thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/15, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Exclamation Rendimiento - Batería THL 4000

Hola a todos.

Tengo este maravilloso terminal, con el que estoy encantado, desde hace aproximadamente 7 meses y no me ha dado problemas. No obstante, últimamente la batería dura menos que antes.

Ha pasado de tener un rendimiento BRUTAL a rendimiento BUENO. Es decir, los 4 días de duración de batería (con un uso normal) se han reducido a 2 días y medio (con el mismo uso). No me molesta, porque me aguanta de sobra para dos días, pero me preocupa que el rendimiento siga cayendo hasta no durar un día entero.

¿Os ha pasado? ¿Alguna idea? ¿Opiniones?

Un saludo.

PD: a veces me preocupa, luego recuerdo que es un terminal excelente para uso medio y que me costó 70€ y se me pasa.

PD2: y cuando no se me pasa, veo que hay baterías de recambio por sólo 20€ de 4000 mah y se me pasa también.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Vaya suerte has tenido de no tener un solo problema.
No se, quizás se haya descalibrado ligeramente la batería. Calibra. Hay mil hilos en el foro que hablan sobre como calibrar.
O quizás se está agotando su vida útil y en 2 o 3 meses ya no te aguante ni el día puesto que THL es una empresa mierdosa.
He visto las especificaciones reales para que pueda cumplir con la normativa europea, y la batería realmente es de 3600mah. Luego cambian la pegatina, ponen 4000 y arreglado.
Son una panda de impresentables que no se dignan a contestar al comprador que le ha salido mal su móvil (más de la mitad de sus thl4000 han salido defectuosos) y que engañan poniendo etiquetas falsas.

Ojalá te funcione calibrando la batería, porque no se merecen tu dinero ni el de nadie.

Última edición por FF666 Día 10/06/15 a las 14:53:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/15, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
KoRnleone KoRnleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SE Neo
Tu operador: Orange
A mi me sigue durando esos 4 fabulosos días. Le tengo desde hace 7 meses tb. Lo solucionaste calibrando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/15, 02:59:42
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi me dura 2 días justos con unas 6 horas de pantalla.
Supongo que a ti Kornleone te durará los 4 días con 50 horas de pantalla.
Vaya desgracia la mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 11:31:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /