ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/15, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
aron 66 aron 66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema carpeta EFS SHG-I317M (Telcel)

Buenas noches, quisiera pedir su ayuda para tratar de arreglar mi Note 2 (SGH-I317M). El problema comenzó cuando le cambie el firmware de Telcel (4.3) a uno de una operadora canadiense. Los primeros días todo funciono muy bien, sin embargo, después de eso perdí la señal de Telcel, apareciéndome solo un icono de bloqueado en la barra de notificaciones. Trate de volver a la 4.3 pero no pude directamente (al parecer porque el bootloader se bloqueo y esto fue lo que lo impedía), sin embargo, pude llevarlo de regreso a la 4.1.2 con la ayuda de ODIN (V 3.09) y de esa nuevamente a la 4.3, para lo cuál le hice el root estando en la 4.1.2 y con la ayuda de odin mobile le instale la 4.3. Nuevamente con la aplicación de odin mobile trate de instalarle la room DN3, sin embargo, a pesar de lograr llegar al menu de configuración de la ROM, el celular se quedo trabado en el logotipo de samsung (le instale esta ROM porque pense que tal vez así podría solucionar el problema), por lo que lo volvi a restaurar a la 4.1.2 con ODIN. Me he enterado que ha sido un problema con la carpeta EFS, lamentablemente no tenía ningún backup de esta y después de haber leído todos los temas en este foro pareciera que no hay mucho que hacer. Descargue la aplicación "triangle away" para regresar el contador a 0 según lo que he leído aquí y todo salio muy bien. Ya para terminar he de decir que han surgido un par de problemas menores, uno es que el celular en ciertas ocasiones no se termina de apagar completamente y se queda trabado casi al final (el led se queda encendido y el logotipo de telcel se ve tenuemente), asi como que no estoy pudiendo entrar a recovery mode y la aplicación de odin mobile ya no me esta sirviendo (se queda trabada en el "monito azul" y no carga el archivo. Entiendo que tal vez no se pueda hacer mucho más que mandarlo a garantía pero en todo caso me gustaría saber si hay alguna última cosa que se pudiera hacer, así como saber porque surgieron esos últimos problemas.

Gracias de antemano y disculpen la molestia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mira ya no tengo la note 2 pero suelo entrar a este foro esporadicamente ya que tengo un hilo que abri, te comento que ya por la "antiguedad" del telefono es mas facil encontrar la tarjeta logica en precios ya decentes si de plano la garantia o reparacion no es posible, imagino que eres de mexico y pues ya vi un par de tarjetas en 800 o 900 pesos... Eso ya sería en el ultimo de los casos.

Lo caro de los samsung son las pantallas, y yo siempre prefiero que, si tengo un daño grave en un samsung , sea de la tarjeta y no de la pantalla... Incluso una logica que no tenga imei la puedes revender, para que la usen con fines de pruebas "probar pantallas por ejemplo", y ya recuperar cierta parte de la inversion de la buena. Pero como digo, esto es en el ultimo de los casos, no estoy diciendo que la tengas que comprar.

Respecto a tu problema, luego hay de esos "misterios sin resolver"... por ahi hay una herramienta para "regenerar el nv_data" , alguna vez puse un enlace pero quien me pregunto creo que no tuvo exito...

Aqui puedes leer mas del tema:

http://forum.xda-developers.com/show...t=corrupt+imei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
ixionk ixionk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC inspire 4G
Tu operador: Movistar
Arrow cambiar modem (radios) Note 2 AT&T para Telcel.

Hola buenas tardes!!

Yo tengo una Note 2 SGH i317 de AT&T y actualmente lo uso en la red Telcel pero tengo problemas con la señal, se va constantemente en zonas donde si hay cobertura porque lo compruebo con otro celular.

Actualmente tengo el modem I317UCUCNJ1

Queria preguntarte si hay algún modem que funcione mejor en la red de Telcel?

Gracias por tu ayuda!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 01:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /