Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Asiereimi Asiereimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Pepephone
Comprar Huawei p10 lite

Muy buenas, tengo pensado comprar este móvil para mi madre y me gustaría saber vuestras opiniones sobre él y si habéis tenido algún tipo de problema. También me gustaría saber dónde lo habéis comprado ya que en tiendas como Fnac y MediaMarkt sale muy caro.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/17, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asiereimi Ver Mensaje
Muy buenas, tengo pensado comprar este móvil para mi madre y me gustaría saber vuestras opiniones sobre él y si habéis tenido algún tipo de problema. También me gustaría saber dónde lo habéis comprado ya que en tiendas como Fnac y MediaMarkt sale muy caro.

Un saludo
Llevo con el desde Abril , acababa de salir y sacaron una promoción de día Huawei sin iva así que no dude en comprarlo. La verdad muy satisfecho con el en todos los sentidos, y he tenido iPhone, Nexus y Motorolas...yo no lo dudaría, espera al black friday que seguro que hacen una buena rebaja, slds

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/17, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy contento con el. Lo compré este verano a través de Amazon. Y como te comentan en el mensaje anterior, intenta aprovechar el black friday. Pero mira bien el los precios desde ya, porque muchas tiendas suben los precios una o dos semanas antes para luego bajarlos en el black friday vendiendolos al precio anterior a la subida...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Poco X3 NFC - Estado: Actual
Huawei P10 Lite WAS-LX1A - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G 2 - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G - Estado: Robado >> Nexus One - Estado: Jubilado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/17, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy contento con él.
Lo compré por ebay a PhoneHouse por 269 € libre. Creo que no es decabellado que lo puedas encontar por menos de 250 €, sobre todo si como dicen lo miras en el Black Friday o el lunes siguiente dedicado a la electrónica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/17, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Yo lo he conseguido por renovación en Vodafone. Si mejoraran la cámara un poco, aunque fuera por software, este móvil sería brillante en su gama.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/17, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
lo dicho arriba el movil va perfecto,pero la camara no me gusta nada,lo demas va de lujo. a 240€ en amazon,es un precio buenisimo... en abril gente pago 349.

https://www.amazon.es/Huawei-51091CK...p+10+lite+2017
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/17, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
Mi esperanza es que, cuando actualice a 8.0, tenga esa mejora de software la cámara. O eso, o que alguien porte el hdr+ de la cámara de Google para Kirin

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/17, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
S82 S82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tb estoy mirando para comprármelo, la verdad, creo que hoy por hoy es de los más completos en relación calidad precio. También había estado mirando el famoso xiaomi mi a1, pero la carga rápida es algo más lenta y no tiene NFC y no quiero afrontar dos años sin él.
¿Qué tal el servicio tecnico de huawei?
¿Lo habéis usado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/17, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por S82 Ver Mensaje
Yo tb estoy mirando para comprármelo, la verdad, creo que hoy por hoy es de los más completos en relación calidad precio. También había estado mirando el famoso xiaomi mi a1, pero la carga rápida es algo más lenta y no tiene NFC y no quiero afrontar dos años sin él.
¿Qué tal el servicio tecnico de huawei?
¿Lo habéis usado?
Por suerte, no he tenido que usarlo. Y espero que siga así

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Poco X3 NFC - Estado: Actual
Huawei P10 Lite WAS-LX1A - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G 2 - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G - Estado: Robado >> Nexus One - Estado: Jubilado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/17, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
Yo lo he conseguido por renovación en Vodafone. Si mejoraran la cámara un poco, aunque fuera por software, este móvil sería brillante en su gama.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
lo dicho arriba el movil va perfecto,pero la camara no me gusta nada,lo demas va de lujo. a 240€ en amazon,es un precio buenisimo... en abril gente pago 349.

https://www.amazon.es/Huawei-51091CKM-única-Color-blanco/dp/B06XBQF2H4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1509886875&sr =1-1&keywords=huawei+p+10+lite+2017
Me interesa lo que comentáis de la cámara de foto. ¿podríais dar más detalles? Ayer estuve viendo una galería de IG de un tío que tiene un P10 lite con multitud de fotos tanto con luz de día, al anochecer, de noche, paisajes, etc y salían muy muy bien. No daban la impresión de fotos mediocres. El colega me dijo que iban sin filtro, que las había publicado tal cual las había sacado.

A mí me gusta la fotografía, sacar fotos chulas, pero igual no soy tan exigente como lo pueda ser un profesional de la fotografía o un amateur nivel alto. Intento sacarlas con la máxima calidad posible, está claro. Tengo un Z1, que es lo que utilizaría como base para comparar las fotos que pueda sacar este P10 lite.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/17, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
Cujam Cujam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Me interesa lo que comentáis de la cámara de foto. ¿podríais dar más detalles? Ayer estuve viendo una galería de IG de un tío que tiene un P10 lite con multitud de fotos tanto con luz de día, al anochecer, de noche, paisajes, etc y salían muy muy bien. No daban la impresión de fotos mediocres. El colega me dijo que iban sin filtro, que las había publicado tal cual las había sacado.

A mí me gusta la fotografía, sacar fotos chulas, pero igual no soy tan exigente como lo pueda ser un profesional de la fotografía o un amateur nivel alto. Intento sacarlas con la máxima calidad posible, está claro. Tengo un Z1, que es lo que utilizaría como base para comparar las fotos que pueda sacar este P10 lite.
Hola, esto es mi opinión, así que no lo tomes como una verdad universal. En condiciones de luz de día, las fotos considero que tienen la calidad y detalle más que correcta. Respecto a fotos con poca luz, veo que suelen tener bastante ruido. Te dejo alguna foto para que veas...



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Poco X3 NFC - Estado: Actual
Huawei P10 Lite WAS-LX1A - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G 2 - Estado: Jubilado >> Motorola Moto G - Estado: Robado >> Nexus One - Estado: Jubilado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/17, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Umh...sí, cierto, esa foto de la costa de noche tiene algo de ruido, sobre todo en la zona del paseo marítimo iluminado. Sin embargo la parte de las nubes queda bastante bien definida.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/17, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
En mi opinión, no es una buena cámara del tipo "disparar y olvidar". Los resultados son consistentes si trabajas en el modo pro y juegas un poco con los ajustes. Con buena luz, y estabilidad, están bien; con luz pobre, por debajo de la media salvo que tengas trípode y cambies iso y tiempo de exposición.Yo tomo como referencia el Nexus5X, que es del que yo vengo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/17, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
En mi opinión, no es una buena cámara del tipo "disparar y olvidar". Los resultados son consistentes si trabajas en el modo pro y juegas un poco con los ajustes. Con buena luz, y estabilidad, están bien; con luz pobre, por debajo de la media salvo que tengas trípode y cambies iso y tiempo de exposición.Yo tomo como referencia el Nexus5X, que es del que yo vengo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
vaya, pues eso sí que me echa un poco atrás a la hora de decidirme por el Huawei. En mi Z1 estoy acostumbrado a disparar y olvidar, enfoca muy rápido, estabiliza muy bien y tiene un post-procesado que hace que se arreglen los posibles ruidos, o disferencias entre contrastes de luz/brillo/contraluz. En ese aspecto estoy mi contento con él y bueno, pues me gustaría pasar a uno que hiciera lo mismo.

Ummh...pues ya no lo tengo tan claro. Mi otro candidato es el Xiaomi A1. Tenía este P10 lite como favorito por el tamaño, pero el tema de la fotografía también es punto importante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/17, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
vaya, pues eso sí que me echa un poco atrás a la hora de decidirme por el Huawei. En mi Z1 estoy acostumbrado a disparar y olvidar, enfoca muy rápido, estabiliza muy bien y tiene un post-procesado que hace que se arreglen los posibles ruidos, o disferencias entre contrastes de luz/brillo/contraluz. En ese aspecto estoy mi contento con él y bueno, pues me gustaría pasar a uno que hiciera lo mismo.

Ummh...pues ya no lo tengo tan claro. Mi otro candidato es el Xiaomi A1. Tenía este P10 lite como favorito por el tamaño, pero el tema de la fotografía también es punto importante.
Reitero que sólo es mi opinión. En todo caso, yo también optaría por el MiA1 si hubiera tenido la opción. Eso sí, parece que "sufre" un poco en situaciones exigentes para el procesador (juegos), cosa que yo no he sufrido en el P10 Lite, al menos de momento. La doble cámara del MiA1 va muy bien con buena luz, y patina bastante con luz pobre.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/17, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
Reitero que sólo es mi opinión. En todo caso, yo también optaría por el MiA1 si hubiera tenido la opción. Eso sí, parece que "sufre" un poco en situaciones exigentes para el procesador (juegos), cosa que yo no he sufrido en el P10 Lite, al menos de momento. La doble cámara del MiA1 va muy bien con buena luz, y patina bastante con luz pobre.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Había oído eso del posible lag del procesador del A1 con juegos potentes. Por suerte, no es mi caso. Dices que la cámara del A1 patina con luz pobre, pero la del Huawei, según tu experiencia, tampoco le va muy allá. O quizá el Huawei puede suplir esa carencia con más ajustes con la cámara en modo "pro" que no tiene el A1?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/17, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
La gama media, a la que pertenecen ambos, no va a tener nunca cámaras buenas con iluminación pobre. El trípode es fundamental, y que el sensor sea luminoso (f bajas), también. Puedo hablarte del P10 Lite, que es el que uso yo; he podido hacer paintlighting (estelas de luz) a pulso, lo que no está mal. Es un coche en movimiento; nada del otro jueves, pero tiene también otro modo para estrellas, con tiempos de exposición altos (y ahí seguro que con trípode). El MiA1 sólo lo conozco por reviews; probablemente no tendrá mucha diferencia de noche.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/17, 18:56:33
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
La gama media, a la que pertenecen ambos, no va a tener nunca cámaras buenas con iluminación pobre. El trípode es fundamental, y que el sensor sea luminoso (f bajas), también. Puedo hablarte del P10 Lite, que es el que uso yo; he podido hacer paintlighting (estelas de luz) a pulso, lo que no está mal. Es un coche en movimiento; nada del otro jueves, pero tiene también otro modo para estrellas, con tiempos de exposición altos (y ahí seguro que con trípode). El MiA1 sólo lo conozco por reviews; probablemente no tendrá mucha diferencia de noche.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Por cierto, me corrijo: lightpainting, no al revés 🤣

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/17, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flixos Ver Mensaje
Por cierto, me corrijo: lightpainting, no al revés 🤣

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Mola ese efecto, siempre he querido hacerlo.

Imagino que quizá, si el huawei tiene ajustes más finos para sacar fotos de noche que el A1, solo será cuestión de coger costumbre y luego poder sacar fotos decentes con poca luz.

Ya he trasteado con las opciones de la cámara en los móviles de exposición, pero en el A1 no recuerdo haber visto ninguna opción "profesional" o similar (igual que la que tiene el Xperia). Quizá sea por llevar Android stock... Y eso sería un punto a favor para el Huawei.

No sé si lo he comentado en este hilo o en otro, pero ayer di con un usuario de IG con una galería de fotos brutal hechas con el P10 lite. Tanto de día como de noche, muy logradas. Vamos, a mí me servirían.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/17, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
flixos flixos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Monesterio (Badajoz)
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Pixel4a, Mi Band 3 , Amazfit GTR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Mola ese efecto, siempre he querido hacerlo.

Imagino que quizá, si el huawei tiene ajustes más finos para sacar fotos de noche que el A1, solo será cuestión de coger costumbre y luego poder sacar fotos decentes con poca luz.

Ya he trasteado con las opciones de la cámara en los móviles de exposición, pero en el A1 no recuerdo haber visto ninguna opción "profesional" o similar (igual que la que tiene el Xperia). Quizá sea por llevar Android stock... Y eso sería un punto a favor para el Huawei.

No sé si lo he comentado en este hilo o en otro, pero ayer di con un usuario de IG con una galería de fotos brutal hechas con el P10 lite. Tanto de día como de noche, muy logradas. Vamos, a mí me servirían.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Si puedes, comparte el enlace. Estaría bien verlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 17:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /