07/11, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
En cuanto me conecte a un PC te ignoro ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/11, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Perdon por el offtopic pero... como se pone a un usuario en ignorados? Es que no aguanto más pero no se como hacerlo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/07/11, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo desde luego estoy contentisimo con el movil. Se que hay gente con problemas pero casi todos los tienen. Si no solo hace falta ver los del galaxy S2 por ejemplo. Peor fue la tomadura de pelo del X10 o cuando salio el iphone 4 sin cobertura, que para mi forma de ver es mucho peor, asi que me parece que se esta sacando un poco de contexto los fallos de este movil. Mas bien me parece que se hace para desprestigiar en si que para informar.

Paz!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/07/11, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
Yo lo tengo claro, no compro nada más de LG, y eso que mi terminal no falla del todo, algún reinicio, después de la actualización cargo 2 veces al día la batería con un uso muy normal... pero es que no le tendría que pasar ni eso, yo compro un terminal y espero que funcione, pago por ello, no compro un terminal que puede que si o puede que no, eso no es ni medio normal, pero mis razones son la nula capacidad de LG para solventar problemas, que no son dos terminales los que fallan, que son la mayoría, que esto un problema de diseño del terminal, y cuando preguntas para cuando una actualización, ni ellos lo saben....una vez pegado el terminal se olvidan de ti, pues que se olviden de mi como cliente para siempre y siempre que pueda no recomendaré esta marca.

Dos años con el HTC Magic y cero problemas, vamos, el próximo HTC seguro y a LG ni agua.
Gracias Zerobite por la info...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/07/11, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, no compro nada más de LG, y eso que mi terminal no falla del todo, algún reinicio, después de la actualización cargo 2 veces al día la batería con un uso muy normal... pero es que no le tendría que pasar ni eso, yo compro un terminal y espero que funcione, pago por ello, no compro un terminal que puede que si o puede que no, eso no es ni medio normal, pero mis razones son la nula capacidad de LG para solventar problemas, que no son dos terminales los que fallan, que son la mayoría, que esto un problema de diseño del terminal, y cuando preguntas para cuando una actualización, ni ellos lo saben....una vez pegado el terminal se olvidan de ti, pues que se olviden de mi como cliente para siempre y siempre que pueda no recomendaré esta marca.

Dos años con el HTC Magic y cero problemas, vamos, el próximo HTC seguro y a LG ni agua.
Gracias Zerobite por la info...
A mi me pasa lo mismo. He tenido algún reinicio y algún apagón, pero en general el movil me va bien y estoy contento. Tampoco sé si estos problemas pueden deberse a alguna app instalada o que se quede pillada en algún momento y consuma la batería mucho más rápido de lo normal y se apague por eso.
Yo veo estos terminales (android) como un PC: le pones Windows, todo bien, pero a la que empiezas a instalar-desinstalar... la probabilidad de que se inestabilice se eleva.
Otra cosa son los casos en que sí que había fallo de hardware (sobrecalentamiento, bloqueo al cargar,...) y que según he ido leyendo en varios sitios LG cambia la placa y listo.

Yo tampoco creo que repita de LG. Antes tuve un LG GW620 y nos dejaron con la 1.6 (aunque en Korea sí hubo 2.2) y ahora nos hacen esperar MUCHO para la 2.3 con nuestros nuevos 2X, cuando el xperia Arc de mi mujer ya lo han actualizado de la 2.3.2 a 2.3.3 al mes de salir.
No es sólo el producto, sinó el soporte que se le dé yo que voy a valorar para mi próximo Android, y en eso LG de momento va a la cola.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/07/11, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. He tenido algún reinicio y algún apagón, pero en general el movil me va bien y estoy contento. Tampoco sé si estos problemas pueden deberse a alguna app instalada o que se quede pillada en algún momento y consuma la batería mucho más rápido de lo normal y se apague por eso.
Yo veo estos terminales (android) como un PC: le pones Windows, todo bien, pero a la que empiezas a instalar-desinstalar... la probabilidad de que se inestabilice se eleva.
Otra cosa son los casos en que sí que había fallo de hardware (sobrecalentamiento, bloqueo al cargar,...) y que según he ido leyendo en varios sitios LG cambia la placa y listo.

Yo tampoco creo que repita de LG. Antes tuve un LG GW620 y nos dejaron con la 1.6 (aunque en Korea sí hubo 2.2) y ahora nos hacen esperar MUCHO para la 2.3 con nuestros nuevos 2X, cuando el xperia Arc de mi mujer ya lo han actualizado de la 2.3.2 a 2.3.3 al mes de salir.
No es sólo el producto, sinó el soporte que se le dé yo que voy a valorar para mi próximo Android, y en eso LG de momento va a la cola.
Eso está claro.

El tema de las actualizaciones es algo a mi entender muy serio, no puedes ir con una maquina actual pero con un sistema operativo desfasado por muy bien que vaya el telefono que encima en este móvil no es el caso ... Los desarrolladores de aplicaciones se adaptan al sistema operativo y trabajan siempre para la última versión.

Terminará actualizando e incluso espero ver Ice Cream Sandwich en este bicho, pero como salga el nuevo Nexus de cabeza que voy a por el, lo tengo claro ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/07/11, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Eso está claro.

El tema de las actualizaciones es algo a mi entender muy serio, no puedes ir con una maquina actual pero con un sistema operativo desfasado por muy bien que vaya el telefono que encima en este móvil no es el caso ... Los desarrolladores de aplicaciones se adaptan al sistema operativo y trabajan siempre para la última versión.

Terminará actualizando e incluso espero ver Ice Cream Sandwich en este bicho, pero como salga el nuevo Nexus de cabeza que voy a por el, lo tengo claro ...
El problema será el precio de él y si lo sacan con hardware decente (cámara incluida), el día que ocurra todo esto es que no tengo dudas, ya las tuve con un precio "malo" y con hardware "desfasado"...
Yo acabo la permanencia en septiembre así que si para entonces ocurre algo significativo...
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 04:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /