iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Exclamation Iphone 8 Plus o Iphone X?

Chicos como están
Espero que estén bien con todo ésto del coronavirus... en fin, les cuento.


He estado años en android, pero estuve con el iphone 6s y 7 plus y quedé maravillado. Por problemas monetarios, tuve que cambiar a un android (Xiaomi Redmi Note 7) y la verdad en menos de un año me cansó (hartó)... como sea, quiero volver a iOS. He leído referencias y puedo comprar éstos dos equipos en éste minuto. El iphone 8 Plus es mas barato, y como uds se especializan con el equipo quiero dejarle mis dudas según loq he leído:


-Es verdad que el iphone 8 plus es tan grande que queda incomodo al tomar con la mano?
-Funciona el FaceID en éste dispositivo?
-el modo retrato funciona en las últimas actualizaciones de iOS en la cámara delantera (Selfie)?
-que tal funciona la batería con un uso exhaustivo diario?
-cuanto se demora en cargar el iphone con un cargador genérico (no original)?
-se siente mejoría entre iOS13 en comparación a iOS12 (el último que llegué a usar) con respecto a fluidez, autonomía, entre otras?


espero me puedan ayudar, ya que, en base a ésta respuesta me compraré o el iphone 8 plus o el X... saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Hombre pues teniendo en cuenta que tuviste el 7 plus, el tamaño es el mismo así que si te gusto aquel , este también te va a gustar.

iOS 13 va bien en el 8 plus, igual que en el X, son prácticamente el mismo equipo a diferencia de lo estético. Diseño, pantalla, face id es lo que calza el X diferente al 8 plus.

Obviamente no tiene face Id el 8 plus, funciona con touch id. Que para mí es mejor la verdad.

La batería si le das mucha caña no te va a llegar al final del día ahora mismo así que... Tendrás que tirar de cargador por la tarde si le das mucha caña.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/20, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Tengo el 8 plus y pase por el 6 plus ,y antes toda la vida en android,yo prefiero el Touch ID no he tenido el fáce id que supongo es a otro nivel ,en android he tenido lo del reconocimiento facial en varios terminales y no me acabo de convencer
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 08:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /