ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 03:49:02
Array

[xs_avatar]
Dfonsecasab18 Dfonsecasab18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Ayuda Qualcom USB 9800 (no particiones)

Hola a todos, acudo para saber si alguien me pueda asesorar en esta situación.



Tengo un movil Lg G2 D800 de AT&T, resulta que hace unos meses le instale la rom de MIUI, pero después de reiniciar el movil, el mismo, nunca mas sirvió, no entraba en ningún modo ni siquiera Download. Lo que hice fue por medio de SRK Tools cargarlo por medio de una opción que inicia en TWRP, monte un .ZIP de una D802 para poder volver a quizá montar el download y montar de nuevo el d800, pero de ahí no volvió a funcionar mas dicho celular se quedo en Fastboot. Tambien paso de 32GB a 10GB en su almacenamiento. Esto se puede únicamente ver en TWRP y conectado al PC. Trate de hacer el método por QHSUSB pero no reconoce sino por Qualcom USB 9008, y las particiones tampoco aparecen.



No se que hacer alguien que me pueda dar una luz, algo me dice que el movil aun tiene arreglo.



Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 03:59:12
Array

[xs_avatar]
Dfonsecasab18 Dfonsecasab18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Perdon el mensaje es 9008

 Cita: Originalmente Escrito por Dfonsecasab18 Ver Mensaje
Hola a todos, acudo para saber si alguien me pueda asesorar en esta situación.



Tengo un movil Lg G2 D800 de AT&T, resulta que hace unos meses le instale la rom de MIUI, pero después de reiniciar el movil, el mismo, nunca mas sirvió, no entraba en ningún modo ni siquiera Download. Lo que hice fue por medio de SRK Tools cargarlo por medio de una opción que inicia en TWRP, monte un .ZIP de una D802 para poder volver a quizá montar el download y montar de nuevo el d800, pero de ahí no volvió a funcionar mas dicho celular se quedo en Fastboot. Tambien paso de 32GB a 10GB en su almacenamiento. Esto se puede únicamente ver en TWRP y conectado al PC. Trate de hacer el método por QHSUSB pero no reconoce sino por Qualcom USB 9008, y las particiones tampoco aparecen.



No se que hacer alguien que me pueda dar una luz, algo me dice que el movil aun tiene arreglo.



Gracias
Perdón es 9008
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 19:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /