Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
Pedido perdido en contenedor

Buenas, este es mi primer post y no se bien como expresarme, pero bueno.
El 28/04 hice un pedido a Aliexpress del Xiaomi mi5 y según SG y Correos, este salió del país el 10/05. Sin embargo el estado en Correos no cambia (Salida de la oficina internacional de origen), aunque sí en los seguidores internacionales, donde se supone que el pedido lleva desde el 23/05 en España.
A día de hoy ni el remitente ni Correos se hacen cargo de nada, nadie sabe nada y yo aún menos. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Esperar o empezar a abrir disputas y pedir el dinero?
Pd: el remitente no contesta a los mails y Correos no acepta reclamaciones porque no tiene registrado el envío en territorio nacional.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Yo creo que están a punto de entregartelo, correos ultimamente está saturado y maneja unos tiempos infames en las entregas de pedidos desde china.


Como andas de tiempo de protección? Si te vas viendo apurado, ponles una disputa, no te cortes
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
  #3  
Viejo 06/06/16, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Navisr Navisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
De todas formas lo de los contenedores es de risa.. porque a mi me llego el móvil mucho antes que otros que tenían un contenedor mas antiguo que el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/16, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
FOPERE FOPERE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juangl23 Ver Mensaje
Buenas, este es mi primer post y no se bien como expresarme, pero bueno.
El 28/04 hice un pedido a Aliexpress del Xiaomi mi5 y según SG y Correos, este salió del país el 10/05. Sin embargo el estado en Correos no cambia (Salida de la oficina internacional de origen), aunque sí en los seguidores internacionales, donde se supone que el pedido lleva desde el 23/05 en España.
A día de hoy ni el remitente ni Correos se hacen cargo de nada, nadie sabe nada y yo aún menos. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Esperar o empezar a abrir disputas y pedir el dinero?
Pd: el remitente no contesta a los mails y Correos no acepta reclamaciones porque no tiene registrado el envío en territorio nacional.
Gracias.
Esperar, estas en tiempo y forma para que te llegue. Correos en la mayor parte de las veces (puedes leer lo que le ha pasado a otros compañeros incluyéndome a mi) no registra que lo tiene hasta que no esta en reparto y a veces incluso después. Asi nadie le puede reclamar que esta en su poder y se tiene que hacer cargo del envio. Ademas aunque asi fuera como el valor suele ser de 20 dolares ni solucionaria nada.
Singapore Post si tiene constancia de que llego a España, pero hasta hay puede leer.

Conclusión, esperar, lo normal es que te llegue. Ademas para reclamar el importe viene clarito que tienen que pasar 2 meses para darlo por perdido y que te devuelvan el importe. Y por lo que dices solo pasaron 25 días desde la salida de origen.
Reitero estas en tiempo de que te llegue. A veces son 20 dias otras 15 pero las mas cerca del mes, pero también pueden ser cerca de 2 y así te viene en la información donde lo compraste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/16, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juangl23 Ver Mensaje
Buenas, este es mi primer post y no se bien como expresarme, pero bueno.
El 28/04 hice un pedido a Aliexpress del Xiaomi mi5 y según SG y Correos, este salió del país el 10/05. Sin embargo el estado en Correos no cambia (Salida de la oficina internacional de origen), aunque sí en los seguidores internacionales, donde se supone que el pedido lleva desde el 23/05 en España.
A día de hoy ni el remitente ni Correos se hacen cargo de nada, nadie sabe nada y yo aún menos. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Esperar o empezar a abrir disputas y pedir el dinero?
Pd: el remitente no contesta a los mails y Correos no acepta reclamaciones porque no tiene registrado el envío en territorio nacional.
Gracias.
Pase lo que pase NUNCA dejes pasar los plazos de reclamación de Aliexpress. En la mayoría de los casos, te suelen decir que no reclames y les dejes a ellos que se encargan, que no emitas votos negativos, etc...si lo haces, di adios al teléfono. Si el plazo de reclamación está a punto de vencer, realiza la reclamación, luego si te llega más tarde la anulas y ya está, pero no o dejes pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/06/16, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juangl23 Ver Mensaje
Buenas, este es mi primer post y no se bien como expresarme, pero bueno.
El 28/04 hice un pedido a Aliexpress del Xiaomi mi5 y según SG y Correos, este salió del país el 10/05. Sin embargo el estado en Correos no cambia (Salida de la oficina internacional de origen), aunque sí en los seguidores internacionales, donde se supone que el pedido lleva desde el 23/05 en España.
A día de hoy ni el remitente ni Correos se hacen cargo de nada, nadie sabe nada y yo aún menos. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Esperar o empezar a abrir disputas y pedir el dinero?
Pd: el remitente no contesta a los mails y Correos no acepta reclamaciones porque no tiene registrado el envío en territorio nacional.
Gracias.
te comento yo compro muchisimo en aliexpress y puedo decirte que son muy severos y rigurosos con sus vendedores (llevo mas de 200 pedidos en esa plataforma)

El vendedor que tiene (medallas, diamantes o coronas) si tiene medallas no suelo recomendar a nadie que les compren porque significa que llevan poco tiempo, por otro lado tambien hay que verificar sus valoraciones como tienda por saber como venden.

Dicho esto, no puedes abrir disputa a menos que el seguimiento indique literalmente que ha vuelto a su origen o que se ha perdido, si la abres antes de tiempo tienes todas las de perder.

Sobre los mails SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE usa la propia plataforma de aliexpress para comunicarte con el vendedor, dado que luego siempre sirve como pruebas en caso de abrir disputa.

La disputa fijate en la garantia que te ofrece el vendedor, es decir si abres el articulo sale algo asi te pongo un ejemplo "entrega puntual en 45 dias" y tienes de proteccion de compra 60 dias, si llegas a los 45 dias abre disputa, de manera independiente de si recibes o no el movil la garantia se ha excedido y te tienen que devolver el dinero integro (TE LO ASEGURO), por el contrario si la "entrega puntual es de 60 dias" y la proteccion de compra tambien, hasta que no estes en los ultimos 5 dias no debes abrir la disputa.

Te lo dice uno que compra mucho en aliexpress y de momento he ganado TODAS las disputas, sobre todo por la garantia esa, luego recibes el articulo muchas veces, pero ese no es mi problema, si me dicen que llega antes de 45 dias y no es asi que no me ofrezcan esa garantia o no???

Si necesitas alguna aclaracion mas sobre esto mandame un MP y te cuento.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/06/16, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Yo creo que están a punto de entregartelo, correos ultimamente está saturado y maneja unos tiempos infames en las entregas de pedidos desde china.


Como andas de tiempo de protección? Si te vas viendo apurado, ponles una disputa, no te cortes
Todavía me quedan 28 días, así que no voy apurado. Pero es que es la primera vez que me pasa algo así en un pedido y no sé por donde me puede salir. Y graciaas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/16, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
De todas formas lo de los contenedores es de risa.. porque a mi me llego el móvil mucho antes que otros que tenían un contenedor mas antiguo que el mio.

cómo puedo buscar si alguien tiene algún pedido en el mismo contenedor?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/16, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
Esperar, estas en tiempo y forma para que te llegue. Correos en la mayor parte de las veces (puedes leer lo que le ha pasado a otros compañeros incluyéndome a mi) no registra que lo tiene hasta que no esta en reparto y a veces incluso después. Asi nadie le puede reclamar que esta en su poder y se tiene que hacer cargo del envio. Ademas aunque asi fuera como el valor suele ser de 20 dolares ni solucionaria nada.
Singapore Post si tiene constancia de que llego a España, pero hasta hay puede leer.

Conclusión, esperar, lo normal es que te llegue. Ademas para reclamar el importe viene clarito que tienen que pasar 2 meses para darlo por perdido y que te devuelvan el importe. Y por lo que dices solo pasaron 25 días desde la salida de origen.
Reitero estas en tiempo de que te llegue. A veces son 20 dias otras 15 pero las mas cerca del mes, pero también pueden ser cerca de 2 y así te viene en la información donde lo compraste.

veo que me precipito, pero como le he dicho a un compañero es la primera vez que me pasa. Incluso en navidad me vino a los 20 días
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/16, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeru Ver Mensaje
Pase lo que pase NUNCA dejes pasar los plazos de reclamación de Aliexpress. En la mayoría de los casos, te suelen decir que no reclames y les dejes a ellos que se encargan, que no emitas votos negativos, etc...si lo haces, di adios al teléfono. Si el plazo de reclamación está a punto de vencer, realiza la reclamación, luego si te llega más tarde la anulas y ya está, pero no o dejes pasar.

¿cuando dices si lo haces, es dejar pasar el tiempo de reclamación o emitir votos negativos, etc.?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/16, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si lo querias sin riesgos porque no lo compraste en España?
Es el precio que hay que pagar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/16, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mauzi Ver Mensaje
Si lo querias sin riesgos porque no lo compraste en España?
Es el precio que hay que pagar.

touché
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/16, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

Hay pedidos de Ali que tardan 10 días y otros que llegan a tardar casi 2 meses o más, así que paciencia, que todo llega y poco puedes hacer para agilizar que te llegue una vez enviado por un sistema concreto.

El caso, si vieses que a falta de una semana del plazo que marca aliexpress no te ha llegado todavía, mete una reclamación y así te curas en salud en caso de que finalmente no llegue. Si bien es cierto que en muchas ocasiones yo no he puesto reclamación e igualmente me han devuelto el dinero al enviarles un mensaje, aunque yo no me arriesgaría al ser un artículo de cierta importancia y coste.

Todo esto desde la experiencia de más de 700 compras y más de 33000€ gastados el último año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/06/16, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
o.s.k.r. o.s.k.r. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Navisr Ver Mensaje
De todas formas lo de los contenedores es de risa.. porque a mi me llego el móvil mucho antes que otros que tenían un contenedor mas antiguo que el mio.
Yo supongo que será porque el primer contenedor que entra en el barco es el último en salir.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/16, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo compi tengo el contenedor 4151 ye llego el 24 y sin noticias.
Pedi la funda y cristal en tiendas separadas 5 dias despues y ya me han llegado...
__________________
Dios solo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
Aupa Athletic!! Beti zurekin!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/16, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Redondico Redondico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Nexus 4, HTC Desire HD, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, ¿qué tienda era? Dreami, goldway, xshow...??
un saludo y no desesperes que llegará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/06/16, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Redondico Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿qué tienda era? Dreami, goldway, xshow...??
un saludo y no desesperes que llegará
Lo pedí en Dreami, y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/06/16, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Drami yo tmb.
He seguido varios post en el que algunos foreros indicaban el dia de pedido-compra, el dia de envio por la tienda y dia de llegada a españa y no habia ninguna logica...A algunos les llegana al dia siguiente de pisar España y a otros, pues como a nosotros, a esperar.
__________________
Dios solo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.
Aupa Athletic!! Beti zurekin!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/16, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
juangl23 juangl23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei u9200
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Drami yo tmb.
He seguido varios post en el que algunos foreros indicaban el dia de pedido-compra, el dia de envio por la tienda y dia de llegada a españa y no habia ninguna logica...A algunos les llegana al dia siguiente de pisar España y a otros, pues como a nosotros, a esperar.

Me siento como De Gea con el fax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/06/16, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juangl23 Ver Mensaje
Me siento como De Gea con el fax
Esperemos que con distinto resultado 😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /