ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/08, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
alfonsoga alfonsoga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 169

Inalambrico del hoy

 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
hola de nuevo.

Resueltos los problemillas con el Task Manager os informo que el inalambrico del hoy no reacciona a la pulsacion con el puntero.

Alguna sugerencia ?

Saludos

Hola Francisco, yo tengo el mismo problema con el inalambrico del hoy, no funciona a la pulsación, pero es más, si bajas con el cursor, se salta esa opción directamente
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/08, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
Una duda de principiante, a ver si me la puede resolver alguien, tengo instalada la ROM oficial de HTC bajo WM5 puedo actualizarla a la ROM NiAx 6.1.2X WM6.1. Parece que algún forero a tenido problema al instalarla ya que se le ha quedado colgada al 1%
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/08, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Una duda, que seguro algunos lo teneis muy claro.
Al cambiar la Rom, hay que reinstalar todo lo cada uno tenemos en nuestra S300 o otro modelo.Algun juego, algun programa, etc. etc

Hay alguna forma mas comoda, de cambiar la rom y poder mantener el resto intacto ????

Gracias y saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/08, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsoga Ver Mensaje
Hola Francisco, yo tengo el mismo problema con el inalambrico del hoy, no funciona a la pulsación, pero es más, si bajas con el cursor, se salta esa opción directamente
Es cierto, el cursor se salta esa opción. Bueno, esperaremos a que Nikito nos facilite una solución. Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/08, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Una duda, que seguro algunos lo teneis muy claro.
Al cambiar la Rom, hay que reinstalar todo lo cada uno tenemos en nuestra S300 o otro modelo.Algun juego, algun programa, etc. etc

Hay alguna forma mas comoda, de cambiar la rom y poder mantener el resto intacto ????

Gracias y saludos a tod@s
Siempre que se instale una ROM hay que volver a instalar todos los programas de nuevo, no se puede utilizar una copia de seguridad de la antigua ROM.

Saludos//Javier.
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/08, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 651

 Cita: Originalmente Escrito por madiw Ver Mensaje
Siempre que se instale una ROM hay que volver a instalar todos los programas de nuevo, no se puede utilizar una copia de seguridad de la antigua ROM. Saludos//Javier.
Efectivamente, hay gente que hace eso y luego está bombardeando el foro con problemas que tiene.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/08, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos.

Vengo siguiendo el foro desde hace algún tiempo y en primer lugar querría daros las gracias a todos los que contribuís habitualmente y en especial a Axl79 y Nikitto por el tremendo trabajo (a mí me lo parece) de preparar estas magníficas ROM's.

Desde ayer tengo instalada la Ultra Lite y tras haber metido de nuevo todo en la Triny tal y como estaba antes, lo cierto es que funciona a una velocidad que me tiene impresionado. Por otra parte parece que consume menos y no he tenido que hacer ningún soft reset más de la cuenta (los habituales tras instalar alguna cosilla).


En fin, que esta nueva ROM me tiene encantado; agracederos nuevamente el esfuerzo y animaros a seguir así porque mucha gente dependemos de ello.

Gracias.
__________________
HTC Diamond
Rom Tomahawk 2.2
Radio 1.15.25.14
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/08, 16:27:43
Array

[xs_avatar]
tys0001 tys0001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 9

Em primer lugar muchisimas gracias por el magnifico trabajo que estais haciendo. Haceis que, a parte de estar ratos entretenidos con nuestro juguetitos, podamos sacarles gran productividad.

Cosas que e notado con la ultima version LITE.

- El autohibernate hace que deje de funcionar el boton X en la pantalla hoy. Lo mismo ocure cuando ejecuto la configuracion de menus en el SPB Shell. He quitado el autohibernate del inicio de Windows y ya funcuiona.

- El tomtom se raletiza enormemente cuando se tienen los POIS activados.No creo que se problema de la ROM, pero por si acaso lo digo.

Por lo demas ningun problema. He cogido tanto callo instalando que ya bato record con cada nueva version.

Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/08, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Pucela
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tys0001 Ver Mensaje
Em primer lugar muchisimas gracias por el magnifico trabajo que estais haciendo. Haceis que, a parte de estar ratos entretenidos con nuestro juguetitos, podamos sacarles gran productividad.

Cosas que e notado con la ultima version LITE.

- El autohibernate hace que deje de funcionar el boton X en la pantalla hoy. Lo mismo ocure cuando ejecuto la configuracion de menus en el SPB Shell. He quitado el autohibernate del inicio de Windows y ya funcuiona.

- El tomtom se raletiza enormemente cuando se tienen los POIS activados.No creo que se problema de la ROM, pero por si acaso lo digo.

Por lo demas ningun problema. He cogido tanto callo instalando que ya bato record con cada nueva version.

Gracias
Con respecto al TomTom, comentaré que en todas las ROM´s que instalé en mi PDA (original WM5 HTC, ROM de Vodafone, Faman, NiAx 6.1_10 Full y varias en inglés), he tenido que desactivar los POIS. No es cosa de la ROM, es cosa de los recursos que necesita el TomTom.

Eso se soluciona activando el aviso de los POIS, no los ves en el mapa, pero cuando llegas a la distancia que tu le determines, te notifica un mensaje (si lo pones claro) y te aparece el icono.
__________________
Samsung Galaxy SII - Gingerbread 2.3.6 + SDHC 16GB
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/08, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ufo_chuchi Ver Mensaje
Con respecto al TomTom, comentaré que en todas las ROM´s que instalé en mi PDA (original WM5 HTC, ROM de Vodafone, Faman, NiAx 6.1_10 Full y varias en inglés), he tenido que desactivar los POIS. No es cosa de la ROM, es cosa de los recursos que necesita el TomTom.

Eso se soluciona activando el aviso de los POIS, no los ves en el mapa, pero cuando llegas a la distancia que tu le determines, te notifica un mensaje (si lo pones claro) y te aparece el icono.
Eso parece intersante, podría poner un pequeño tutorial paso a paso de que es lo que habría que hacer para poder seguir teniendo POIs y que el TOMTOM vaya fluido como cuando no los tiene....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/08, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
ESE ESE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3600

Problema instalando ROM

Hola, ante todo gracias por el trabajo desarrollado.
Tengo el problema de que al intentar instalar la versión lite y también la ultra lite
me da el siguiente error. ERROR [270] : ERROR DE ACTUALIZACIÓN ... La imagen está dañada. Verifique la utilidad de actualización.
Quizá es pregunta de novato absoluto. Gracias por la ayuda.

Última edición por ESE Día 16/04/08 a las 11:56:15.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/08, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
SAludos

Meparece una maravilla que la cocina española vaya dand osus frutos, la verdad es que tengo instala la 6.1 y me va de maravilla. Estoy esperando que saqueis una la full y la ultrafull aunqeu ya me he bajado la lite por si no soporto la espera

Mi pregutna es, vais a meter el nuevo cubo en la FULL o en la ULTRA FULL, si no lo meteis insertado porque no lo poneis que se pueda desintalar como el sudoku de la ROM 6.0 es que yo lo uso bastante y me da problemillas cuando lo instalo de no cerrarse o quedarse en memoria
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/08, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
yo estoy en la misma situacion qe kenernest, lo qe tb estaria de puta madre es una version lite con htchome ya qe es bastante util porqe si instalas el cab da royos con el enlace del reproductor y ya qe teneis la version ultralite totalmente pelada estaria de puta madre qe la lite ya llevase el htchome, de todos modos me parece qe estais haciendo un trabajazo y dandonos mazo de entretenimiento con nuestras maquinas todabia recuerdo las de faman qe tenias qe esperar minimo dos meses para qe cocinase algo nuevo , vosotros cada semana habeis cocinado 4 o 5 jajaja sois unos maqinas enhorabuena de nuevo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/08, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Eso parece intersante, podría poner un pequeño tutorial paso a paso de que es lo que habría que hacer para poder seguir teniendo POIs y que el TOMTOM vaya fluido como cuando no los tiene....

Un saludo.
Yo me he animado con video tutorial. Dos etapas 1 con los POI activado, 2 solo con los avisos activados
La ruta contempla el paso por un radar camuflado en una carretera
1 se puede observar que los POI estan activados junto a los avisos por proximidad
2 se desactivan los POI pero se mantienen los avisos, al aproximarse se muestra el icono de la posicion del radar junto al aviso, aunque no se oiga, tambien permanecen los avisos de voz que tengais configurados

Si desactivamos los POIs se gana en velocidad, a partir de ahi, cada uno que haga lo que quiera pero podeis comprobar su funcionamiento programando una ruta en planificacion avanzada

No puedo subir el fichero al foro. Lo subo a rapidshare http://rapidshare.com/files/107782672/TT.zip.html

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/08, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Yo me he animado con video tutorial. Dos etapas 1 con los POI activado, 2 solo con los avisos activados
La ruta contempla el paso por un radar camuflado en una carretera
1 se puede observar que los POI estan activados junto a los avisos por proximidad
2 se desactivan los POI pero se mantienen los avisos, al aproximarse se muestra el icono de la posicion del radar junto al aviso, aunque no se oiga, tambien permanecen los avisos de voz que tengais configurados

Si desactivamos los POIs se gana en velocidad, a partir de ahi, cada uno que haga lo que quiera pero podeis comprobar su funcionamiento programando una ruta en planificacion avanzada

No puedo subir el fichero al foro. Lo subo a rapidshare http://rapidshare.com/files/107782672/TT.zip.html

Saludos
Magnifico tutorial gusanito007, gracias por la contribucíón. Voy a probar mañana a ver si va la cosa en condiciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/04/08, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Magnifico tutorial gusanito007, gracias por la contribucíón. Voy a probar mañana a ver si va la cosa en condiciones.

Un saludo.
A mandar, pa algo que podemos aportar, solo faltaba.

Por cierto, creo que este hilo se merece una chincheta
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/04/08, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
A mandar, pa algo que podemos aportar, solo faltaba.

Por cierto, creo que este hilo se merece una chincheta
chincheta puesta....
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/08, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
A Tomar Por Culo!!!! No Instalo Mas Programas

Je je je... Cada vez que estoy contento con una ROM y me la personalizo..... sacais otra y me poneis los dientes que puedo rayar el parquet !!!!!!!!! en fin he hecho un back up de la que tengo ahora y lo guardo al ladito de la Rom... y a probar las nuevas!!! En serio nenes, estais haciendo un trabajo de puta madre!!!! Os quiero!!!! pero solo un poquito eh? je je je. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/04/08, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
joesa joesa no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p3600

Htc Home

hola, primero que nada gracias por el magnifico trabajo , esta rom esta de perlas,
solo extraño el HTC HOME, seria posible instalarlo con algun cab, la verdad es que en la version full hay muchas cosas que no necesito, para mi esta rom lite esta de maravilla, solo hecho de menos el HTC HOME, si es posible instalarlo mediante un cab, alguien podria compartirlo?
otra cosita, como puede acceder a la ext_rom?
gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/04/08, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
chincheta puesta....
Gracias Vauss, siento darte tanto trabajo ...

Por cierto suerte para mañana... no puedo decir que me simpatice el Valencia, pero tampoco lo contrario, a ver si al pisha del puerto le sale un buen partidito.... que desde que se fue del Betis no veas como ha bajado....

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 23:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /