Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/21, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Móvil en versión china

Hola. Quería preguntar si un móvil que viene con versión China solo con idioma chino e inglés y es compatible.. Es fácil de llevar al día a día. O se hace complicado. Haber. Por ejemplo si pillo el Redmi k40. Ya que tengo que cambiar ya mismo de telefono. Sólo está en chino. No se si pillarlo.. O esperar que llegue renombrado aquí con la versión global.. A aunque aquí llegara seguramente subido de precio.. Ahí es la cuestión.. Si pillarlo más barato aún sabiendo que está solo en inglés merecerá la pena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/21, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
Tu operador: Movistar
Creo que puedes comprar el movil con la version china y posteriormente, cambiarla la rom a la version global.
Como he dicho, es un "creo" pero seguro que alguno mas entendido en estos temas puede ayudarnos, pues yo tambien estoy interesado en este tema..
Si los k40 llegan a España, con el nombre que sean, subidos de precio, me pensaria de comprarlo en China y cambiarle la rom.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/21, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Claro. A eso me refiero. Ahora el teléfono es una ganga.. Es más creo que en China. Con los meses incluso podría bajar un poco más.. Al igual que tu según al precio que llegue aqui estaría interesado en pillarlo también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 15:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /