Samsung Galaxy A32 Samsung Galaxy A32

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/23, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
VicenteMP VicenteMP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy A32
Tu operador: -
Descolgar mi móvil en el coche al ir conduciendo, cuando me llaman, sin YO tocar ninguna tecla.

Buenos días.
Creo que lo expongo bien en el título, no obstante indico con mas palabras lo que me ocupa.

1.- Voy conduciendo en mi coche.
2.- Dicho coche y dicho móvil están ambos conectados por Bluetooth.
3.- Cuando alguien me llama, sé que existe una opción que no consigo encontrar en el manual.
4.- La opción es que al segundo tono, se descuelgue automáticamente.
5.- Es decir, primer tono suena y ya sé que me están llamando.
6.- Segundo tono suena y al mismo tiempo se descuelga el teléfono y ya puedo comenzar, YO, a hablar.
7.- Cuando el que me llama cuelga el teléfono suyo (ha dado por terminada la llamada), el mío también se queda colgado y disponible hasta que me vuelvan a llamar y.... otra vez lo mismo.

Repito, no consigo encontrar la opción en el manual.

Seguro que estará porque lo he visto en otros vehículos (no es cuestión del vehículo, sino del móvil), pero....

Muchas por su respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/23, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
difffero difffero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por VicenteMP Ver Mensaje
Buenos días.
Creo que lo expongo bien en el título, no obstante indico con mas palabras lo que me ocupa.

1.- Voy conduciendo en mi coche.
2.- Dicho coche y dicho móvil están ambos conectados por Bluetooth.
3.- Cuando alguien me llama, sé que existe una opción que no consigo encontrar en el manual.
4.- La opción es que al segundo tono, se descuelgue automáticamente.
5.- Es decir, primer tono suena y ya sé que me están llamando.
6.- Segundo tono suena y al mismo tiempo se descuelga el teléfono y ya puedo comenzar, YO, a hablar.
7.- Cuando el que me llama cuelga el teléfono suyo (ha dado por terminada la llamada), el mío también se queda colgado y disponible hasta que me vuelvan a llamar y.... otra vez lo mismo.

Repito, no consigo encontrar la opción en el manual.

Seguro que estará porque lo he visto en otros vehículos (no es cuestión del vehículo, sino del móvil), pero....

Muchas por su respuesta.
Hola

En mi oppo

Aplicación teléfono de Google-Ajustes-Cuentas de llamada-Responder/Finalizar llamadas y ahí tienes lo que estás buscando

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A32



Hora actual: 21:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /