Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Se venden recambios originales de xiaomi? cubierta trasera

Reventé hoy la trasera de mi mi9 al cambiar la batería el caso es que veo por AE y ebay muchas pero ni si quiera tienen los mismos logos. Alguna manera de comprar la original? y de paso tb la cubierta de la cámara, que está algo deteriorada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/21, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Bueno, compré una clónica por ebay y una skin de xtremeskin, porque total no veo manera de conseguir recambios originales en este mundo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/21, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Xiaomi, creo ye leí hace tiempo que nunca han vendido recambios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/21, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Xiaomi, creo ye leí hace tiempo que nunca han vendido recambios.
bfff ojalá salga una normativa europea que les obligue. Hasta los huevos de depender de clónicos chinos de mala calidad para arreglar MIS dispositivos. Sobre todo baterías...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/21, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
killerbram killerbram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Yo iba a hacer una pregunta pero leyendo los comentarios ya me lo habeis dicho todo.


Tengo un POCO F1 y le han cambiado la placa USB de carga, al parecer ahi va el microfono pero sobre todo tiene algo que ver con las antenas. Ahora carga perfectamente pero en esencia ha perdido como un 30% de la potencia haciendo que dentro de casa sea un tablet que solo vale con WIFI, los datos no van practicamente nada y el telefono salvo que estes en zonas de 3 rayas si (donde antes eran ) y zonas de 2 rayas (donde antes eran 3) y ojo con el movil fuera de bolsillos y sin obstaculos por medio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/21, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por killerbram Ver Mensaje
Yo iba a hacer una pregunta pero leyendo los comentarios ya me lo habeis dicho todo.


Tengo un POCO F1 y le han cambiado la placa USB de carga, al parecer ahi va el microfono pero sobre todo tiene algo que ver con las antenas. Ahora carga perfectamente pero en esencia ha perdido como un 30% de la potencia haciendo que dentro de casa sea un tablet que solo vale con WIFI, los datos no van practicamente nada y el telefono salvo que estes en zonas de 3 rayas si (donde antes eran ) y zonas de 2 rayas (donde antes eran 3) y ojo con el movil fuera de bolsillos y sin obstaculos por medio.
Yo de todas maneras abriría para ver si han dejado suelto algún conector de antena. Lo que describes me pasó con un portatil y era simplemente la antena que no estaba conectada, fue hacer click y el wifi arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /