Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/16, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

1. No me interesan los moviles con pantalla curva...solo le veo desventajas desde mi manera de usarlo.
2. El sensor es el que da el tamaño de 4:3. Samsung ha elegido ese tamaño imagino que por temas de diseño, ni hay mas. Y para temas de edicion, donde se termina recortando si o si, casi da igual el formato original. De echo yo uso en mi pc de trabajo un 16: 10 para poder tener mas altura y no el tipico 16: 9 y logicamente no me interesa demasiado algo tipo 25:9 o similar para trabajar ahora mismo

Última edición por nogarder Día 13/06/16 a las 01:26:44.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/06/16, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
y otra cosa cosa mas inutil que la pantalla curva y para el spen no conozco , y el caso es que ha tenido exito la curvita , reconozco que es bonita y se farda , pero por lo demas es inutil total y mas aun para el note
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/06/16, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Ya le avise a la parienta que el note 7 lo tendre desde el primer día y que el note 4 que es el que tengo yo es para ella y el note 3 para la niña y el note 2 para guardar en el cajón......que friki soy de la gama note jejejeje
Lol

Muy bien shur.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/06/16, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
este ejmplo es claro , en que nos basamos para decir que el 16:9 pierde informacion , lo que pierde por un lado lo gana por el otro , yo creo que solo es cuestion de gustos y yo me sigo quedando con el 16:9 que para eso todas las pantallas traen ahora ese formato , y tanto en un sensor como en otro lo que ganamos de un lado lo perdemos de otro

Yo soy fan del 16:9 y tras probar muuuuchas fotos, me he quedado al final con el 4:3 y no por los megapixeles, que de hecho la calidad es la misma pero con el 4:3 toma la escena real por el sensor.

Prueba a hacer las fotos horizontalmente y verticalmente en ambos formatos, subelas a un pc y veras que sorpresa cuando las visualices.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr. Deadpool su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 16/06/16, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Yo soy fan del 16:9 y tras probar muuuuchas fotos, me he quedado al final con el 4:3 y no por los megapixeles, que de hecho la calidad es la misma pero con el 4:3 toma la escena real por el sensor.

Prueba a hacer las fotos horizontalmente y verticalmente en ambos formatos, subelas a un pc y veras que sorpresa cuando las visualices.


No se van a dar por vencidos... Da igual de la forma y color que lo expliques, no entienden que es la única forma de utilizar e 100% de un sensor y que las fotos son más amplias. Y esto realmente es lo mejor... Poder tirar fotos en vertical y conservar un aspecto decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #46  
Viejo 17/06/16, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
No se van a dar por vencidos... Da igual de la forma y color que lo expliques, no entienden que es la única forma de utilizar e 100% de un sensor y que las fotos son más amplias. Y esto realmente es lo mejor... Poder tirar fotos en vertical y conservar un aspecto decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te digo, aun mostrando pruebas seguiran insistiendo. A partir de estas 2 capturas a ver quien es el que sigue diciendo que el formato 16:9 no recorta con respecto al 4:3





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/16, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Yo soy fan del 16:9 y tras probar muuuuchas fotos, me he quedado al final con el 4:3 y no por los megapixeles, que de hecho la calidad es la misma pero con el 4:3 toma la escena real por el sensor.

Prueba a hacer las fotos horizontalmente y verticalmente en ambos formatos, subelas a un pc y veras que sorpresa cuando las visualices.
EL caso es que la mayoria de las fotos las visualizamos en la pantalla del móvil / tv, que en la gran mayoria son 16:9, entonces sacar 4:3 para verlo en pantallas 16:9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/06/16, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
EL caso es que la mayoria de las fotos las visualizamos en la pantalla del móvil / tv, que en la gran mayoria son 16:9, entonces sacar 4:3 para verlo en pantallas 16:9


Por esa regla de 3 que la resolución sea la nativa de la pantalla y no mayor... Para verlas en el móvil para que más?

El 4:3 es más adecuado para impresión también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/16, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me uno al grupo de los que prefieren ver las fotos y videos a full en la pantalla del tv y no cortada por los lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/06/16, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo me uno al grupo de los que imprimen las fotos.
Y al de los que trabajan con fotografía en el día a día.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/06/16, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Ummmmm Ya llega el sustituto de mi amado Note 3!!.... la cosa es que nos llega con la pantalla curva.

Siempre la mire un poco con recelo, no porque no sea fardona, que lo es y mucho, sino por la dudas que me deja a la hora de usarlo ( presiones no deseadas, etc). También es verdad que con el stylus no se bien como se comportara en la zona curva.... pero ¿Que queréis que os diga? unos años ya esperando al nuevo Note, que me ciega el ansia!!

Se comento algo sobre un periférico tipo portátil.... ¿Alguien sabe algo mas?
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/06/16, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
pues si te pongo el mismo ejemplo con mi g4 tu me diras cual recorta y sera el 4:3, todo depende del tipo de sensor ,, el mio es 16:9 y son las 4:3 las que estan recortadas

sigo diciendo que dado el formato que utilizamos hoy en dia no tiene sentido el 4:3



 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Ya te digo, aun mostrando pruebas seguiran insistiendo. A partir de estas 2 capturas a ver quien es el que sigue diciendo que el formato 16:9 no recorta con respecto al 4:3





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario:
  #53  
Viejo 19/06/16, 04:18:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
pues si te pongo el mismo ejemplo con mi g4 tu me diras cual recorta y sera el 4:3, todo depende del tipo de sensor ,, el mio es 16:9 y son las 4:3 las que estan recortadas

sigo diciendo que dado el formato que utilizamos hoy en dia no tiene sentido el 4:3


Si como has dicho antes, no estás metido en el mundo de la fotografía, es normal que no se lo veas, pero por lo que veo tampoco te convence que los que si lo estamos se lo veamos... Pues nada, tú eres feliz con el 16:9, genial para ti, tú terminal claro que corta las Dios en 4:3, porque tiene un sensor 16:9... Para que sepas, el formato ideal en fotografía es el el 3:2... Ahora dirás que tampoco le ves sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/06/16, 04:32:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

En un móvil a 16\9
Los tecnicismos y tal están muy bien pero esto es como si me compro un televisor de los de ahora y me ponen contenido a 4/3...pues como que no haha
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/06/16, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Un supuesto teaser del Galaxy Note 7 revela una pantalla curvada

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En un móvil a 16\9
Los tecnicismos y tal están muy bien pero esto es como si me compro un televisor de los de ahora y me ponen contenido a 4/3...pues como que no haha


Y con la calidad fotográfica que obtienen los móviles hoy en día puedes garantizar que no vas a hacer nada más allá de ver la foto en el móvil? Ni imprimirla, ni retocarla... Tampoco grabaras nunca vídeos en vertical ni harás panorámicas... Porque el formato es una aberración... La resolución de captura la tendrás puesta en la justa para verla ajustada en la pantalla... Yo de hecho he impreso muchas fotos del móvil pero jamás las he puesto para verlas en una TV o monitor... Los 4:3 se ven perfectos en la pantalla de un smartphone, si quieres ver más, usas los dedos y el pinch to zoom y la ves como una 16:9, cortada por arriba y abajo.

Lo que no tiene sentido es adaptar la fotografía al 16:9, porque el campo visual vertical queda reducidísimo y enseguida nos fuerza a la fotografía vertical, que en un formato ten panorámico es una auténtica aberración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/06/16, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Debo de ser el unico que hace fotos y videos en modo panoramico, el 99% son así y las visualizo siempre en el televisor porque me gusta verlo a pantalla completa. En vertical no me gusta nada, es muy feo así de sencillo. Que se vea mejor en un samsung no lo discuto, pero a mi no me gusta. (horrendo)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/06/16, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y con la calidad fotográfica que obtienen los móviles hoy en día puedes garantizar que no vas a hacer nada más allá de ver la foto en el móvil? Ni imprimirla, ni retocarla... Tampoco grabaras nunca vídeos en vertical ni harás panorámicas... Porque el formato es una aberración... La resolución de captura la tendrás puesta en la justa para verla ajustada en la pantalla... Yo de hecho he impreso muchas fotos del móvil pero jamás las he puesto para verlas en una TV o monitor... Los 4:3 se ven perfectos en la pantalla de un smartphone, si quieres ver más, usas los dedos y el pinch to zoom y la ves como una 16:9, cortada por arriba y abajo.

Lo que no tiene sentido es adaptar la fotografía al 16:9, porque el campo visual vertical queda reducidísimo y enseguida nos fuerza a la fotografía vertical, que en un formato ten panorámico es una auténtica aberración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas equivocado.

Para visualizarlas en la pantalla del móvil tiene todo el sentido 16:9.

Para fotografía > cámaras profesionales.

Y hoy el % de personas que imprimen fotos es ridículo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/06/16, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Un supuesto teaser del Galaxy Note 7 revela una pantalla curvada

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Estas equivocado.

Para visualizarlas en la pantalla del móvil tiene todo el sentido 16:9.

Para fotografía > cámaras profesionales.

Y hoy el % de personas que imprimen fotos es ridículo.


Hombre, menos mal que me lo has dicho sino no me doy cuenta. Yo también visualizo en el móvil las fotos, el 16:9 es un recorte absurdo, siempre me gusto mucho más para pantallas el 16:10, tanto TV como monitores. La fotografía alberga un espectro tan amplió que engloba desde la cámara más modesta hasta la profesional pasando por el smartphone... Y yo uso el smartphone para fotografía casual, fotos chorra, para todo uso una cámara profesional... Pero eso no quita que sea consciente de que formato conviene más. El % de personas que imprimen fotografías es mayor del que te piensas, y los que queremos mayor amplitud vertical también. Lo que no alcanzó a comprender es tanta discusión cuando el aspecto se puede configurar en 4:3 o en 16:9 indistintamente abarcando ambas posibilidades...

Entonces si veis e formato 1:1 que tiene el iPhone os hacéis ya el Hara-Kiri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 19/06/16 a las 16:55:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/06/16, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Que mania en poner pantalla curvada a los notes
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/06/16, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Hombre, menos mal que me lo has dicho sino no me doy cuenta. Yo también visualizo en el móvil las fotos, el 16:9 es un recorte absurdo, siempre me gusto mucho más para pantallas el 16:10, tanto TV como monitores. La fotografía alberga un espectro tan amplió que engloba desde la cámara más modesta hasta la profesional pasando por el smartphone... Y yo uso el smartphone para fotografía casual, fotos chorra, para todo uso una cámara profesional... Pero eso no quita que sea consciente de que formato conviene más. El % de personas que imprimen fotografías es mayor del que te piensas, y los que queremos mayor amplitud vertical también. Lo que no alcanzó a comprender es tanta discusión cuando el aspecto se puede configurar en 4:3 o en 16:9 indistintamente abarcando ambas posibilidades...

Entonces si veis e formato 1:1 que tiene el iPhone os hacéis ya el Hara-Kiri


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te soy sincero después de ver las fotos nocturnas y en interiores que hace me eche a reír , directamente no me fije en otra cosa ( iPhone 6 )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 15:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /