Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Edye Edye no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Arganda
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: RedMi 2
Tu operador: Simyo
Me sigue sin conectar con tarjeta de simyo

Hola chicos, mi nombre es Edye, encantado de presentarme en este foro. Sois unos máquinas.....
Por favor necesito ayuda que me estoy volviendo loca.
Tengo un redmi que funcionaba en 4g con una SIM de vodafone, se calló partiendose la pantalla. La cambio y pongo ajustes de fabrica, y cual es mi sorpresa que arranca con miui 7 pero solo me deja seleccionar china con lo que no hay manera de que me coja red. Asi que me meto a flashearlo, después de 1000 horas leyendo todo este foro he conseguido que arranque con la cyanogen 12 pero me sigue sin coger red....que hago? tenia entendido que los que daban problemas eran los 2014813 este es un 2014811 y de 2 gb de ram.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: htc diamond

estas seguro que has instalado la rom de tu modelo?.A mi me paso lo mismo,pero al reves, yo tenia el 2014813 y meti la rom 2014811 y no me cogia red el movil.
Pero ejecute un archivo que hay ppr intenert desde msdos desde el pc y funciono,pero yo ahora estoy sin movil porq se quedo corrupta la memoria rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 01:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /