Sony Xperia 1 III Sony Xperia 1 III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/21, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Exclusiva: El Sony Xperia 1 III solo recibira una actualización del sistema operativo Android

DroidApp tenía curiosidad sobre los planes de actualización para el Sony Xperia 1 III y, por lo tanto, le hemos pedido una respuesta a Sony Benelux. Sony nos informa que el dispositivo se actualizará durante dos años con una actualización de seguridad mensual, que también corrige errores. Se espera que el dispositivo reciba una actualización de Android. Así que esta será la actualización a Android 12. La respuesta para nosotros es la siguiente;

Con respecto a las actualizaciones: 2 años -> esto generalmente significa 1 actualización de Android y una actualización mensual de seguridad / corrección de errores. Si es necesario, aún podemos lanzar una actualización de error / seguridad después de 2 años, pero esto es solo si es realmente necesario.

Verificamos dos veces si es cierto que el Sony Xperia 1 III solo puede esperar una actualización del sistema operativo Android. Esto se debe al hecho de que casi todos los demás fabricantes lanzan al menos dos (y algunos incluso tres, como OnePlus y Samsung ) actualizaciones de Android. El mensaje de que el Xperia 1 III solo recibirá una actualización del sistema operativo Android se confirma una vez más.


https://www.droidapp.nl/nieuws/sony-...oid-os-update
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/21, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
DroidApp tenía curiosidad sobre los planes de actualización para el Sony Xperia 1 III y, por lo tanto, le hemos pedido una respuesta a Sony Benelux. Sony nos informa que el dispositivo se actualizará durante dos años con una actualización de seguridad mensual, que también corrige errores. Se espera que el dispositivo reciba una actualización de Android. Así que esta será la actualización a Android 12. La respuesta para nosotros es la siguiente;

Con respecto a las actualizaciones: 2 años -> esto generalmente significa 1 actualización de Android y una actualización mensual de seguridad / corrección de errores. Si es necesario, aún podemos lanzar una actualización de error / seguridad después de 2 años, pero esto es solo si es realmente necesario.

Verificamos dos veces si es cierto que el Sony Xperia 1 III solo puede esperar una actualización del sistema operativo Android. Esto se debe al hecho de que casi todos los demás fabricantes lanzan al menos dos (y algunos incluso tres, como OnePlus y Samsung ) actualizaciones de Android. El mensaje de que el Xperia 1 III solo recibirá una actualización del sistema operativo Android se confirma una vez más.


https://www.droidapp.nl/nieuws/sony-...oid-os-update
Si eso es así, que me sorprendería, es el ocaso confirmado de Sony de teléfonos…. Ademas que lo de actualización mensual de seguridad es mentira
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/21, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
No creo que sea así, supongo que no están contando la 12 porque esa debe llegar en muy poco tiempo, ninguno de mis terminales Sony se han actualizado sólo con una versión de Android.

No me imagino el año que viene con los terminales con poco más de un año que no actualicen a la versión de Android que lancen y ojo, que no soy yo quien defienda a muerte los cambios de versión porque a veces puede ser para empeorar o "no mejorar" lo que hay, por ejemplo (y para no hablar de smartphones y que algunos se sientan atacados), yo tengo servidores con versiones de S.O. "antiguos" que dadas sus características de hardware funcionan perfectamente y cumplen con su cometido pero si se instala una versión más moderna van peor (esto lo digo desde la experiencia propia de muchos años) con lo que o cambias de hardware (innecesario en muchos casos) o mejor te quedas con la versión que cumple perfectamente con su trabajo, que si uno cambiara cada año de servidores y/o estaciones de trabajo estaríamos derrochando los beneficios sólo en eso, hay que ser coherente con lo que uno necesita y lo que es puro y duro capricho, y creo que en el 90% de los que cambiamos cada poco de smartphone es justo eso, capricho, no necesidad.

Última edición por cayma Día 18/07/21 a las 18:41:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/21, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo tampoco me creo que lo actualicen sólo una vez
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/21, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Dice que Samsung 3 actualizaciónes
y se queda tan ancho jajaja dejad de hacer el ridículo

Última edición por Movilfun Día 18/07/21 a las 19:15:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/21, 19:14:18
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Samsung 3 actualizaciónes jajaja y Sony una, quien se cree esa mierda cuando Google obliga a los gama alta 2 actualizaciónes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/21, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Samsung 3 actualizaciónes jajaja y Sony una, quien se cree esa mierda cuando Google obliga a los gama alta 2 actualizaciónes
Google no obliga a nada. Como si no quieren actualizar ninguna.

Donde sí hay un contrato es en Android One donde deben dar dos años de sistema y tres de parches. También existe una "obligación" en el programa "Enterprise Recommended", donde es una actualización de sistema y dos años de parches (los parches deben desplegarse máximo cada 90 días), si no lo han cambiado (normalmente, los fabricantes superan esas recomendaciones).

Fuera de esos programas es decisión del fabricante. No olvides que esa noticia viene de la propia Sony, en concreto desde Holanda. Que sea una errata o no ya se verá, pero a ver quién se gasta 1.300€ con este percal...

Sobre Samsung (que ni me va ni me viene pero como lo sacas...), sí da 3 versiones de android y 4 años de parches. Esto está confirmado en comunicado de prensa de la propia Samsung. OnePlus lo mismo, hace dos semanas ha variado su programa de soporte igualando a Samsung. Pixel parece que con la fabricación de su propio procesador va a subir a 5 años de soporte (sistema y parches).

Te puedes hacer una idea de dónde queda Sony con este anuncio.

Última edición por Pantumaca Día 19/07/21 a las 11:52:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/07/21, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje

Fuera de esos programas es decisión del fabricante. No olvides que esa noticia viene de la propia Sony, en concreto desde Holanda. Que sea una errata o no ya se verá, pero a ver quién se gasta 1.300€ con este percal...

VAMOS A RECALCAR ESTO


No olvides que esa noticia viene de la propia Sony, en concreto desde Holanda. Que sea una errata o no ya se verá, pero a ver quién se gasta 1.300€ con este percal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/21, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
que es una vergüenza... que a mi me gustaban los Sony... pero 1.300 euros por ese teléfono, casi a inicios de Q4... con una actualización de Android... lo van a comprar 4 pringaos, alguno de este foro y poco más, como la historia no cambie...

Por cierto hay que ser estúpido para decir que la gente no compra Sony porque no se lo puede permitir... pero que mucho además...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/21, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
que es una vergüenza... que a mi me gustaban los Sony... pero 1.300 euros por ese teléfono, casi a inicios de Q4... con una actualización de Android... lo van a comprar 4 pringaos, alguno de este foro y poco más, como la historia no cambie...

Por cierto hay que ser estúpido para decir que la gente no compra Sony porque no se lo puede permitir... pero que mucho además...
Gracias por llamarme "pringao", ¿un iPhone 12 Pro dices que tienes? ... mucha suerte en tus próximas compras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/21, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Gracias por llamarme "pringao", ¿un iPhone 12 Pro dices que tienes? ... mucha suerte en tus próximas compras
Pues mira tuve el Xperia 1, que ya no tiene actualizaciones y encima desde hace un año el lector de huellas ni lo detecta… ni en las pruebas de funcionamiento.
Me compre el Xperia 1 ii por 899€ en black friday y fallaba también… tendría mala suerte.
En Apple, al mes y medio de teléfono de jodio por una actualización y en la tienda me dieron uno nuevo…. Pequeñas diferencias… no solo se paga por lo físico
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/21, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Si que has tenido mala suerte, si, en la empresa tenemos varios Xperia 1 y varios Xperia 1 II y no tenemos problemas ninguno con el lector de huella, pero por si no lo sabes, tienes 2 años de garantía y nosotros tampoco hemos tenido problemas con sat cuando lo hemos necesitado, igual hasta el Xperia 1 está aún en garantía, míratelo, peo si hace un año que no te funciona, estaba en garantía seguro.

Y referente a lo de Apple, me alegro que estés contento, yo personalmente es que no soporto su ecosistema (y eso que tengo varios modelos y además pago la cuenta para poder desarrollar nuestras apps para ios, que eso es de traca), pero es cuestión de gustos, ahora, que si con un mes y medio te lo "joden" con una actualización y no te dan otro, sería de juzgado de guardia, sea Apple, Sony o el que sea.

Última edición por cayma Día 19/07/21 a las 23:57:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/07/21, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Si que has tenido mala suerte, si, en la empresa tenemos varios Xperia 1 y varios Xperia 1 II y no tenemos problemas ninguno con el lector de huella, pero por si no lo sabes, tienes 2 años de garantía y nosotros tampoco hemos tenido problemas con sat cuando lo hemos necesitado, igual hasta el Xperia 1 está aún en garantía, míratelo, peo si hace un año que no te funciona, estaba en garantía seguro.

Y referente a lo de Apple, me alegro que estés contento, yo personalmente es que no soporto su ecosistema (y eso que tengo varios modelos y además pago la cuenta para poder desarrollar nuestras apps para ios, que eso es de traca), pero es cuestión de gustos, ahora, que si con un mes y medio te lo "joden" con una actualización y no te dan otro, sería de juzgado de guardia, sea Apple, Sony o el que sea.
Yo he de decir que me lo compré con vistas a tener un móvil decente y que dure su soporte… el móvil en si es una herramienta y fin… me gustaban más los xperia pero son muy caros para el soporte que dan, aunque de hardware van sobrados… y probablemente más que iPhone, pero menos optimizados, que al final en Android es normal, tiene muchos dispositivos/hardware… Apple no
Del ecosistema de Apple me tiene enamorado el iPad y el Apple Pencil…. Imbatibles¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/21, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
Yo he de decir que me lo compré con vistas a tener un móvil decente y que dure su soporte… el móvil en si es una herramienta y fin… me gustaban más los xperia pero son muy caros para el soporte que dan, aunque de hardware van sobrados… y probablemente más que iPhone, pero menos optimizados, que al final en Android es normal, tiene muchos dispositivos/hardware… Apple no
Del ecosistema de Apple me tiene enamorado el iPad y el Apple Pencil…. Imbatibles¡
No voy a rebatir lo de Apple, a unos les gusta y a otros no, cuestión de gustos personales a nivel usuario, pero para mí como profesional, su ecosistema cerrado lo único que me crea son problemas, incompatibilidades y elevados costes con el lanzamientos de nuestras apps por las que no cobramos, sino que son herramientas gratuitas para que nuestros clientes accedan a nuestros productos, y como digo, todo son "pegas" y "pagas" para Apple.

Y a nivel usuario, como dices, para mí el teléfono también es una herramienta y me encuentro más agusto con Android que con Apple, precisamente por algo parecido, en Android no tengo problemas para usar las apps personales, pero con Apple siempre hay alguna pega con los accesos a la domótica, los sistemas de cctv y seguridad de casa o de la empresa, con las apps web PWA que deberían correr igual en cualquier navegador web, etc, te podría poner muchos ejemplos reales, pero si tu no tienes esos problemas, no hay más, tampoco intento yo convencer a nadie de que es lo mejor para cada cual.

Por último y en cuanto al tema de actualizaciones, me reitero en lo que he dicho arriba:

 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
" ... no soy yo quien defienda a muerte los cambios de versión porque a veces puede ser para empeorar o "no mejorar" lo que hay, por ejemplo (y para no hablar de smartphones y que algunos se sientan atacados), yo tengo servidores con versiones de S.O. "antiguos" que dadas sus características de hardware funcionan perfectamente y cumplen con su cometido pero si se instala una versión más moderna van peor (esto lo digo desde la experiencia propia de muchos años) con lo que o cambias de hardware (innecesario en muchos casos) o mejor te quedas con la versión que cumple perfectamente con su trabajo ... "
Y esto lo aplico de igual forma a los smartphone, porque todos hemos visto como en ocasiones (no pongo marcas para no crear polémica) un terminal ha recibido una nueva versión y o bien se ha quedado "cojo" para siempre, o han tenido que dar marcha atrás y volver a una versión anterior, o has tenido que sufrir unos meses de problemas hasta que lo han solucionado, así que no me parece tan importante el tema de cambios de versión, prefiero que cada actualización que llegue esté bien pulida y que se quede donde se tenga que quedar pero que funcione, y eso es lo que me pasa con los Sony más antiguos que tengo, que todos funcionan como cuando eran nuevos (lógicamente mi Xperia Arc no es comparable a mi Xperia 1 II, pero funciona perfectamente)

Última edición por cayma Día 20/07/21 a las 11:16:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/07/21, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
No voy a rebatir lo de Apple, a unos les gusta y a otros no, cuestión de gustos personales a nivel usuario, pero para mí como profesional, su ecosistema cerrado lo único que me crea son problemas, incompatibilidades y elevados costes con el lanzamientos de nuestras apps por las que no cobramos, sino que son herramientas gratuitas para que nuestros clientes accedan a nuestros productos, y como digo, todo son "pegas" y "pagas" para Apple.

Y a nivel usuario, como dices, para mí el teléfono también es una herramienta y me encuentro más agusto con Android que con Apple, precisamente por algo parecido, en Android no tengo problemas para usar las apps personales, pero con Apple siempre hay alguna pega con los accesos a la domótica, los sistemas de cctv y seguridad de casa o de la empresa, con las apps web PWA que deberían correr igual en cualquier navegador web, etc, te podría poner muchos ejemplos reales, pero si tu no tienes esos problemas, no hay más, tampoco intento yo convencer a nadie de que es lo mejor para cada cual.

Por último y en cuanto al tema de actualizaciones, me reitero en lo que he dicho arriba:



Y esto lo aplico de igual forma a los smartphone, porque todos hemos visto como en ocasiones (no pongo marcas para no crear polémica) un terminal ha recibido una nueva versión y o bien se ha quedado "cojo" para siempre, o han tenido que dar marcha atrás y volver a una versión anterior, o has tenido que sufrir unos meses de problemas hasta que lo han solucionado, así que no me parece tan importante el tema de cambios de versión, prefiero que cada actualización que llegue esté bien pulida y que se quede donde se tenga que quedar pero que funcione, y eso es lo que me pasa con los Sony más antiguos que tengo, que todos funcionan como cuando eran nuevos (lógicamente mi Xperia Arc no es comparable a mi Xperia 1 II, pero funciona perfectamente)
Eso cambia entonces, entiendo que para ese uso que indicas es mucho mejor el Android que iOS… de lo demás coincido en todo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/21, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Las comparaciones con Apple son absurdas siempre, puesto que son totalmente diferentes.


Es como decir si es mejor un monovolumen o un todoterreno. Pues depende del uso.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/21, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/21, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
DroidApp tenía curiosidad sobre los planes de actualización para el Sony Xperia 1 III y, por lo tanto, le hemos pedido una respuesta a Sony Benelux. Sony nos informa que el dispositivo se actualizará durante dos años con una actualización de seguridad mensual, que también corrige errores. Se espera que el dispositivo reciba una actualización de Android. Así que esta será la actualización a Android 12. La respuesta para nosotros es la siguiente;

Con respecto a las actualizaciones: 2 años -> esto generalmente significa 1 actualización de Android y una actualización mensual de seguridad / corrección de errores. Si es necesario, aún podemos lanzar una actualización de error / seguridad después de 2 años, pero esto es solo si es realmente necesario.

Verificamos dos veces si es cierto que el Sony Xperia 1 III solo puede esperar una actualización del sistema operativo Android. Esto se debe al hecho de que casi todos los demás fabricantes lanzan al menos dos (y algunos incluso tres, como OnePlus y Samsung ) actualizaciones de Android. El mensaje de que el Xperia 1 III solo recibirá una actualización del sistema operativo Android se confirma una vez más.


https://www.droidapp.nl/nieuws/sony-...oid-os-update
El hilo de origen ha tenido varios updates

Actualización 19/07 11:00 a.m .: Sony se ha puesto en contacto con nosotros de nuevo en respuesta a nuestro artículo. Se afirma que el empleado de Sony ha proporcionado información incorrecta. Sin embargo, no se puede decir cuáles son los planes de actualización, lo que aún lo convierte en una historia extraña.

Sony Mobile ofrece actualizaciones de seguridad periódicas y oportunas. Si bien los teléfonos no se pueden actualizar indefinidamente, proporcionamos actualizaciones de seguridad dentro del estándar de la industria en nuestros dispositivos, según las regiones y los operadores.

Actualización 19/07 7:10 PM : DroidApp se ha puesto en contacto con Sony nuevamente, sobre el hecho de que esta respuesta no se está volviendo mucho más clara. Sony Holanda informa a DroidApp de la reacción de la sede de Sony en Tokio; indica que Sony lanzará las actualizaciones de Android por un período de dos años. Sin embargo, la situación puede variar según la región; pero como todos los años hay una actualización a una nueva versión de Android; interpretamos que Sony lanzará la actualización a Android 12 y Android 13 para el Xperia 1 III.
  • Como en informes / rumores recientes, ¿Sony proporcionará solo una actualización del sistema operativo Android para Xperia 1 III?
[FONT="Comic Sans MS"]No es correcto que Xperia 1 III solo tenga una actualización del sistema operativo Android. Nuestro objetivo es respaldar Xperia 1 III con las últimas actualizaciones de Android durante dos años después de su lanzamiento y esperamos tener actualizaciones del sistema operativo Android más de una vez durante ese período.
  • * La situación puede variar según la región
.[/font]


 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Las comparaciones con Apple son absurdas siempre, puesto que son totalmente diferentes.


Es como decir si es mejor un monovolumen o un todoterreno. Pues depende del uso.
Los "errores" en Android (sea cual sea el fabricante/modelo) son reslatados con lupa, los errores en iOS se tragan con cuchara

  • iOS 15 fallas y soluciones más populares (actualización diaria)
www.tenorshare.es

Cada nueva versión de iOS viene con un cierto número de errores y problemas, y iOS 15 no es diferente. iOS 15 ha causado algunos errores y problemas como la actualización fallida, la aplicación que no funciona, Wi-Fi roto y mala duración de la batería para numerosos usuarios. Aquí hemos recopilado los últimos errores y problemas relacionados con iOS 15 y proporcionado las formas más efectivas de solucionarlos

No es el primer "update de iOS/Sistema" que deja a pedales, el hardware anterior (por falta de hardware, o por no reconocer el "racaneo" de hardware que dispone iOS en sus dispositivos, por eso Apple presume de muchas cosas pero jamas te da el dato de la RAM en sus presentaciones, siempre inferior a Android, paliando de CPU el rendimiento, hasta que se rinde)

Pero que Apple vende algo más que hardware y soporte iOS, vende ilusión y autoestima a sus clientes, es por ello que en foros fuera de su redil, pasean sus fortalezas para paliar las flaquezas (necesitan reafirmación, sino no se entiende esta presunción no solicitada)

 Cita: Originalmente Escrito por A que viene, presumir de soporte en APPLE ante la falta de soporte en Sony
Excusatio non petita, accusatio manifesta es una locución latina de origen medieval.
La traducción literal es ‘excusa no pedida, acusación manifiesta’.
​Significa que todo aquel que se disculpa de una falta, sin que nadie la haya pedido, tales disculpas le están señalando como autor de la falta
Qué tal va la cinemática de iOS 15 en iPhone Pro/Más 13 de 128 gb, iPhone 12, 11... ¡a que no va! y el Pro Res en iPhone 11... a que tampoco va, vaya soporte no soportado, es una presunción an 40%, 50%...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/11/21 a las 09:52:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/01/22, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,880
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya están recibiendo Android 12
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/22, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Qué tal va la cinemática de iOS 15 en iPhone Pro/Más 13 de 128 gb, iPhone 12, 11... ¡a que no va! y el Pro Res en iPhone 11... a que tampoco va, vaya soporte no soportado, es una presunción an 40%, 50%...

La verdad es que si el soporte se mide por añadir las funciones de los nuevos modelos lanzados a los antiguos, entonces ningun fabricante esta dando soporte... Sony en mi XZ1 no añadio ninguna novedad a lo largo de escueto soporte, ni una caracteristica nueva en dos años clavados de soporte, ni un mes mas dieron... Espero que ahora al menos se dignen algo mas, pero por lo que veo, no es el caso... Samsung no añadio Discover a los modelos que actualizo a One UI 3... Xiaomi los superfondos llegaron a 4 dispositivos contados... O sea, esta bien señalar a Apple, porque es lo mas facil y lo que mejor queda, pero desvia la atencion del mismo problema en tu casa, que es de la que te tienes que preocupar...

En esto se han onvertido los foros, en maquillar las cagadas de las compañias con la escusa de "Mira, es que X compañia tambien lo hace", y asi no va...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 III



Hora actual: 18:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /