LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/18, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Consulta S9 plus y LG v30

Hola. Estoy dudando entre galaxy S9 plus y LG V30, Ahora están bien de precio los dos. Que me recomendáis?, para mi la pantalla es de lo más importante. No se si hay mucha diferencia entre ambas. Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/18, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola. Estoy dudando entre galaxy S9 plus y LG V30, Ahora están bien de precio los dos. Que me recomendáis?, para mi la pantalla es de lo más importante. No se si hay mucha diferencia entre ambas. Gracias y saludos
S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/18, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: PCOCO F5 PRO 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Hola. Estoy dudando entre galaxy S9 plus y LG V30, Ahora están bien de precio los dos. Que me recomendáis?, para mi la pantalla es de lo más importante. No se si hay mucha diferencia entre ambas. Gracias y saludos
LG V30 ThinQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/18, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

He tenido los dos, para lo que buscas el mejor es el s9 plus, en exteriores claramente mayor brillo, he llegado a tener algo de problemas para tirar fotos con días soleados y las cosas como son, a día de hoy el s9 plus tiene la mejor pantalla, igual que en audio interno el v30 es el mejor exponente.

Última edición por Matdanca Día 04/08/18 a las 12:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/08/18, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo el V30, tuve el S9+, y me duro un par de semanas escasas, el V30 es redondo en todo, en pantalla nada que desmerecer al S9+ y si te gusta escuchar música con auriculares pues la leche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
  #6  
Viejo 04/08/18, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: PCOCO F5 PRO 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo te recomiendo el V30, tuve el S9+, y me duro un par de semanas escasas, el V30 es redondo en todo, en pantalla nada que desmerecer al S9+ y si te gusta escuchar música con auriculares pues la leche.
Muy de acuerdo. Están muy equilibrados y la pantalla del S9+ siendo Super Amoled tiene algo menos de resolucion.
En esta comparativa veras pros y contras de CAD uno http://kmv.to/vs/aBOsuI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/18, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo te recomiendo el V30, tuve el S9+, y me duro un par de semanas escasas, el V30 es redondo en todo, en pantalla nada que desmerecer al S9+ y si te gusta escuchar música con auriculares pues la leche.
hombre tengo el v30 y tal , pero la pantalla de s9 + creo que es la mejor de mercado, la del v30 azulea un poco más que las de samsung...

Yo a mismo precio cogia el s9+ por un tema de actualizaciones, es mas moderno y durará mas, es mas potente el chip, tiene modo retrato...

Es decir el v30 me parece un pepino de 9.8 pero el s9+ tendria el 9.9, SOLO por 1 cosa croe que el v30 debe ser el escogido si necesitas SI O SI GRAN ANGULAR ( mi caso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/08/18, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
hombre tengo el v30 y tal , pero la pantalla de s9 + creo que es la mejor de mercado, la del v30 azulea un poco más que las de samsung...

Yo a mismo precio cogia el s9+ por un tema de actualizaciones, es mas moderno y durará mas, es mas potente el chip, tiene modo retrato...

Es decir el v30 me parece un pepino de 9.8 pero el s9+ tendria el 9.9, SOLO por 1 cosa croe que el v30 debe ser el escogido si necesitas SI O SI GRAN ANGULAR ( mi caso)
Sobre la pantalla a gustos...he tenido el S6,S7,S8 +, Note 8 y S9+, mira si le he dado oportunidades pero no, lo siento, sus pantallas no me gustan, me parecen mucho más naturales las del V30 O la del G6 de la mujer o del Huawei que también he tenido.

Lo del retrato lo mismo, en los Samsung creo que lo habré utilizado un par de veces pero el gran angular tiene mucho más juego.

Actualizaciones y tal bueno, eso no lo sé porque no me han durado lo suficiente y lo de más moderno para mí tampoco, el S9+ es más de lo mismo, LG creo que moderniza más, mejor no lo sé, a gustos, pero más seguro.

Para mí V30 como he dicho y con ganas de probar el G7.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfanut su comentario:
  #9  
Viejo 09/08/18, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Sobre la pantalla a gustos...he tenido el S6,S7,S8 +, Note 8 y S9+, mira si le he dado oportunidades pero no, lo siento, sus pantallas no me gustan, me parecen mucho más naturales las del V30 O la del G6 de la mujer o del Huawei que también he tenido.
Yo nunca tendré un Samsung mientras sigan usando esas pantallas que muestran colores que no existen.
Y sí, ambas "azulean" si las inclinas (es inherente a las pantallas sin retroiluminación mientras no cambie el material del que están hechos los cristales protectores) pero se ve mucho mejor la del V30.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/08/18, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Yo estuve comparando ambos y al final me compré el V30.
La pantalla del samsung tiene algo más de contraste pero la del v30 reproduce los colores con algo más de naturalidad.
La cámara trasera de ambos es muy buena (aunque después de la última actualización no me gusta la app de la cámara del v30, claro que siempre puedes buscar otra app, hay muchas).
En el audio con auriculares sin competencia el v30.
En cuanto a otras cosas... el v30 tiene radio FM (que para mi mujer es imprescindible (y al cabo de un tiempo acabo pasándole el móvil a mi mujer y yo me pillo otro)) y el s9 no tiene. Pero el s9 tiene sensores para deportes y salud que el v30 no tiene.
En este mismo foro he leido opiniones de gente que tiene el s8 y dice que la pantalla curva no acaba de verse del todo bien por los extremos, en donde hace la curva, no se si el s9 hace lo mismo.

En definitiva dos pedazo de móviles.
Seguro que después de todos estos comentarios sigues con las mismas dudas. Te recomiendo que pilles el que más te atraiga.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 20:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /