Otros modelos de Ulefone Otros modelos de Ulefone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/21, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
diceje diceje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Canarias
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: bv6000
Tu operador: Orange
Ulefone armor 11-5g

Muy buenas:
Después de varios meses de uso con el Ulefone Armor 11-5G, es una decepción inmensa.
Siempre he tenido la premisa de no gastarme mas de 200€ en un móvil. Con este por características y con el tema del posible 5G, me aventuré (me costo creo recordar 320€). He tenido 3 Blackview y con los 2 ultimos no tuve mucha suerte, un BV 7000 que se apagó y no volvió a encender mas (como al año de uso) y el otro a los pocos meses estaba encima de una escalera de 5 peldaños , la cerré sin darme cuenta del teléfono y se me calló. El cristal (super gorila glass leche, se hizo trizas)...No se imaginan el descojono de los compañeros al ver el teléfono...Me decían que cargar un ladrillo, para que se te caiga de 1,5 metro y se haga trizas.
Características: 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliar, pero me pareció mas que suficiente.
Bueno nos centramos:
- Tacto plasticoso, no de goma, si no un plástico duro que al ponerlo sobre la mesa da malas sensaciones, de hecho he pedido una funda de silicona.
- Altavoz trasero. Tienes que tener el volumen de llamadas y mensajes a tope, pues al dejarlo sobre la mesa el altavoz se tapa y no te enteras de los tonos y si lo pones sobre un sillón que la tela absorbe algo de sonido, ya ni te digo.
- Pantalla en exterior con luz, ni la ves, yo siempre tengo el brillo al 80-90% y si tienes que leer algún mensaje y le da el sol....tienes que subirlo a tope.
- Trae 2 tapones para cubrir el conector de carga USB tipo C y a los 2 días ya lo había perdido, no encaja bien ni lleva ninguna lengüeta de sujeción al móvil, es un tapón suelto que se cae con mirarlo.
- La cámara muchos pixeles, pero poca calidad. De día y con luz bien, si no eres muy exigente, pero cuando se pone el sol, en interiores o poca luz..........KK
- Lo mas grave. Con esto de la pandemia y la desinfección de las cosas al llegar a casa, pues a limpiar el móvil. En principio lo limpiaba con toallitas desinfectantes, pero me dije, "es sumergible", no creo que pase nada por lavarlo con agua y jabón, sin pasarme pero bajo el chorro para quitarle el jabón y con el conector de carga hacia abajo, para que no le entre agua. Pues el problema es de los altavoces, como que se mojan y el de reproducción de sonido se queda reverberando y lo solucioné poniendo un par de videos de youtube y con las vibraciones se quedó mas o menos bien, pero el problema principal está en el altavoz de las llamadas, ese llevo 2 días que se oye bajísimo y esperando a que suelte o deje de dar por saco....o eso espero.
En conclusión, un teléfono que decepciona. Relación calidad precio, no justificada (por lo menos para mi). Buenas características, pero me he llevado un palo, con todas estas cosas que les cuento.
Perdón por el rollo, pero creo puede servir a alguien que esté pensando en este modelo, que como todo en esta vida, no es oro todo lo que reluce.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diceje su comentario:


  #2  
Viejo 27/07/21, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido varios Ulefone Armor, el 6 fue la ostia entonces, características de gama alta de la época, ligero, buena cámara (mejor que versiones posteriores, tiene cojones) y resistente. Lo he sumergido hasta en el mar y perfecto. Luego, cambie al Armor 7 y ahí empezó la decadencia, peor cámara, plástico duro de dudosa resistencia y le pusieron el sensor de proximidad encima del marco por lo que al acercarlo a la oreja no se apagaba la pantalla y era un caos de toques en pantalla.
Luego cambie al Armor 10 y este si parece que corrige los fallos de modelos anteriores, lo único malo la cámara, con especificaciones cojonudas pero resultado pobre. De este no tengo malos recuerdos, pero ahí acabe con los Armor.


Ahora he visto que sacan el Armor 13 que pesa medio kilo, va a ser un estrepitoso fracaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Otros modelos de Ulefone



Hora actual: 07:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /