Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 20/10/18, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, yo siempre usaba ahorro de batería, y solo el modulo de GPS cuando lo utilizo. Ahora tal vez al no poder quitar el módulo o no saber, puede ser el incremento de batería extra que consume
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, lo de las 3 opciones de GPS (sólo GPS, ahorro de batería y gran precisión creo que eran), que usaba bastante, desaparecieron ya con la primera beta. Ahora sólo tienes esa opción y las de los ajustes avanzados. Ni siquiera en ajustes / Google / Ubicación hay opciones nuevas, te lleva al mismo ajuste dentro de seguridad y privacidad que te he comentado antes.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 20/10/18, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Si alguien me puede ayudar, he conseguido que me notifique los correos Gmail no con poco esfuerzo, he acabado por restaurar el teléfono y empezar de nuevo, y ahora mismo me suena cuando llega un correo y me aparece en la barra de notificaciones, pero no consigo que me aparezca el puntito de notificación en la aplicación de Gmail ese que sale arriba a la derecha, yo lo tengo todo activado con respecto a las notificaciones,pero cuando busco todas las aplicaciones que notifican con el punto no encuentro nunca Gmail, como si no existiese notificación para esa aplicación.
Adjunto captura donde debería de estar Gmail.
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 20/10/18, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Aqui van capturas de la ruta...
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Si alguien me puede ayudar, he conseguido que me notifique los correos Gmail no con poco esfuerzo, he acabado por restaurar el teléfono y empezar de nuevo, y ahora mismo me suena cuando llega un correo y me aparece en la barra de notificaciones, pero no consigo que me aparezca el puntito de notificación en la aplicación de Gmail ese que sale arriba a la derecha, yo lo tengo todo activado con respecto a las notificaciones,pero cuando busco todas las aplicaciones que notifican con el punto no encuentro nunca Gmail, como si no existiese notificación para esa aplicación.
Adjunto captura donde debería de estar Gmail.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1424  
Viejo 20/10/18, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Te agradezco la respuesta pero no es eso a lo que me refiero, pero de todas formas aunque lo ponga en no leídos tampoco me llega, yo lo que quiero es el icono de notificación.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Aqui van capturas de la ruta... Salud2
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 20/10/18, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues tienes razón... Gmail no sale en ninguna de las listas para poder configurar el aviso de mensajes no leídos con el número encima a la de ha del icono.
A mi tampoco me sale nada.....bug
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Te agradezco la respuesta pero no es eso a lo que me refiero, pero de todas formas aunque lo ponga en no leídos tampoco me llega, yo lo que quiero es el icono de notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1426  
Viejo 20/10/18, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo por eso descarté emui y me fui a Nova Launcher pq me parecía increíble que apps como Facebook no tuviera un contador de no leídos y lo del punto me parece muy chapucero.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues tienes razón... Gmail no sale en ninguna de las listas para poder configurar el aviso de mensajes no leídos con el número encima a la de ha del icono.
A mi tampoco me sale nada.....bug
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 20/10/18, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Si alguien me puede ayudar, he conseguido que me notifique los correos Gmail no con poco esfuerzo, he acabado por restaurar el teléfono y empezar de nuevo, y ahora mismo me suena cuando llega un correo y me aparece en la barra de notificaciones, pero no consigo que me aparezca el puntito de notificación en la aplicación de Gmail ese que sale arriba a la derecha, yo lo tengo todo activado con respecto a las notificaciones,pero cuando busco todas las aplicaciones que notifican con el punto no encuentro nunca Gmail, como si no existiese notificación para esa aplicación.
Adjunto captura donde debería de estar Gmail.
En la app de Gmail no he conseguido de ninguna de las maneras, desde que compré el móvil, que salga la burbuja roja con el número de correos nuevos ni la burbuja de mensajes de notificación. Creo que es un problema de Gmail. Con Outlook funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 20/10/18, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo por eso descarté emui y me fui a Nova Launcher pq me parecía increíble que apps como Facebook no tuviera un contador de no leídos y lo del punto me parece muy chapucero.
En la app de Facebook sí sale la burbuja roja de mensajes no leídos (la burbuja verde de mensajes de notificación no lo sé porque no la uso), al menos esa es la opción que tengo yo. En Gmail jamás lo conseguí.

Última edición por mario123 Día 20/10/18 a las 16:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 20/10/18, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
A mi lo de la burbuja no me parece un sistema serio de notificación , hay launchers gratuitos que ya lo tienen el contador numérico de no leidos(el fantástico evie Launcher)
Lo de Gmail si que es un fallo grave, será para que uses su app de correos?
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En la app de Facebook sí sale la burbuja roja de mensajes no leídos (la burbuja verde de mensajes de notificación no lo sé porque no la uso), al menos esa es la opción que tengo yo. En Gmail jamás lo conseguí.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 20/10/18, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
A mi lo de la burbuja no me parece un sistema serio de notificación , hay launchers gratuitos que ya lo tienen el contador numérico de no leidos(el fantástico evie Launcher)
Lo de Gmail si que es un fallo grave, será para que uses su app de correos?
Sí, eso me parece, porque en su app de correo funcionan los dos tipos de burbujas a la perfección.

Siempre me ha parecido un fallo absurdo y más absurdo aún que no lo hayan corregido, es algo básico a día de hoy, quedando por debajo de muchas otras capas de software. No me extraña que digan que EMUI necesita de evolución y de una profunda simplificación. A ver si con la versión 10 de EMUI lo hacen ya de una vez. Que aprendan de Sony o de Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #1431  
Viejo 20/10/18, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues yo miui no me como una rosca no sé dónde está lo que suelo buscar con emui.
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 20/10/18, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
CafeDeMaR CafeDeMaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches a todos. He puesto android 9, me ha llegado la beta pero tengo un problema. La galería ya no me muestra las fotografías que hacia con la cámara y las guardaba la SD en la carpeta camera de la carpeta DCIM. Todas las fotos que hago se guardan en esa carpeta pero todas las que tenía en oreo ya no me las muestra. Sólo me muestra las nuevas que hago desde android 9. Las fotos las tengo todas y puedo acceder a ellas desde la carpeta de la tarjeta SD. Pero desde galería no las muestra. Alguien podría ayudarme ? Hay otras carpetas que muestra las fotos que quiere de la SD. Unas si y otra no. Que raro

Última edición por CafeDeMaR Día 20/10/18 a las 23:31:08.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 20/10/18, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CafeDeMaR Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos. He puesto android 9, me ha llegado la beta pero tengo un problema. La galería ya no me muestra las fotografías que hacia con la cámara y las guardaba la SD en la carpeta camera de la carpeta DCIM. Todas las fotos que hago se guardan en esa carpeta pero todas las que tenía en oreo ya no me las muestra. Sólo me muestra las nuevas que hago desde android 9. Las fotos las tengo todas y puedo acceder a ellas desde la carpeta de la tarjeta SD. Pero desde galería no las muestra. Alguien podría ayudarme ? Hay otras carpetas que muestra las fotos que quiere de la SD. Unas si y otra no. Que raro
Métete en álbumes y dentro de este en la carpeta otros
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 21/10/18, 08:20:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A mi es q me molestan tantas notis y más las flotantes y esos circulitos sup....tengo casi todas anuladas completamente, y solo dejo wassap y gmail, en la cortina, icono en barra sup y led
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En la app de Gmail no he conseguido de ninguna de las maneras, desde que compré el móvil, que salga la burbuja roja con el número de correos nuevos ni la burbuja de mensajes de notificación. Creo que es un problema de Gmail. Con Outlook funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 21/10/18, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Para el modelo L29C185 ha salido en ff una b109LOG así q siguen las beta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1436  
Viejo 21/10/18, 09:06:50
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Me parece que la 110 va a ser la pie 9 oficial, que siga el juego.
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para el modelo L29C185 ha salido en ff una b109LOG así q siguen las beta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 21/10/18, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para el modelo L29C185 ha salido en ff una b109LOG así q siguen las beta...
Changelog de esa 109

Más rápido Hemos mejorado las velocidades de inicio de las aplicaciones más populares del mercado. Funcionalidad Los procesos que solían ser pesados, ahora son increíblemente rápidos. Hemos mejorado el rendimiento de los juegos y hemos optimizado funciones populares, como escaneo, pagos, cámara, opciones para compartir, etc.

Deduzco que habrán arreglado el lag que algunos comentábais al abrir la cámara y cosas así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1438  
Viejo 21/10/18, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Pintan bien esas mejoras
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Changelog de esa 109

Más rápido Hemos mejorado las velocidades de inicio de las aplicaciones más populares del mercado. Funcionalidad Los procesos que solían ser pesados, ahora son increíblemente rápidos. Hemos mejorado el rendimiento de los juegos y hemos optimizado funciones populares, como escaneo, pagos, cámara, opciones para compartir, etc.

Deduzco que habrán arreglado el lag que algunos comentábais al abrir la cámara y cosas así
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 21/10/18, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Hola, voy a compartir algo que he descubierto, no sé si será desde que actualice a la 108 pero lo he descubierto ahora mismo, desde la pantalla de bloqueo se pueden desplegar las notificaciones, solo las últimas no la cortina entera, se consigue dando dos toques sobre la barra dónde está la flechita de desplegar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1440  
Viejo 21/10/18, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Nitluc Nitluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Hola, voy a compartir algo que he descubierto, no sé si será desde que actualice a la 108 pero lo he descubierto ahora mismo, desde la pantalla de bloqueo se pueden desplegar las notificaciones, solo las últimas no la cortina entera, se consigue dando dos toques sobre la barra dónde está la flechita de desplegar.

Hola si puedes pon captura de fotos
Para ver dónde es
Saludo

Nitluc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /